|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que lo paren todo, entra demasiado material como para controlarlo todo, van, como dices, aleatoriamente, puede que hayan aumentado los controles, pero no existen medios suficientes como para examinado todo, ni aquí en España ni en ningún país
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se lo ha agenciado, pero tengo una duda:
Si pasa el periodo de las 24 horas de aliexpress sin que ellos hayan verificado el pago, ¿se cancela automáticamente el pedido? Sé que ya están en fiestas, pero tendrá un mínimo de gente trabajando no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de que se termine el plazo y no hayan verificado el pago, se cancelaría?
Perdoname pero es que es la primera vez que compro en aliexpress y no sé como va ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que en estos países estas son sus vacaciones y durante unos días se paraliza el país. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a esperar también, pero vi que estaba a 134 euros en la tienda de ETstar(que son del equipo de Eternal Team y tienen buena reputación) y le quedaban unas 84 unidades. Entonces después de mucho pensarlo por el tema este del año chino lo compré. A ver que pasa y si me verifican el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí el mismo mensaje del hilo de Forocoches, a ver si alguien me puede responder y de paso cuento un poco lo que hay para futuros indecisos a falta de trastear con él en condiciones.
Bueno, pues ya está en casa!Por cierto, han caído 28€ de broma aduanera a abonar a la repartidora.. Lo ha recogido mi novia y ha estado trasteando un poco, ya viene con multilenguaje, pero le falta el play store, que ya se lo meteré yo bajo supervisión de un compañero de curro que controla de estos temas...Dice que va fluidísimo, que la pantalla con una resolución muy buena (ella tiene un Xperia ARC) y la cámara en interior normalita... Dudas que os pregunto a los usuarios: - La batería me ha dicho que está a un 10% más o menos, ¿Qué ciclo habéis seguido en las primeras cargas? -¿Se puede descargar el whatsapp desde su web directamente como .apk?¿funciona? Gracias PD: los que tenéis el envio con DHL calculad 4 días desde que lo recogen hasta que os llegue a casa...El mío se recogió el viernes 24 y acaba de ser entregado. Que ganas de que llegue mañana y ponerme a trastear con él! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes whatsapp http://www.whatsapp.com/android y lo de los ciclos no puedo decirte nada , aun no me ha llegado compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien me soluciona la duda de la carga |
|
|
|
|
Cita:
Dijo que en un principio la batería se le gastó muy rápido, en un día más o menos, pero que al tercer/cuarto ciclo de carga parece que cogió fuerza y que iba bastante mejor. Lo que no recuerdo es si también fue por actualizar la ROM, sorry. En cuanto a cuando debes cargarla, en algún sitio he leídoes mejor no esperar a que se agote del todo, y cargarla cuando esté a un 10/15% de acabarse. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo que no es recomendable agotar la batería al máximo. Yo te recomendaría que durante las primeras cargas la dejes al 100% .... y no es recomendable dejar que la batería caiga por debajo del 20% antes de volver a cargar ( si la pones a cargar con 18-16% tampoco pasa nada ).
Saludos. |
|
|
|
Bueno, pues en mi tracking de Singapore Post pone "Received from Customer el día 29/01/2014"
y en la página de correos me pone "Salida de la oficina internacional de origen" A los que sabéis más de ésto, supongo que no me ha pillado el año nuevo chino y ya está en camino, no? Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Soyungamba... eso significa que tu Geek esta en tránsito. Ahora a seguirlo diariamente a ver por donde va....
Por cierto, te puedes instalar de la play store el programa "package tracker" que te permite hacer el seguimiento desde el móvil. Saludos. Última edición por skyner Día 29/01/14 a las 11:49:02 |
|
|
|
Gracias skyner. Buah, a ver si viene por aire y no por mar y lo tengo aquí en breve, así otro más que puede comentar impresiones y ayudar en lo que pueda.
Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas no te preocupes por el track en unos dias se te quedara en "Despatched to overseas (Country code: ES)" y de ahi no pasa hasta que te llegue a casa que suele ser de media 20 o 30 dias aunque también puede ser mucho mas..... una vez pedí un par de baterías y fueron casi dos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta...Ahora que lo tengo en la mano debo decir que mi contraria está como un cesto...Me he puesto a trastear y la batería está al 44%..tengo para rato aún...Voy al lío...Ahora tengo una duda, me ha mandado actualizar a la B06 y viene con la B02...Es recomendable hacerlo directamente o mejor le meto la B04 y luego la B06?Ésta última pesa solo 37mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O bajar directamente la b06 de la pagina que pesa 400 megas. Ahi si tendras las mejoras de la b04 y las de la b06 en una. Lo que creo que seria un error es pasar de la b02 a la b06 por medio de la ota de 21 megas. No se yo creo que pierdes las mejoras de la b04 porque por algun lado faltan megas. Yo personalmente bajaria de la pagina la b06 que son los 400 megas es decir una rom completa no una ota. Y se la meteria desde menu ajustes update zip from sdcard. Es mi opinion e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si esta respondida ya esta pregunta pero ¿el táctil funciona con guantes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... me uno a las pregunta, se puede utilizar la pantalla del geek con guantes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»