|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS !!!! Lo mirare a ver si es del router y si no lo que dices, a comprar el nuevo.
pero no hay una configuración especial para verlo mejor no?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Me uno al club. Hoy me he comprado el nuevo chromecast, nunca habia tenido uno... por lo que he estado probando funciona de escándalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Otro que tiene el aparato.
Ahora tengo que ver como funciona. Ya os iré diciendo como me va y si necesito alguna ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el nuevo modelo, ahora a trastear con él e intentar exprimir este regalo navideño adelantado
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses que me o pillé el 1 y me funciona de lujo.
En este tiempo he probado muchas app pero a la que mas partido le saco es WISEPLAY es la bomba. Puedes ver Tv mundial en directo, peliculas, series etc lo mejor es que desde tu pagina favorita de series y peliculas puedes copiar la url de la serie o pelicula que quieras ver y enlazarla con WISEPLAY. va de lujo, no se corta ni se para para recargar, va muy fluida...¡¡ Me encanta !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses que me o pillé el 1 y me funciona de lujo.
En este tiempo he probado muchas app pero a la que mas partido le saco es WISEPLAY es la bomba. Puedes ver Tv mundial en directo, peliculas, series etc lo mejor es que desde tu pagina favorita de series y peliculas puedes copiar la url de la serie o pelicula que quieras ver y enlazarla con WISEPLAY. va de lujo, no se corta ni se para para recargar, va muy fluida...¡¡ Me encanta !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer en el corte ingles por 34€ (esta de oferta) cuando lo pruebe os lo comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será el chromecast 1 yo acabó de pillar el 2 ya tuve el 1 y la verdad q poka diferencia
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado tambien ayer el chromecast 2 en el corte a 34 euros, lo malo es que hasta que no vengan los Reyes Magos no lo voy ni a oler.
Ahora toca leer este subforo para empaparme de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una put... Pq es navidad cuando puedes sacarle mucho partido yo a diario lo uso con netflix
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo tiempo, solo por las noches un ratito pero todo es empezar.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás q pasas buenos ratos aunque sean cortos
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno al hilo,tenia el 1 y se lo regalé a mi hermana y ahora con el 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me cogí el 2 a través de Wuaki por 30€ más 3 meses de suscripción al wuaki selection. Es la mejor oferta para comprarlo, aunque no hagas uso de la suscripción si no quieres, es más barato que en cualquier otro sitio. Ahora a ver cuando me llega, espero que no tarde mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues los reyes me acaban de traer el cc2... jejejej y disfrutando ya de el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más! Y encantado: una maravilla!
Un saludo a todos. |