|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, hace un par de semanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo sigo en validando, que parece que se tienen que sacar una carrera antes de validar un par de fotos. que troles son.
|
|
|
||||
|
||||
|
No espereis las teles antes del 15 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cada lunes, he empezado la semana llamando. El proximo lunes se cumplen 60 dias desde que recibieron la informacion. Sigue pdte de validacion. Le he recordado lo de las bases legales y me ha dicho que eran 60 dias desde el fin de la promo. Le he dicho que luego seria el 13 de febrero. Me ha soltado que eran 90 dias segun las bases. Por lo que le he leido el artculo 10.5 de las bases. Ya no supo que decir, empezo a sollozar y colgo.
Yo ya tengo redactada la denuncia a Consumo y preparada para presentarla el 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo q quiero es q me validen!!!!! La tv q me la manden en Verano pero q me digan q todo ok q desde el 13/12 para decir CORRECTO yo creo q esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En la llamada de hoy me han dado nueva fecha de finalizacion de promo, el 31 de Enero. Por lo que hasta el 31 de Marzo estan en plazo. Les he dicho que no es correcto, y me han contestado que lo pone en las bases, que me las lea.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de LG Promociones las tienes. Tienes que ir a promos finalizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso creo que no era asi... a mi me da igual ya 15 dias mas o 15 dias menos, pero lo que quiero es que por fin me validen, me asignen la dichosa tele y al menos tener algo que me confirme que no se estan riendo de mi... cosa que ahora mismo ya tengo mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada de hoy, YA ESTOY VALIDADO!!!!!!!!!!! No me lo creo. A ver que os dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien más que este validado?
Cual es la fecha máxima para que nos den la TV? A mi me mandaron el mensaje "solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada" el 13 de diciembre Pero aun no me han validado. Esta tarde llamare, a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar.. Tv validada (al fin, despues de mas de 2 meses, la solicitud del mismo dia que salió la de 27", noviembre) y los 40€ validando aun :S
Me han dicho que tienen 90 dias desde que finaliza... que maximo final de abril pero que creen que a mediados empezaran a enviarlo y como muy tarde a finales de febrero me llega |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaban de decir que estoy validado. Siguen sin tener fecha de entrega, pero a mi me han dicho que tienen 60 dias desde el fin de la promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me han preguntado si no he recibido un mail de confirmación. Le digo que no y la tía me lo ha enviado sobre la marcha.
También me ha dicho que tienen un plazo de 90 días después de terminada la promo, a lo que no le he querido discutir... para qué? ![]() El correo me pone: "Le confirmamos que su solicitud para la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR ha sido validada con éxito." Eso de "SIN CARREFOUR" no lo entiendo. Mi G2 es proveniente de un amago, es decir, comprado online directamente a Vodafone... ¿Qué tiene que ver Carrefour aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|