|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta... entonces ya no habra mas Nightlys?? O si habra pero Dazzozo ya no incluira nada en ellas??
Eso quiere decir, que no habrá CM 10.2 estable?? Nota: Es solo una duda, no me vayan a atacar diciendo que para que quiero una CM10.2 cuando podremos tener Android 4.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daz acaba de decir por su post en Modaco que no la ha dejado totalmente de lado es más dice, que las nightlies no son necesarias todas las noches, a no ser que haya un cambio significante en el código base... Vamos que mientras que no haya algún cambio importante en el código base de CM10.2 el no continúa desarrollando CM, que no quiere decir que la deje de lado y que seguramente esté investigando como quitarnos la puñetera ralla verde en el video HQ... por otro lado, CM dice que no desarrollarán CM11 hasta que no sea estable CM10.2 y por eso Dazzozo dice que hará una Rom de KitKat AOSP, vamos Android puro en todo su esplendor.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tuxedo_Mask su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy tiene muchos cambios segun veo o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
X lo que dije en mi anterior post... Daz no ha dao espaldarazo... A saber quien se invento la historia de q no iba a continuar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la e puesto pero el 3G se conecta automatico cuando apago el wifi hay alguna manera de que no conecte automatico??
|
||||
|
||||
|
Peor para ti. Yo que no juego me da igual... Seamos consecuentes con lo que escribimos y no escribamos por escribir y meter cizaña...
|
|
|
||||
|
||||
yo prefiero 2000 millones de veces una ROM con los gráficos bien que una que me grabe vídeo madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Silv3r79... Ya te he leido comentar muchas veces y le doy la razon a eljisele4 cn lo de meter cizaña... Lo de q a cada uno le de igual o no algo me la trae al pairo... Yo lo unico q se es q con 10.2 desde la OTA de hoy no he sufrido ningun reinicio y que la bateria me dura mas q con CM 10 y CM 10.1. Si os gustan esas pues poneos esas... Yo he llevado las 3 y me quedo con 10.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego con el móvil y si grabo videos por lo que me quedó con esta Tu prefieres los juegos pues para ti,pero no es para ponerse de listo como te pones por todos lados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no meto cizaña en ningún momento. Estoy dando mi opinión igual que el la da, si no OS da reinicios me alegro, pero como esto es libre y puedo dar mi opinión vuelvo a decir que YO prefiero 1000 veces una ROM con gráficos a una sin ella por mucho que grabe, sea android 4.4,4.3 o 50, es mi opinión, no meto cizaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una opinión, y no decir lo que tu dijiste varios post atrás: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos también van, tipo candy crush funciona aunque sin poder sincronizar con facebook por la falta de RAM (al menos con swiftkey), y también va el "Simple Rockets", juego de construir tus propios cohetes para superar retos, lo recomiendo desde aquí a todos. Para mi es muy divertido porque te hace comerte el coco para superar los diferente retos.
Saludos. Última edición por eljosele4 Día 02/11/13 a las 14:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez... Dazzozo no ha dejao de lao la rom... Simplemente sacará actualizaciones gordas cuando corresponda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si están siguiendo el hilo en el otro foro pero no puedo esperar a kit kat que Daz dice que ha empezado a trabajar en la ROM ^_^
|
||||
|
||||
|
Sip, desde que los señores de google lanzaron el codigo esta cn ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la ultima Night?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella lo que llevamos de día Morticians y perfecta, salvo lo que ya sabemos del video en youtube, juegos ni idea, no uso juegos en el móvil.
|