|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiji, perdón, broma fácil, ya tendremos que esperar OTA, no merece la pena para lo que queda. Tienes opciones con kernel variante AK, pero a costa de un gran consumo. Cito; EDITO y suprimo. Basado en 4.3
Última edición por marera Día 05/11/13 a las 18:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ta bueno eso.... Bue mejor espero, los consumos y yo como que la hacemos! Un saludo y gracias wilkimare! Jajaja te haz convertido en The Oficial Master;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trickster mod es aplicación para gestión de CPU, permite cambios de funcionamiento en kernel , voltaje, planificador, gobernor, y demás. https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod
|
||||
|
||||
|
Añado que V4A funciona a la perfección en KK y ya no hay que hacer una licenciatura para poder instalarlo
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta sobre la slimkat y hasta el momento me va bien abra que ver si no hay algunos bugs por no haber hecho el factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la del post 121 me parece http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10923478 y así solamente hice wipe cache y dalvik y arranque system y anda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de slimkat es la alpha 1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El AK47 no les da problemas con la pantalla cuando da las animaciones
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me mola este kernel , tiene los colores mas intensos estilo al del Matrix antes, y va muy bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé primero la AOSP y de batería con Google Now y ubicación me iba muy muy bien. Probé el port v1 y consumía algo más, luego la v3, la cual hoy me ha dado un montón de reinicios y problemas con el wifi. Ahora estoy con la v4 y de momento no he tenido problema alguno. A ver si sacan ya estos de Google las puñeteras imágenes de fábrica.
Desde luego que se están saliendo desde que salió el Nexus 4. Nos están tratando bastante mal a los clientes/usuarios: sin información, sin explicaciones y con retardos. |
|
|
||||
|
||||
|