![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hombre vic...como se te echa de menos mamón...cómo va?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas suecos..¿como van los backups?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
Hola keoppps, jeje, pues ya no he vuelto a intentarlo, viendo que haciéndolo en la interna me funciona aunque lo mueva y lo restaure desde la externa, ya me quedo más tranquilo...lo que pasa es que ayer ocupé todo el tiempo con eso y todavía no he tenido tiempo de flashear limpia otra vez la grafeno...cuando llegue a casa lo haré... Lo que si digo es que probando cosas a lo bruto estos dos días he llegado a la conclusión que los módulos del xposed no se llevan bien con mi móvil... Salu2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mu liado tio.a ver si acaba ya esto pronto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que está la cosa que da pena...a ver si os vale de algo la lucha y se hace justicia porque vaya tela...
|
|
|
|
Animo vic todo se arreglara...pues suecos yo lo tenia también un poco sucio ya y esta mañana la he flaseado limpia y he creado un backups nuevo...ya esta todo en su sitio y lo del exposed pues estoy contigo,las veces que lo he usado me ha reportado mas perjuicio que beneficio...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los carbono sois laost...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que de "xabelis"
jajajajaj Espero que lo vayas llevando, pero que termine bien. ANIMO !!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
Pues con esta room todo son offtopics ,que le vamos a hacer...viendo forest gum...no me canso de verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues corre, corre ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ...si es esa acaba bien...![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja...que cabr....no la de verdad..."la vida es como una caja de bombones"...jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Buenas noches, alguien sabe como poner fondos animados ya que deja de responder la aplicación al poner alguno. Si no se pudiera como dejo el fondo de pantalla como con efecto 3D? Muchas gracias a todos los colaboradores
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rensocl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste instalación limpia? Para muestra un botón |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Sabes que me funcionan los dos que trae, pero al instalar otros desde play al ejecutarlos para setearlos se cae la aplicación de fondos animados. Por último se podrá dejar el fondo en 3D así como cuando cambias de escritorio se mueva la imagen..... Te agradezco
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rensocl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. No se si será solo a mi pero no me funciona ninguno de los link de Mega para las descargas en el primer post.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a paquito540 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días chavales
Después de unos días desconectado, veo que la cosa va bastante bien, no pasa nada que no pase en las demás rom que hay por el subforo del s4. Yo personalmente no he tenido ningún problema a la hora de restaurar los backup, siempre los hago en la sd externa y tengo que decir que llevo una clase 10. También tengo que decir que de momento con esta versión de recowery aun no he probado, pero con la versiones anteriores del recowery philz_touch si renombraba los backup pero siempre en la escritura SIN DEJAR ESPACIOS NI USAR PUNTOS NI COMAS, SIEMPRE GUIONES BAJOS. Por cierto que jodidos,escribiis como condenados. Boy a dar una vuelta por la tienda de las app haber que hay y ya os pondré al corriente jijiji |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
Weenos días familia!!!
Pues frodo, creo que el problema ha venido porque yo los he renombrado sin poner los guiones bajos, es decir, dejando espacios, por ejemplo: " grafeno v3", y tenía que haber puesto "grafeno_v3"....si algún chef me lo confirma le estaría muy agradecido...salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la versión philz_touch_5.18.9-i9505.zip ya no es preciso renombrar nada lo hace el mismo recowery. http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»