![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y llevas alguna configuracion especial? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay V51!! vaya ritmo! la verdad que no se hasta que punto me gusta que se actualice cada dos dias jejje
|
|
|
|
alguien a podido usar titanium backup para restaurar apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para no estar to el día wipe + restaurar, las llevo poniendo encima desde CM 10.1 incluso he cambiado a cyanogenmod y todo perfecto.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo uso cuando hago una instalación limpia para restaurar mis aplicaciones.
Si la copia de titanium se hizo de una ROM stock no es recomendable restaurar las aplicaciones en ROM's CM, posiblemente algunas no te funcionen bien. Desde el S3 con Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Si no que insralas encime de cada temasek que tienes, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el S3 con Forum Runner |
|
|
|
Ok pero los formats como system preload y eso si no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no.
Entrar en recovery, flashear ROM y arrancar de nuevo, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues más o menos la misma idea que con el de temasek, row/ zzmoove battery yank cpu y gpu UV a - 100, boeffla tweaks y zram |
|
|
|
|
Cita:
Claro tio te cuento yo tengo un backup solo de apps de usuario creadas ya en una aosp de la slim 4.3 y todo bien pero al momento de restaurar se queda ahi pillao y ni se mueve 20 minutos esperando y nada ya me volvi loco la tengo ahi de segunda rom no em decido |
|
|
|
Pues yo para ser la primera vez no tiene esas horas ni de coña, voy por 53% 1:20h de pantalla y 12 h de uso, me parece alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo el Active Display
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la v50 los que la teneis como veis su funcionamiento en cuanto fluidez y consumo, etc. Recomendais actualizarla? Gracias Última edición por ale89 Día 01/10/13 a las 21:08:44 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si está subido en algún sitio el kernel de CM, quizá puedas hacer algún tipo de backup del mismo con onadroid o alguna otra aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hago absolutamente nada especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguna configuracion especial. Tal como lo flasheo, sin tocar voltajes ni frecuencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se mira el changelot y tú decides ;) |
| Tema Cerrado |