|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien a probado si en esta versión funciona Tomtom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que no me graba video. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leñe... No habia leido que hay una actualización (4.9.0).. Pues bien, ya esta instalada y el video funcionando. Sigo probando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda espero me puedan ayudar, tengo 4.2.2 de cyanogen, descargue la ROM Mackay 4.9.0 y el kernel Mackay_kernel_0.690_twrp_CMC-signed, deberia flashear el kernel primero para cambiar el recovery a twrp y luego flashear la ROM? O puedo hacerlo desde mi recovery actual? Gracias y espero pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda espero me puedan ayudar, tengo 4.2.2 de cyanogen, descargue la ROM Mackay 4.9.0 y el kernel Mackay_kernel_0.690_twrp_CMC-signed, deberia flashear el kernel primero para cambiar el recovery a twrp y luego flashear la ROM? O puedo hacerlo desde mi recovery actual? Gracias y espero pronta respuesta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() No se si lo postearon, pero kaslper_h comenta para limpia, que lo conveniente es flashear la ROM, iniciar, y luego por recovery flashear los Gapps, NO! flashear ROM+Gapps juntos, par evitar FC. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice limpia también, cuando flasheas la ROM cambia el recovery, y se re-inicia con el nuevo, luego vuelves a flashear la ROM, lo mejor es limpia, pierdes unos minutos y listo, igualmente al hacer los 3 wipes pierdes las apps y de paso queda limpia la ROM.
No se si lo postearon, pero kaslper_h comenta para limpia, que lo conveniente es flashear la ROM, iniciar, y luego por recovery flashear los Gapps, NO! flashear ROM+Gapps juntos, par evitar FC. ;) ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, es que el telefono es prestado y no quiero tener errores, entonces me recomiendan instalar la rom con el recovry que tengo, luego los wipes, esperar que inicie, reiniciar y entrar en recovery(el nuevo que trae la rom) e instalar las Gapps y de nuevo wipes? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que hagas limpia desde JVU Root o JVT Root con Odin, como dice el compa MDBernal
Luego desde recovery 3 wipes Flash ROM, se carga el recovery nuevo, flash ROM de nuevo Boot vuelve al recovery Flash Gapps y listo! ;) |
|
|
||||
|
||||
no se si saltarme el paso de JVU root y flashear de una vez ya que no se como hacerlo, tendre que investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro hay un hilo donde te lo explica y te puedes descargar todo lo que necesitas para el flasheo limpio (Odin, JVU, pit y root para JVU). Posteriormente metes en la memoria del tlf la mackay y flasheas desde recovery... Y wala!! Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no quise confundirte, puedes hacer un nandroid de la 4.2.2 y probar flashear como dices, luego si algo no te gusta, vuelves a la 4.2.2.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Esa era mi duda, porque dice que si vengo de una base cyanogen puedo flashearla de manera común y corriente, primero cambiand el kernel para tener el nuevo recovery y luego la rom, y segir los pasos que me dijiste, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir por que despues de instalar la rom "vengo de otra 4.4.2" a mitad de la instalación me salta "e ha detenido la aplicación asistente de configuración" y vuelve a iniciarse el asistente de configuración y de no pasa :S
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Alguien me explica así detalladamente como arreglar el problema con la cámara y los vídeos? para hacer fotos la cámara predeterminada del móvil no me va, tengo que usar una de otra app y los vídeos ni visualizarlos ni hacer vídeos y es una putada... ¿Que puedo hacer? Tengo el Samsung Galaxy S GT-19000 y la versión de Android 4.4.2, el móvil está rooteado y con esta ROM instalada, si alguien me explica bien como solucionar eso, se lo agradecería, que llevo tiempo sin poder hacer nada. Gracias.
PD: Si necesitáis alguna información mas, decidmelo. También añado que estoy bastante verde por no decir verde el todo en este tema, el root y la ROM y todo eso me la instaló mi hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Alguien me explica así detalladamente como arreglar el problema con la cámara y los vídeos? para hacer fotos la cámara predeterminada del móvil no me va, tengo que usar una de otra app y los vídeos ni visualizarlos ni hacer vídeos y es una putada... ¿Que puedo hacer? Tengo el Samsung Galaxy S GT-19000 y la versión de Android 4.4.2, el móvil está rooteado y con esta ROM instalada, si alguien me explica bien como solucionar eso, se lo agradecería, que llevo tiempo sin poder hacer nada. Gracias.
PD: Si necesitáis alguna información mas, decidmelo. También añado que estoy bastante verde por no decir verde el todo en este tema, el root y la ROM y todo eso me la instaló mi hermano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a entrar en recovery y vuelve a flashearla.
|