|
||
|
||||
|
||||
Bueno, no tiene mal consumo en reposo. Con el 3g, 1,1% consumo hora
![]() Eso sí, no se si ha influido la aplicación de búsqueda de google, la cual he inhabilitado. De todas formas, al aparecer en el cajón de búsqueda del dialer el botón, me lo he tenido que comer y volver a activarla ![]()
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, no se si ha influido la aplicación de búsqueda de google, la cual he inhabilitado. De todas formas, al aparecer en el cajón de búsqueda del dialer el botón, me lo he tenido que comer y volver a activarla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, no se si ha influido la aplicación de búsqueda de google, la cual he inhabilitado. De todas formas, al aparecer en el cajón de búsqueda del dialer el botón, me lo he tenido que comer y volver a activarla ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En configuración, ubicación, dentro te aparecerá modo, marcas, solo en dispositivo uploadfromtaptalk1384938328205.jpg
|
|
||||
|
||||
yo la ubicación la desactivo siempre, me parece algo un poco absurdo si no usas el gps para moverte o viajar... al menos para mi uso no lo necesito
![]() |
|
||||
|
||||
hombre, porque samsung no libera los drivers graficos ni de audio
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En parte si, parece que la interna ya no falla o por lo menos no encontre ya archivos que no me deja eliminar, pero /system aun me da problemas alguna app.
Ahora estoy flasheando la del 18 que me parecio que en el changelog decia algo de un fix sobre particiones, por si termino de repararlo todo. Aun asi le llevare al SAT a cambiar la pantalla antes que se cumpla la garantia por que esta algo quemada y me revisen el GPS que no va fino del todo ni en las Stock sin root. Si añado los problemas de memorias igual me cambian el chip (mas bien la placa) por un@ que no tenga el posible problema del brick como el que llevo ahora. Aunque a dia de hoy no existe ya problema con los kernels y wipes, nunca esta de mas tener las cosas bien. Gracias por el interes compi.
|
||||
|
||||
Pues yo la flasheé y volvi a miui + apolo ExtrV0 porque sinceramente nunca he encontrado ninguna ROM con el consumo de esta combinación. Es que vamos, 0%/hora casi, y toco el móvil cuando está bloqueado y está FRÍO, como si estuviera apagado, es que es brutal. Y aunque no lo he intentado, calculo que puedo llegar a 2 días de batería (igual aquí me estoy colando) Si esta ROM consigue igualar ese consumo, y Apolo saca kernel para kitkat, igual me cambio
![]() Nota: uso la batería de 2000 mAh ![]() Última edición por Xharos Día 20/11/13 a las 13:40:30. |
|
||||
|
||||
Funciona Nandroid Manager en esta ROM??? lo digo para poder restaurar mis apps con sus datos, y asi no perderlos, me fastidiaria mucho perder los datos de algunos juegos y apps...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya salió nueva build
NEW BUILD AVAILABLE |
|
||||
|
||||
![]() Por favor leer!!!!! Perdón, pero tapatalk me quotea lo que quiere. Esto va para el post de encima |
|
||||
|
||||
ya salió nueva build
NEW BUILD AVAILABLE ![]() Hay que ser pesado. ESTA ROM NO ES LA DE WAYLAND, ES UNA VERSIÓN BASADA EN LA SUYA. A ver si aprendemos a leer y sobretodo, a buscar. Otro usuario la puso anoche ;)
![]() Última edición por caenix8 Día 20/11/13 a las 16:44:30. |
|
||||
|
||||
En parte si, parece que la interna ya no falla o por lo menos no encontre ya archivos que no me deja eliminar, pero /system aun me da problemas alguna app.
Ahora estoy flasheando la del 18 que me parecio que en el changelog decia algo de un fix sobre particiones, por si termino de repararlo todo. Aun asi le llevare al SAT a cambiar la pantalla antes que se cumpla la garantia por que esta algo quemada y me revisen el GPS que no va fino del todo ni en las Stock sin root. Si añado los problemas de memorias igual me cambian el chip (mas bien la placa) por un@ que no tenga el posible problema del brick como el que llevo ahora. Aunque a dia de hoy no existe ya problema con los kernels y wipes, nunca esta de mas tener las cosas bien. Gracias por el interes compi. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo la flasheé y volvi a miui + apolo ExtrV0 porque sinceramente nunca he encontrado ninguna ROM con el consumo de esta combinación. Es que vamos, 0%/hora casi, y toco el móvil cuando está bloqueado y está FRÍO, como si estuviera apagado, es que es brutal. Y aunque no lo he intentado, calculo que puedo llegar a 2 días de batería (igual aquí me estoy colando) Si esta ROM consigue igualar ese consumo, y Apolo saca kernel para kitkat, igual me cambio
![]() Nota: uso la batería de 2000 mAh ![]() ![]()