|
||
|
|
||||
|
||||
|
<P>
Puede ser debido a que no mantuviste la combinación de botones (VOL- y POWER) el tiempo suficiente para que se fije en fastboot.</P><P> </P><P>Saca la baterÃ*a unos 10 segundos y reinsértala, mantén pulsados los botones anteriormente citados y no los sueltes hasta pasados 20 o 30 segundos. Si el logo permanece, enhorabuena, ya está en modo fastboot. Inserta el cable USB y realiza el resto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el unlocker bootloader
Luego de ingresar el código que me generó el dc unlocker me aparece en el programa waiting for devices, se queda ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alkalinorap Día 10/08/14 a las 01:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alkalino, antes de nada agradecerte el tiempo que te has tomado en hacer este tutorial para novatos como nosotros
. Tengo una duda tio, hago todo tal y como lo explicas (Desbloquear el bootloader) y cuando voy a chequearlo me salé el siguiente mensaje: " Obteniendo información del estado del Bootloader... El sistema no puede encontrar la ruta especificada". He intentado hacerlo todo de nuevo pero la verdad es que no tengo ni idea. Un dato que me pareció raro es que cuando terminé de "desbloquearlo" introduciendo el código no se me reinició ni se me hizo un hard reset o factory reset, simplemente sigue en la pantalla de logo.Un saludo y espero que me puedas ayudar. ![]() PD: Perdona, ya lo he solucionado. Si sirve de algo mi problema consistió en que ejecuté el Unlock bootloader con boton derecho y administrador, como claramente dices que no hagamos en el tutorial escrito. Un saludo. Última edición por slayer2707 Día 18/08/14 a las 13:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alkalino, antes de nada agradecerte el tiempo que te has tomado en hacer este tutorial para novatos como nosotros
. Tengo una duda tio, hago todo tal y como lo explicas (Desbloquear el bootloader) y cuando voy a chequearlo me salé el siguiente mensaje: " Obteniendo información del estado del Bootloader... El sistema no puede encontrar la ruta especificada". He intentado hacerlo todo de nuevo pero la verdad es que no tengo ni idea. Un dato que me pareció raro es que cuando terminé de "desbloquearlo" introduciendo el código no se me reinició ni se me hizo un hard reset o factory reset, simplemente sigue en la pantalla de logo.Un saludo y espero que me puedas ayudar. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
seguí este tutorial hace unos meses y todo perfecto! El problema viene ahora, que sin sabe porque, no me reconoce la tarjeta SIM (ninguna). ¿alguien más tiene este problema? Es que no le encuentro solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, el programa para obtener el código bootloader (dc-unlocker) sólo me da esta información:
Model: Huawei Ascend Y series IMEI: XXXXXXXXXXXXXXXX Wi-Fi MAC: 08:63:61:XX:XX:XX BlueTooth MAC: 08:63:61:XX:XX:XX SIM Lock status: Locked (Network lock) Como se muestra en imagen siguiente: Espero puedas ayudarme de como obtener el código. Gracias. Última edición por josea2411 Día 27/08/14 a las 17:13:19. Razón: No se muestra imagen adjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, el programa para obtener el código bootloader (dc-unlocker) sólo me da esta información:
Model: Huawei Ascend Y series IMEI: XXXXXXXXXXXXXXXX Wi-Fi MAC: 08:63:61:XX:XX:XX BlueTooth MAC: 08:63:61:XX:XX:XX SIM Lock status: Locked (Network lock) Como se muestra en imagen siguiente: Espero puedas ayudarme de como obtener el código. Gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que peaso tutorial y herramientas te has currado todo perfecto a la primera mil gracias por compartir todo tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeer !! vaya faena el instalador del instalador del Recovery trae un VIRUS JODIDISIMO QUE TE JODE BIEN JODIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el PUTO AMO del juagüei!!
Ya lo tengo con el recovery, ahora a probar alguna buena rom. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
En windows vista SP1 funciona perfectamente, por si teniais dudas. ¡Gracias alkalino!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el punto 3.7 de la instalación del custom recovery, pone subrayado " nunca como administrador"...que significa esto??...en el vídeo/tutoriales no menciona nada al respecto.
Gracias, por adelantado. Octa |
|
|
||||
|
||||
![]() Quiere decir que abras el script con doble click y no con botón derecho > Ejecutar como administrador. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera el procedimiento para un Huawie G520
Hola, amigo, mi G520-0000 emite este error: EMMC is readonly, you can't update your system.
Ejecuto restaurador de fabrica y me sale,. wiping...ahi se queda- la falla es que se queda la pantalla de inicio y no carga. |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna se ha dañado. Debes llevarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! me ha funcionado perfectamente! por fin podré quitar las aplicaciones que vienen por defecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar root con el Supersu, una vez localizo el zip en la sd y lo marco, me sale en el Team Win Recovery una advertencia:
This operation may install incompatible software and render your device unusable.... Y no se como seguir o si seguir... Una manita, please?. Gracias... |
|
|