![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En sammy roms obbio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a las personas que les quede de mandar el parcheador de modem y aun no lo hago, le pido mil disculpas, y favor de enviarme u mp.. ya que fueron varios y algunos no tuve tiempo de enviarles los archivos...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si yo instalo mk6 y pongo el modem parchado mk6 sin cambiar el kernel, levantara señal mi s3 o si o si hay q poner kernels parchados??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay kernel parchado de la ultima stock btu mk6 4.3? la que salio ayer?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para las personas que me piden el parcheador de modems, solo a los usuarios con experiencia en el tema se los facilitares.
para evitar problemas. saludos |
|
|
|
Ante todo felicitar y dar gracias a Anacondis por su trabajo,nos has salvado los moviles a muchos.
Alguien sabe si samsung buscara una solucion para poder volver a usar los modems sin parchear o lo dejaran asi.Por que me parece vergonzoso por su parte que nos tengamos que buscar la vida nosotros mismos para recuperar el movil,por una cagada suya.Por suerte hay gente mas profesional como muchos de vosotros, que se preocupa mas por buscar soluciones que ellos no son capaces de solucionar..... |
|
|
|
no creo que samsung pretenda dar solucion a este problema, lo digo por que este problema ocurre al meterle mano al terminal, siendo así, es culpa de nosotros mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de registrar aqui y no se por donde ando
tengo un problema con mi galaxy s3 version inernacional la cosa es que actualice de forma oficial mi s3 a la ultima version oficial cuando ya era root y ahora tengo instalado la aplicacion de super usuario y no la puedo desinstalar entro en ella y me dice que no tengo los binarios y lo intente rootear desde odin pero se queda petado en setup conection y no hay manera luego intente rootearlo con ramaroot pero tampoco funciona, he instalo los drivers un monton de veces y nada ayuda por favoor
|
|
|
|
Deberías leer antes de postear para no desordenar el hilo y el foro, descarga el supersu desde la play store y se debería solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
el supersu lo tengo inslado como si fuese del sistema y aunque este instalado no soy root
|
|
|
|
No desvirtuar el tema porfavor..
|
|
|
|
Hola, chicos, ultimamente no puedo instalar ninguna MK6, porque una vez que la instalo, y reinicio, ya me deja sin banda base, no es que me queda en llamadas de emergencia, ya tengo instalado el modem parcheado MK6 del maestro de @anacondis
Estoy haciendo algo mal¿?, saludos quisiera probar esta [JB 4.3] [MK6] Imperium v21.1 (Aroma Installer) |
|
|
|
Yo uso esa rom imperium. Hay que usar kernel mk6 parcheado y despues modem parcheado. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
porque si yo dejo que arranque, me deja sin baseband |
|
|
|
La instalo normal. Despues coloco el kernel, despues el modem.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo para que me pueda funcionar, instale la Rom MK6, luego limpiador de kernel, despues kernel parcheado, y luego modem parcheado. Si dejas arrancar la rom te quedaras sin Baseband, hacer todo antes de arrancar la rom. @anacondis podrias ponerlo en el principio del post, para que nadie pierda el baseband (imei) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:27:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo un problema con mi galaxy s3 version inernacional la cosa es que actualice de forma oficial mi s3 a la ultima version oficial cuando ya era root y ahora tengo instalado la aplicacion de super usuario y no la puedo desinstalar entro en ella y me dice que no tengo los binarios y lo intente rootear desde odin pero se queda petado en setup conection y no hay manera luego intente rootearlo con ramaroot pero tampoco funciona, he instalo los drivers un monton de veces y nada ayuda por favoor