![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok amigos gracias por la rapidez jejejeje y esa es buena por que me pareció que decían que esa no es buena no estoy seguro alguien que este puesto en eso gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo un día de intenso trabajo en mi htc one nuevo (lavado con perlan en HTC), y esto es otra cosa. Fotos buenas, ensamblado perfecto,audio espectacular..en fin,un gama alta como tiene que ser. Quería agradecer la ayuda prestada por todo y recomendar el envío al SAT y que os dejen el móvil perfecto. Dar todos los días la lata, telefónicamente, chat y redes sociales. No tenemos que aceptar nada que no esté en condiciones. EN 5 DÍAS,MÓVIL EN CASA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, haber k te han puesto(camara, etc) para comparar con los demas.. Gracias y a disfrutarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me lo creo pero por fin, despues de 4 envíos al deficiente SAT, me han enviado un terminal refurbished que está como nuevo bien ensambado y la cámara hasta funciona!! (me falta probar el tema altavoces y micro) desde finales de diciembre que andaba sin móvil, la verdad una experiencia horrible con el SAT, lo cual me hará pensar seriamente en si el próximo terminal será un HTC, porque vaya cagada...
En fin a los que lo mandéis ahora, mucha suerte, pues la necesitaréis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parte de reparacion: cambio terminal ,Swap, nuevo imei,escueto,escuetísimo.....A fin de cuentas un refurbished en toda regla. Eso sí,mismo CID (304) y,faltaría mas,sin rastro de operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo acaban de llevar a
LIPIC GLOBAL HTC , SL. Lo recogió tip-SA , huy que angustia 😓😰😨 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Al final llamé a HTC Colombia, me dijeron que el celular por ser de AT&T no tenía garantía en Colombia, pero que si que la tenía en USA, que podía enviar el equipo a USA y que allá lo recogían y lo llevaban al servicio técnico y luego lo devolvían pero solo a una dirección en cualquier parte de USA, ya que ellos no hacen envíos (y menos recogidas) internacionales y que yo debía asumir el envío entre Colombia y USA. Y la otra opción era mandarlo a Bogotá, que allá lo reparaban, pero por fuera de la garantía, no me cobran el envío, pero me cobran la reparación. Pero, la solución fué mas fácil de lo que creí, le escribí un correo al vendedor y me dijo que no había problema, que el me hacía un cambio por otro y listo que el proveedor de el se encargaba de la garantía... ¬¬ Me preocupé mas de lo debido y la solución fué mas fácil de lo que había pensado. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que has encontrado solución..!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es el resguardo que me dejo hoy Tip-SA. no se si an cambiado de sat... Última edición por heve Día 20/02/14 a las 16:20:20 |
|
|
||||
|
||||
|
TIPSA es una agencia de transportes, el telefono va a regenersis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mio no se ve toda la pantalla roja o morada, sino a rayas como si fuera un tigre, no entiendo que puede ser... Os dejo foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a mandar el móvil al sat por el mismo problema pero resulta que es imposible quitar el tampered del móvil y claro no lo puedo mandarlo así, lo único que puedo hacer es mandarlo unlocked s-on y sin el tampered osea sólo unlocked.... Alguien ha mandado el móvil unlocked o s—off ? Ya hablé con ellos y vienen a recogerlo el lunes y estoy un poco nervioso por el tema de que me anulen la garantía
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jose.jgj Día 21/02/14 a las 22:41:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|