![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el movil en español, pero el recovery en chino, para cambiar el recovery a inglés bastaria con renombrar el stock a uddate. zip y actualizar desde el actualizador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: HM 1W
Versión Android: 4.2.2 HM2013023 MIUI Version: MIUI-JHBCNAL5.0 versión de kernel: 3.4.5 Hola me uno al grupo y estas las indicaciones de mi rr, veo que tengo un icono de super usuario, quiere decir que soy root?otra duda le cargue el viernes la bateria al 100x100 hoy aun tengo el 48x100, y antes de nada queria hacer un backup completo , o una copia de la rom como esta actualmente, antes de tocar nada mas, cuales seria los pasos gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me contesto yo mismo, sip viene root y ademas el recovery en ingles, ya he hecho un backup con el, este que contiene solo datos o toda la rom?
saludos |
|
|
|
No furula. El último paso me conecto el teléfono y no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna ayuda? Gracias! SOLUCIONADO: Compré el RR, pero al parecer me enviaron el 1S, así que todo ésto no vale para éste móvil y por eso daba fallo Última edición por deanmmm Día 01/08/14 a las 18:43:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy siguiendo el tutorial del primer post del hilo. Durante el proceso de flasheo, el programa se para al 50%, durante barra amarilla, indicando el siguiente error: BROM ERROR: S_DA_SDMMC_READ_FAILED (3148) Alguna idea de como solucionarlo? Gracias PD: para añadir mas info, en el test EMMC de Smart phone flash tool, el resultado es ERROR: NAND flash was not detected! Última edición por nenopanda Día 22/10/14 a las 23:41:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Lo que quieres hacer es cambiar el recovery? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el movil tiene 9 meses de uso perfecto. Pero de golpe sin motivo aparente empezó a mostrar el mensaje que la memoria estaba dañada y al abrir una app cualquiera lo bloqueaba. Apagar/encender no funcionaba, había que sacar/meter batería. Mediante CWM quise hacer los wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik y luego reinstalar una rom. Tras el factory reset sale el mensaje: "Formatting /data... Formatting /cache... E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p6 Formatting /sd-ext... No app2sd partition found. Skipping format of /sd-ext. Formattin /sdcard/.android_secure... Data wipe complete" Tras seguir con wipe cache y dalvik, y luego instalar una rom a través de la tarjeta externa, aparecen mensaje que la rom se ha instalado correctamente (rom recoba23), pero al reiniciar el teléfono, no ha habido ningún cambio y sigue apareciendo la rom original. Por eso pensé hacer un flasheo mediante la tool para ver si se recuperaba desde 0, pero nanai... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he tenido la suerte de rootear varios teléfonos sin ningún problema, pero el xiaomi para rootearlo en el último paso "dejar que cargue todas las barras"
YO conecto el móvil al PC y en la pantalla deberían de cargarse.. pues se queda en 0%, y en la pantalla del móvil solo sale el logo apareciendo y desapareciendo.. no se que hacer he probado incluso a meter una ROM pensando que ya venían rooteados pero al 98% me indica que ha fallado update.zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Holan mi RR no me iba el wifi y decidi flashearlo con este metodo pero resulta que ahora hago todo lo que me dices y el telefono enciende pero no sale ni logo ni nada de nada....me podrias ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis hechar una mano, aunque sea al cuello...
Sigo todos los tutos al pie de la letra, le cambio el recovery, pone que todo correcto, entro y sigue teniendo el mismo, el de las letras naranjas, el nativo. Intento hacer root, por todos los metodos explicados en este foro y en el de miui, aborta siempre, intento cambiar la rom, brikee el movil, hasta que pude despues de muchos intentos revivirlo. Pero sigo igual, no hay forma de cambiar recovery, no hay forma de hacerle root, es el redrice normal, mtk. Todo lo que he ido leyendo, lo he intentado, pero nada de nada. Lo quiero root, para poder poner aplicaciones que necesito que tienen que ser root para usarlas. Ya no se que más probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el mobile uncle tools?
Yo le cambié el recovery desde ella. y para hacerle root, basta con una rom ya roteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas he hablado con la tienda donde lo compré, y me lo van a mirar ellos tambien. Pero es muy raro que no deje hacerle nada, cuando os veo a todos, que podeis hacerle maravillas. Ahora que hasta he visto una rom con android puro que es lo que queria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy fácil.
1) Te descargas la aplicación. 2) Te descargas el recovery, yo uso el TRWP, ocupa unos 6mb, y lo copias en la tarjeta sd. 3) Abres la aplicación, y le das a cambiar recovery, te saldrán varios, pero seleccionas el de la sd. y ya Recovery cambiado. Te bajas cualquier rom que quieras probar y la metes en la sd. Desde la misma aplicacion, hay una opción de reiniciar con el Recovery. Una vez ahí, haces todos los wipes, y le das a install zip from sd card, seleccionas la rom y listo. Esta es la forma más sencilla de cambiar recovery. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a intentarlo, antes de mandarlo al sat. Porque carajo, para hacer root, jamás me habia costado tanto. Es que cada vez que lo intento, desde el recovery, cambiandole el nombre a update, o con su propio nombre, da igual, en todas las formas, aborta la operación a la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y verás, como es muy fácil!!
Ya contarás como te ha ido!!! Salu2 y suerte!!! |
|
|
|
Mi RR está muerto: no hay liga y no recibe carga
Esto es lo que ocurrió en la mañana: -Estava usando con la mayor normalidad, y así bloqueada, incluso Esforzarse espere un momento, e insistió en tocar la tecla de inicio y la espalda, y nada, no responde. Decidí entonces, forzar el reinicio manteniendo pulsado el botón de encendido durante 10segundos. Y fue aquí que ya no dio ninguna señal de vida. No hizo ningún cambio de rom u otros ajustes o aplicación. Nada, de la nada que murió. Ya probado otros cables y cargadores USB, tomó la batería, tarjetas SD y sí, me llamó el puerto USB de la PC, y nada. CERO! Ta muerto! Ya intentó el flash típico con SP Tools, y me he presentado con este error consulte el archivo adjunto, sff): PS mi español no es el mejor, he usado el traductor de Google. lo siento ![]() Gracias! Erro SP Tools |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo parece que tengo un rr de los que dicen mejor no probar este metodo, que puedo hacer, mi movil no viene rooteado, en la carpeta seguridad no puedo poner para que de permiso root, el iroot que venia instalado no lo logra y baje el root checker y obvio me dice que no tengo root, ahora me compre una sd y quiero pasar las apps, pero sin ser root no puedo.. eso
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero rootear mi RR, creo que tengo la version que tiene problemas, venia en ingles y chino y lo actualice hasta la version 26 con la aplicacion, pero no puedo darle permisos de root..
con este metodo u otro ya podre hacerlo,, o aun no? gracias- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |