|
|
|
|
Cita:
A mi no me deja poner solo 3g. Hay que ser root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi no me soluciona nada esa opción. Se me siguen durmiendo los datos en reposo.Es más lo configuré asi porque no tengo tarifa 4g y me da igual por eso pero me sigue fallando.Si lo pongo en solo 2g ya no pasaría?
|
|
|
|
Total en 2g abre bastante rápido con tapatalk y con whatsapp. Lo mantendría así hasta que llegue el dichoso kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a la opción "Sólo 3G" o "Sólo WCDMA", que el compañero no tiene disponible, no sé por qué, igual es por la operadora. Yo soy root y tengo movistar, y sí puedo elegir esa opción. Y desde que la elegí, y llevo ya una semana, se acabó el fallo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Según he leído la opción solo WCDMA lo lleva la rom alemana. La quitaron en la 4.3 española
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependerá del modem, de la operadora, y es posible que de si eres root o no. Igual es que tu operadora no te permite esa opción, no lo sé, pero te garantizo que yo tengo esa opción y llevo la ROM que te he dicho. |
|
|
|
Lo que está claro es que Samsung se lo tiene que hacer mirar. El problema de los datos en reposo lo tenían que haber solucionado hace mucho y no tenernos esperando eternamente al dichoso kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces queda confirmado que con 4.4.2 no falla lo de los datos???
Que si eso le meto la leak, ahora mismo !!!
|
|
|
|
|
Cita:
A mi con la ultima PHE no me ocurre...por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 4.4.2 está confirmado que no ocurre, pero... es una beta. Decisión de cada uno lo que pone en su terminal. Y sí, completamente de acuerdo en que es una cagada descomunal de Samsung. Pero ya no sólo porque ocurra, que un fallo lo puede tener cualquiera, sino por el tiempo que están tardando en ofrecer una solución. Y contando... |
|
|
|
Sabeis si hay algún foro de samsung españa tipo como el de orange, ono, etc. Para hacerles consultas? (Me imagino que no) o algun tlf de atención al cliente gratuito? (Tb imagino que no)
|
|
|
|
Otra pregunta. Hoy estoy preguntón jeje. Alguien ha llevado el s4 al sat exponiendo el problema de 4.3 en el que se duermen los datos en reposo? Me interesa mucho la escusa que pondrían
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no y no, compañero, lo siento.
Pero vamos, que lo de los datos en reposo no es lo único. También hay problemas en las reconexiones a WiFi conocidas. Resulta que si llevas desactivados los servicios de localización de google, cuando el móvil entra en reposo, aun con WiFi activado, pone al WiFi en estado de baja energía, lo que provoca que cuando entras en el rango de una red WiFi conocida con la pantalla apagada, no se reconecte a dicha WiFi hasta que enciendes la pantalla. La solución es activar la localización, o habilitar el parámetro "permitir siempre buscar". Otra chapuza más. |
|
|
|
Y yo echando pestes de los iphone y me voy a tener q callar..
Vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo con un i9506 de vodafone el s4 4g, fatal con la cobertura estoy en la oficial rom 4.3,y se me queda colgado cada 2 por 3, desde vodafone dicen que no les consta problemas con el terminal me ofrecen llevarlo a reparar... pero no me convence una pena porque lo demas genial pero lo que es telefono muy mal
|
|
|
|
Este post trata del problema de datos dormidos con el terminal en reposo no de que falle más o menos la cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que sera, pero llevo una 4.4.2 ( exactamente esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2639202) de las que no hace falta actualizar bootloader y que por cierto va muuuuuuuuuuuuy bien en todo salvo en los datos.
![]() Sigue quedándose dormido en datos incluso con wifi estando la pantalla apagada , y no tengo ningún ahorro ni nada. No me digais que va a ser el bootloader 4.4.2 el que soluciona el asunto... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|