![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo,la funda no la quiero para nada.
de todas formas esperemos a las demas ofertas.y gracias de nuevo a los organizadores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, borradme de la conjunta chichos.
Me ha podido la tentacion. Esta primera oferta no me parecio tan buena como esperaba, y el hecho de esperarme 2 semanas con esa diferencia de precio me ha hecho comprarmelo esta mañana. Muchisimas gracias a los organizadores de la conjunta por su trabajo realizado, se que han hecho todo el trabajo posible y se habran matado a conseguir buenos precios. Seguro que si apretais un poco las tuercas podeis sacar un precio todavia mas bajo. Seguire atento al post, aunque sea desde la distancia, y me alegrare como el primero si sacais un precio mejor. Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, ya q soy novato. Donde se esta publicamdo las ofertas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la oferta de Note3 + Funda - Note 2 me interesa porque echando cuentas está genial lo que dan por el Note2. Ahora bien, hay que esperar a ser un número determinado de personas o se puede coger individual? Un saludo
|
|
|
|
Lo tienes en la primera página del hilo, es un enlace a un googledoc donde tienes la pestaña "Ofertas"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HorneteroH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece mal precio el de Note3+Funda por 679€. El teléfono se queda en 629€. Lo malo sería ver las fechas en que podríamos recibir los cacharros...
Seguiré de cerca la conjunta y el resto de ofertas, por ver si me apunto a última hora... |
|
|
|
Hola, sabeis si tendremos alguna oferta SIN FUNDA? No me gusta ponerle fundas al movil, yo lo que quiero es comprar SOLO el movil. Lo de entregar telefonos antiguos o regalar fundas tarjetas etc me parece bien, pero tendria que haber siempre una oferta basica, que fuera el movil mondo y lirondo.
Otra cosa. Seria interesante también tener el precio final (puesto en casa) ya que esa es la cantidad que tengo que desembolsar. Si uno es mas barato pero te cobra mas gastos de envio al final sale mas caro. Gracias a los organizadores por el gran trabajo que estan haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rogaria que se me borrase de la conjunta,ya que por otros motivos lo tengo adquirido y en casa.Muchas gracias a los organizadores.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Intentar para la votacion de poner toda la informacion de cada tienda.
Fechas de entregas,tipos de pagos,etc... |
|
|
|
Hola tengo una sugerencia para las votaciones se que nunca se ha hecho pero podría haber dos modalidades una para los que prefieren el plan renove y otra para los que no ,ya que no seria muy logico que el que tiene un Note 2 no se pudiera beneficiar de esa opción y también para los que no tienen ningún Note 2 la otra opción...
Ya queda menos ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me mantengo en la compra, mi problema es que mi Note II tiene una pequeña rotura de cristal en la parte inferior derecha y no se si me lo cogeran para el renove. Es una putada y me aguanto, pero me mantengo ya veré si lo vendo en ebay o por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por q dices q el telefono se queda en 629? Hay opcion ee cogerlo sin funda? Seria perfecto pagar eso. Lo compraria ahora por ese precio, jajaja
|
|
|
|
Si pero habrá mas ofertas y de todas esas oferta normalmente se suele coge solo una se hace por votación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno quien lo teine que entender son Pacificator y The Hardest. |