|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tercera foto es la de moto g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vsco Cam no guarda bien los datos exif de la foto, o eso, o este móvil me acaba de sorprender jaja
Última edición por beninin Día 01/03/14 a las 15:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que vsco es de lo que menos comprimen. (no he comparado con el lenovo aun. Gracias por lo de la versión, tenia la 3.5.6) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado cuenta. ¡vaya sorpresa que me he llevado! (pero en el bq5 daba datos creíbles y similares al resto de programas.
La cosa es que vsco es de lo que menos comprimen. (no he comparado con el lenovo aun. Gracias por lo de la versión, tenia la 3.5.6) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De las que he probado las que menos comprimen son esta (lo acabo de ver) la cámara de lenovo, vignette, camera zoom fx y todas las que se pueda configurar la calidad, la Stock de Android comprime menos que la Stock de Motorola, aunque depende la foto, yo he conseguido hacer alguna foto con la de Motorola y ocupaba unos 3 mb
![]() No he probado tantos. Soy nuevo en este móvil. Hasta ahora el que menos comprime es el fv-5 en formato png . Creo. Pero en modo auto... Y sin escenas ni iso... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del png es que el tamaño medio son 5mb por foto yo he llegado a tener una de 8mb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... que aplicacion de camara recomendais? Estamos hablando de camera fx, lenovo, focal, snapcamera, stock... pero seria interesante saber cual es la que mejor resultados da. Yo ya no se cual bajarme
De momento tengo la stock y snapcamera, esta ultima tiene muchisimas opciones para tocar y personalizar, mejora algo a la de stock pero tampoco es para tirar cohetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... que aplicacion de camara recomendais? Estamos hablando de camera fx, lenovo, focal, snapcamera, stock... pero seria interesante saber cual es la que mejor resultados da. Yo ya no se cual bajarme
De momento tengo la stock y snapcamera, esta ultima tiene muchisimas opciones para tocar y personalizar, mejora algo a la de stock pero tampoco es para tirar cohetes![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con él solo dos días... Y tenía entendido que, con la última actualización, todo lo de la cámara pasaba a "automático. Y, como lo había comentado en este hilo y nadie ha dicho nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... Que me aclare... Por lo que veo, hay gente que tiene la opción de usar escenas... No habéis actualizado a kit Kat? Tenéis rom custom? O me funciona mal el terminal?
Llevo con él solo dos días... Y tenía entendido que, con la última actualización, todo lo de la cámara pasaba a "automático. Y, como lo había comentado en este hilo y nadie ha dicho nada... ![]()
Última edición por llampech Día 03/03/14 a las 15:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en Android 4.4.2 no tengo escenas. En ningún programa.
Y ya usaba snap hace dos móviles. Por eso lo pregunto para este. ¿entonces es cosa rara mía? uploadfromtaptalk1393855782705.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... que raro
y tampoco te aparecen cuado abres snap y aprietas ese circulo arriba a la derecha, el icono del obturador y despues SCE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en el lenovo. Ni puedo elegir valores iso en el fv-5... Todos los programas que usaba... Capados. Sin escenas. Por eso lo pregunto, por confirmar. A ver si alguien más me asegura que tiene 4.4.2 y escenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización han quitado las escenas de todas aplicaciones y demás valores ahora está todo en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber incidido... Pero... Es que se me hacia raro seguir viendo a gente hablar de "escenas". Quería que alguien más se interesara por el asunto. Una pena. Es lo único que le añadiría al terminal. Es una maravilla, pero me fastidia terriblemente que mi extinto bq5 sacará mejores fotos. (ojo, que no cambio mi moto g ni aunque arregle el bq5,cosa que conseguiré antes o después). A partir de ahora, colgaré fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Me gusta jugar con escenas cuando hay baja iluminación para accelerar la velocidad del flash y que salgan mas claras las fotos. Ni modo, seguiré en jelly hasta la próxima versión de android
|