|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he acostumbrado a abrirlo a través del navegador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando vueltas al Mi2S para cambiar mi Xperia Go. He estado barajando el Moto G e incluso el Z1 Compact (aunque ya sería un esfuerzo económico considerable).
A la vista de las opciones valoro que sea un móvil manejable de tamaño medio, con una batería que aguante lo máximo posible, resistente y relativamente potente. ¿Qué tal valoración le dais al Mi2S en cuanto a optimización de la batería y resistencia del aparato? voy a llevarlo todo el día conmigo trabajando y tampoco quisiera tener que depender demasiado del cargador. Tengo dudas acerca de la diferencia entre el Mi2S-C y el Mi2S a secas, y también me preocupa bastante que el MIUI consuma más bateria que un android puro como el del Moto G. Os agradezco enormemente todas las opiniones/sugerencias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, por más vueltas que doy no encuentro como activar los permisos root de mi Mi2S, puede ser que no esté rooteado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando vueltas al Mi2S para cambiar mi Xperia Go. He estado barajando el Moto G e incluso el Z1 Compact (aunque ya sería un esfuerzo económico considerable).
A la vista de las opciones valoro que sea un móvil manejable de tamaño medio, con una batería que aguante lo máximo posible, resistente y relativamente potente. ¿Qué tal valoración le dais al Mi2S en cuanto a optimización de la batería y resistencia del aparato? voy a llevarlo todo el día conmigo trabajando y tampoco quisiera tener que depender demasiado del cargador. Tengo dudas acerca de la diferencia entre el Mi2S-C y el Mi2S a secas, y también me preocupa bastante que el MIUI consuma más bateria que un android puro como el del Moto G. Os agradezco enormemente todas las opiniones/sugerencias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, voy a viajar al extranjero, tengo ono, como activo el roaming para poder usarlo fuera de españa. en la web de ono me dice que entre en la sim, pero no se como entrar.
saludos MI2s |
|
|
||||
|
||||
|
La opción en el móvil es la siguiente:
Ajuste, Red móvil, conectarse a itirenancia de datos (Roaming).
Última edición por juanpi84 Día 10/05/14 a las 15:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a que había leido este post supe arreglarlo. No se porque le ocurrió a ella sí y a mi no, porque tanto ella como yo teníamos el mismo móvil (mi2s) y el mismo operador (ono). Para meter la contraseña para desbloquearlo necesitas tener acceso a wifi abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita please de donde puedo sacar la rom para instalar limpio y dejar el terminal de fábrica el m2a,
que no sea el servidor chino, que no descarga ni patrás Quiero instalar via MiFlash con FastBoot, es lo correcto no????? Voy a seguir este tuto de kirikoro http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=546 pero la rom de aquí no hay dios que la descargue http://www.xiaomi.cn/list-169-1.html...sionValue=1### Una ayudita please |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo haya hecho hace poco??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita please de donde puedo sacar la rom para instalar limpio y dejar el terminal de fábrica el m2a,
que no sea el servidor chino, que no descarga ni patrás Quiero instalar via MiFlash con FastBoot, es lo correcto no????? Voy a seguir este tuto de kirikoro http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=546 pero la rom de aquí no hay dios que la descargue http://www.xiaomi.cn/list-169-1.html...sionValue=1### Una ayudita please ![]() ![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=3505.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese roque!!!! Me he pillado un note 3!! Me he pasado al lado oscuro como tu!!!
Pero roque no se supone que es un tipo de rom distinta para el fastbot????? Última edición por bibo1980 Día 11/05/14 a las 18:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, puede ser... Yo siempre las he bajado de ahi, pero no se si pueden servirte...
Anda que te vas a quedar corto de pantalla XD |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una bestia el movil, pero si, la verdad que miui es mas bonito y mas amigable para mi gusto. Pues eso es que creo que se necesita un tipo de rom especial como decía kirikoro en su tutorial... Nadie ha dejado el terminal de fábrica??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apetecía probar burro grande!!!
La verdad que es una bestia el movil, pero si, la verdad que miui es mas bonito y mas amigable para mi gusto. Pues eso es que creo que se necesita un tipo de rom especial como decía kirikoro en su tutorial... Nadie ha dejado el terminal de fábrica??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el miflas metele y luego le metes la última o le dejas la original que esta en chino e inglés eso ya lo sabes. Me reí porque tienes el mismo móvil Jajaja. El bicho 3 jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado que te lo habias pillado el note 3, vaya monstruo ehhhh... |