|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si esta semana la tenemos por aquí, seria estupendo, has probado el último sts con la psx cómo va?
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA??
Es normal ya que la v2 sigue estando disponible para descargar y la gente que la ha instalado resuelva sus dudas, siendo OpenSource ya que las fuentes de la v2 y su desarrollo hasta este follón están en el github para libre descarga (ver política de github).!! Tal vez cree una ROM basándome en la v2 como base ya que me gusta y si le hago alguna mejora (tal y como la traducción es porque me siento mas cómodo a nivel personal y lo comparto) tematizar y etc no lo veo ético ni bien mantener el nombre de PSX manteniendo una versión paralela.
|
||||
|
||||
|
Yo le mandado un privado a Dev de psx haber si me invita y puedo hacer algo
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien mande mensajes a los desarroladores por si habia suerte ... terminando de construir con las fuentes que estan todavia en github, que creo que algo tocaron desde la publicacion oficial, y me parece que va a ser de los ultimo que veamos en abierto ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victormondaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una lástina lo de PSX. Ahora mismo llevo la v2 + Hells Kernel y esto vuelo rompiendo la velocidad del sonido.
16h 10min de batería. 4h 41min de pantalla 43% Chrome 11% Y todavía estot al 11% de batería
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ragnar_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le mandé un mp , pero dudo que está vez responda, si me dice algo os comento, una pena la ida de olla, pero como dice tornado , la vida sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones de sustituto a PSX?? O seguimos por aqui con versiones "filtradas"
Última edición por pozi_isra Día 01/12/13 a las 02:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en esta hasta que saque Sabermod la nueva, que estará al caer esta semana
|
|
||||
|
||||
|
Hora de probarla que no la había probado nunca ni incluso en la 4.3
Estaba muy agusto con la CrDroid pero el problema con la multi me tiene negro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|