|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final trasteando lo deje de fabrica desde el recovery y ahora no me daja entrar en el recovery...... no se que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.4.6 final DESCARGA
CAMBIOS -------- -Vuelta al navegador por defecto (cada uno que se elija el que más le convenga). -Añadido tweak para mejorar la autonomía. -Añadido script para mejorar la velocidad de lectura de la tarjeta microSD. -Eliminada app RootExplorer duplicada. -Más cosas que no me acuerdo. Última edición por J.Campano Día 15/03/14 a las 16:28:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola J. Campano, ¿ya esta? en el primer post dice que la última modificación es del 1 de febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la 4.4.4 sin hacer wipes ni nada, y funcionando sin problemas. Lo único que he tenido que hacer es volver a ejecutar xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que ya no se pueda sacar mucho más de esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he dado cuenta que si tengo un problema. Desde que instalé esta versión solo me carga la batería por la noche hasta el 86% (de 12 a 7). Antes me la cargaba entera 2 o 3 horas antes de las 7.
Supongo que será cuestión de hacer algún wipe, que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago wipe cache y wipe dalvik y no me ha dado ese problema de la bateria. Prueba que no cuesta nada hacerlo y no puedes datos tampoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos me acabo de acordar que hace tiempo, con la rom oficial me dio problemas la batería y al final hice lo que me recomendó un compi del foro que fue gastar por completo la batería y dejar instalada una app que se llamaba Battery Calibration. Una vez que se te quede vacía sacas la batería un rato, 5min, la pones y dejas el teléfono una noche cargando sin encender. A la mañana siguiente lo entiendes y lanzas la app para calibrar. A mi así se me arregló el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Al día siguiente de hacer los wipes la batería llegó al 85%, estuvo así un rato y luego de repente se puso al 100%. Al día siguiente ya cargó correctamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues no está solucionado. Esta noche me ha cargado menos que nunca el teléfono, probaré la app battery calibration a ver... Pero el caso es que creo que lo que ha cambiado es la potencia de carga, tarda mas y por eso se queda corto aunque esté toda la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te ha podido estropear el cargador? Yo creo que en cuatro horas más o menos el mío está cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se soluciona con el programa recomendado por el compañero crossmax |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de hacer la calibración... Sigue sin gustarme cómo caza la perrita. Esta noche lo he puesto a cargar después de dejar la batería a 0% a las 10, y sobre las 5 de la mañana ha llegado al 80% luego entre las 5 y las 6 ha llegado al 82%. Sobre esa hora de repente se ha puesto al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, lo primero felicitarte por la rom que va genial @j.campano y yo la he portado a mi ThL W8 Beyond y lo dicho va de maravilla, El archivo adjunto es el equalizador de cm ya que la rom no la trae y el de serie entre que es malo y no funciona,este va muy bien y con muchos ajustes.
Es un zip flasheable por recovery, si pudieras añadirlo en al proxima actualización estaria de lujo aqui te dejo el link de mega: -https://mega.co.nz/#!gplnyCga!PqRaQrCEP4iDi2rG5mcqhhJrzT6ER0C6rZ8GOpy 0Phk Un saliudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy bien.
Consume más batería que la de valkyrion que tenía antes, pero el funcionamiento es mucho más fino, y va más rápido en general. me falta poner a punto el GPS (repasar todo lo que había que hacer... qué pereza) y poca cosa más Los problemas, los de siempre, menos cobertura red y WIFI que otros móviles, pero puedo vivir con ello Felicidades por el trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema de datos
Tengo la ultima version de tu rom, la 4.4.6 y tengo un problema, que me es bastante serio, los datos del movil quiero decir el internet de datos, encuentra EDGE, la E, coje la H pero se queda con la flechita solo hacia arriba por lo que no tengo internet, tan solo puedo usar el 2G y necesito el H+, me encanta la rom y esque preferiria intntar solucionarlo antes de rendirme y cambiar a otra porque salvo por eso me parece excelente, gracias de antemano.
|