![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi la tienes |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy descargando de mega si y es la v2 a menos que me haya confundido pero no creo ya te dire cuando termine la descarga
|
|
||||
|
||||
Es la v2 ya lo he confirmado quise volver a descargar y me salio la v2 y pesa 1.57gb asi que no se porque te aparece v1
|
|
||||
|
||||
Yo la del post,creo que no es,a mi me pone v1,yo la estoy descargando del pots que ha puesto reeoro
|
|
||||
|
||||
ES la misma lo que pasa que no havia cambiado aun lo de v2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la estoy descargando pesa 1.57 gb y ya llevo 128
|
|
||||
|
||||
Voy por el backup de la rom y no mas la instalo ya les cuento
|
|
||||
|
||||
aqui te espero
|
|
Descargando ¡¡¡¡
![]() |
|
amigos como se instala el touchiz 5x5 me sale normal...saludos vaaa genial la rom
|
|
||||
|
||||
Bueno he notado una fluidez tremenda en esta v2 rapidisima.una pregunta porque no me aparece la cortina animada y me aparece stock completamente alguien sabe porque
|
|
||||
|
||||
enorabuena por esta nueva version habra que provarla como no .
saludos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trysat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haver es completamente stock todo a demanda de la gente en el updateme estan los flaseables modificados para que salga la cortina animada y el settings modificado pero ojo que estan separados para version n2 y version n3
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdon 3l seting modificado para n3 estara en el.update enbreve que tamos modificando una cosa
|
|
||||
|
||||
Gracias reeoro y donde encuentro el updatateme y bueno el que yo instale creo que es el not 2 no wipe algo asi
|
|
||||
|
||||
Tienes la apk del.updateme en el cajon entras descargas donde pone system modificado y pa dentro sin wipes
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada la apk
|
|
||||
|
||||
a mi en el link de mega, me aparece V1 :S no entiendo nada...
EDITO: Ya encontre el fallo jaja, no se debe clicar encima de la imagen de mega, hay qeu clicar justo de lado que pone el nombre de mega en azul, en pequeño sale el nombre, ahi te lleva directo a la v2. Saludos Última edición por Thothelimit Día 19/12/13 a las 09:49:52 |
|
|
||||
|
||||
No puedo entrar a ajustes
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema