![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy de Venezuela prueba el kernel yank555 4.1a, hasta ahoira a mi me ha dado buenos consumos en bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si miras los permisos que tiene en la Samy Deluxe 2 rev2 y luego la creas en la Samy Deluxe 3 con los mismos permisos y le metes el archivo que mencionaste antes, funcionaria??
|
|
|
|
Pasá limpiador de Kernel...
Bajate un limpiador de Kernel en formato ZIP (los hay aquí o en XDA), hacé los wipes manuales, flasheá el limpiador de kernels y después instalá la ROM. Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Abri el archivo de la rom Samy Deluxe 2 rev2, e ido a system y copie la carpeta csc al escritorio, luego elimine todos los archivos que contenia menos el de feature.xml, despues abri el archivo con el block de notas, elimine todos los parametros y añadi el de la opcion de salir del navegador. Por ultimo e pasado la carpeta csc al telefono y con el root xplorer la e pegado en system. Luego reinicie el telefono y ya tengo la opcion de salir del navegador en la Samy Deluxe 3. Te dejo enlace de descarga de la carpeta en un .zip, la descargas, la extraes, la pegas en system tal como esta, reinicias y listo. Descarga: https://mega.co.nz/#!MY8SUQhK!amrhhh...O2alADPCt1Mg9Q Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Hola gente, instale la última desde cero,y me acabo de dar cuenta que me genera un directorio llamado 0 que contiene info vieja, el tema es que como es la tercer versión que instalo, tengo todo por triplicado, jeje,y no me queda espacio en el celu, a alguien le pasó? Vale aclarar que instale con los tres Wipes y los cuatro formats, algunas idea de que hacer? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo el recovery Philz Touch que te hace solito todos esos formats, hay una opción que pone Clean to install a new ROM que te formatea todo (incluso/preload y /system) y sólo te queda formatear la sd en el apartado Mounts and formats. |
|
|
|
Por cierto no habéis notado algo de lag con la beta 8 del kernel de Boeffla? Yo he tenido que volver a la beta 7 que viene por defecto en la Sammy ya que era bastante desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando los Kernel Stock y el GML2 me va bien, pero me gasta muy rápido la batería. Lo cual e vuelto al GMK6 que en la anterior Samy Deluxe me funcionaba perfecta y el gasto de batería era muy aceptable.
Última edición por James C. Día 29/12/13 a las 12:49:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un error a la hora de compartir foto en la galeria, se cierra la galeria al darle al icono de compartir.popor lo demas muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
déjame intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona sin problema. Lo que si me gustaria es que si puedes pasame tu archivo modificado que quiero ver los parametros que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheo la Rom por Odin,es decir,veo que primero instalamos la 4.3 oficial por Odin,no puede ser por Recovery como siempre,con wipes,etc,etc?
|
|
|
|
A mí también me funciona bien, será que te faltó algún wipe o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que pasar por odin primero una stock 4.3 luego flasheas esta |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,como paso una Rom por Odin? voy a ir mirando tutoriales por aqui..
|
|
|
|
Hola, no es por contradecir a nadie, pero yo con los full Wipes y full formats la instale desde el recovery directamente, y todo perfecto! Edito: no olvidar hacer format también de la sd interna!
Última edición por wili2208 Día 29/12/13 a las 17:11:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada necesario flashear por Odin la stock. Con hacer full wipes y los format ya es suficiente. Luego instalas la Rom desde el recovery y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que el widget del tiempo lleva mal la hora...no cambia cuando va avanzando el tiempo, se queda el reloj fijo...
|
|
|
|
|
|
Habéis encontrado la manera de cambiar rápidamente de 2G a 3G y viceversa? El gravitybox tiene la opción pero no para la barra de estado de Samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»