|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Q bien men..... gracias ya la voy a ensayar porq con el otro odin no he podido porq pone eso todo desordenado y no como dicen en sammobile. ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí que me funcionará volviendo a intentarlo. Es perdido porque se lo encontró en el suelo mi novia básicamente. Aún así no quito el bloqueo de pantalla, así que le hice un hard reset. Lo único es que no me fío mucho y estoy dándole tiempo para meterle la tarjeta SIM. Si estuviera bloqueado por IMEI que puedo hacer. Sé desbloquearlo en iphones pero no en Android.
![]() Cita: Originalmente Escrito por Código Penal
Artículo 253
Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
irlandesa que no es leak de vodafone colgada en sammobile esta mañana creo.
http://www.hotfile.com/dl/253479843/...5_VDI.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habrá que ver es si nos actualizan a kitkat. No me extrañaría que lo dejaran en la estacada.y por hardware segun google con 512mb puede instalarse.
Pero ya sabemos la política de los fabricantes, dos años a lo sumo y cierran grifo. |
|
|
||||
|
||||
|
(pongo aquí una duda que he también he puesto en otro hilo)
Un pregunta que puede parecer tonta (y a mi me da un poco de vergüenza hacerla después del tiempo que llevo ya por aquí :P) Yo con mi S3 de Movistar liberado, siendo de Yoigo, puedo ponerme esta versión de Vodafone? Intuyo que si, pero... la duda es esa
|
||||
|
||||
|
Lo de vodafone es por que tendra dos o tres aplicaciones de ellos.
que siendo root con el rootexplorer las podras borrar y ya esta . corregidme si me equivoco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Lo has explicado muy bien. Mi duda es saber si esta versión 4.3 te conserva el root, pues de ni ser así, no podrás desinstalar aplicaciones morralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo capturas de pantalla de las aplicaciondes que te instala la rom irlandesa de vodafone
estara el idioma español ? , y lo mas importante el modem que instalara ? valdria para españa ? alguien la ha probado ya? http://www.sammobile.com/2013/11/04/...-iii-gt-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que hasta ahora flasheaba con MobileODIN (vago que es uno jejeje) que me permitía mantener el root siempre. ¿Podria flasear esta tambien con MobileODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pregunta por que a mi me pasa lo mismo
|