ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/09, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo

La rom Modaco 2.5.1 core tiene el idioma español?
Responder Con Cita

Viejo 10/10/09, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
La rom Modaco 2.5.1 core tiene el idioma español?
Si, todas las de modaco tienen idioma español
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
darkhian darkhian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Hero - Nexus One - Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dariovivas Ver Mensaje
Hola, saludos... Bueno tengo dos grandes dudas:
1.- puedo cambiar el idioma que trae mi Hero? Cuando la active solo me da la opcion de ingles y Frances.
2.- He intentado seguir lo que indicas aca en el tema pero al hacer el paso de "fastboot boot cm-hero-recovery.img" me dice que "downloading 'boot.img'... FALIED (remote: not allow)" tambien note que en la imagen que colocas dice "FASTBOOT" y en el mio dice "FASTBOOT USB" no se si eso tenga algo que ver.

Gracias de antemano
A mi también me pasa lo mismo. Me decidí a poner la ultima rom de Modaco pero no paso de ahí, conseguiste resolver el problema ?? Yo tengo una Hero libre de fabrica con la ultima rom de HTC.

Gracias por vuestra ayuda.

Ya me respondo yo, esta todo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70002

Última edición por darkhian Día 10/10/09 a las 19:55:21.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
jorwi jorwi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 :D

una cosa a mi no me ha quedado muy claro lo de las particiones de la SD, que hay que hacer una en EXT3 Y otra en SWAP?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
srichard srichard no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - 16Gb Adata (Class 6)
Tu operador: Simyo
No tengo claro dónde se almacenan las aplicaciones con el Modaco 2.2e con las particiones correctamente hechas con Recovery Amon Ra, pero resulta que veo como la memoria del teléfono (almacenamiento interno) va disminuyendo cuando hago instalaciones. Tengo una SD Clase 6 de 16GB.

He probado a ver el contenido de la partición Ext2 (yo no tengo la Ext3) y efectivamente tiene "/app" (con los archivos apk dentro)
"/app-private" y además "lost+found", es normal que pille capacidad de la memoria del teléfono a pesar de tener que ir instaladas en la SD?

muchas gracias,

Última edición por srichard Día 13/10/09 a las 13:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
jav_tailor jav_tailor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por jorwi Ver Mensaje
una cosa a mi no me ha quedado muy claro lo de las particiones de la SD, que hay que hacer una en EXT3 Y otra en SWAP?
Si no te aclaras haciendo las particiones manualmente, puedes recurrir al recovery de Amon_Ra que ya lleva ese paso "automatizado"...
Viejo 13/10/09, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por srichard Ver Mensaje
No tengo claro dónde se almacenan las aplicaciones con el Modaco 2.2e con las particiones correctamente hechas con Recovery Amon Ra, pero resulta que veo como la memoria del teléfono (almacenamiento interno) va disminuyendo cuando hago instalaciones. Tengo una SD Clase 6 de 16GB.

He probado a ver el contenido de la partición Ext2 (yo no tengo la Ext3) y efectivamente tiene "/app" (con los archivos apk dentro)
"/app-private" y además "lost+found", es normal que pille capacidad de la memoria del teléfono a pesar de tener que ir instaladas en la SD?

muchas gracias,
Como ya se ha comentado en otras ocasiones, la caché de las APPs las guarda en la memoria interna de la pda, con lo que es normal que algo se reduzca la capacidad de almacenamiento.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Como ya se ha comentado en otras ocasiones, la caché de las APPs las guarda en la memoria interna de la pda, con lo que es normal que algo se reduzca la capacidad de almacenamiento.
ok! gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 09:53:40
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

soy nueva en esto. Lo del root que privilegios te trae?puede perjudicar o cargarse el telefono?que version es la mas nueva?gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Hay una apli que mueve la caché de ciertas aplicaciones a la tarjeta de almacenamiento. Yo creo que es muy recomendable...

Requiere de Root

http://www.cyrket.com/package/it.tautility

Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Hay una apli que mueve la caché de ciertas aplicaciones a la tarjeta de almacenamiento. Yo creo que es muy recomendable...
...
Interesante!

Tú la utilizas? ... la has probado?

Lo que ocurre es que si haces alguna Backup tendrá problemas o incluso al restaurar?

Gracias por la aportación

Última edición por srichard Día 14/10/09 a las 13:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero una pregunta "sergy330", ¿por qué entonces al desinstalar aplicaciones la memoria SD no se recupera y sí la del teléfono?. ¿No debería de ser primero la del teléfono que es dónde supuestamente están instaladas las aplicaciones?

salu2,
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
rafa222 rafa222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas...soy nuevo en este foro...la semana que viene recibire mi HTC Hero.. y tengo varias dudas.
Para instalar la nueva rom que ha sacado HTC de Orange... la 2.73.61.5 .. hace falta hacer todo eso del root? o hace falta tener alguna otra rom que no sea la primera que lleve el movil??

Que recomendais nada mas me llegue el movil?? directamente sin poner la sim...instalar radio primero y despues esta rom?? y luego ya encenderlo?? eso se puede??

Graciass
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por srichard Ver Mensaje
Interesante!

Tú la utilizas? ... la has probado?

Lo que ocurre es que si haces alguna Backup tendrá problemas o incluso al restaurar?

Gracias por la aportación
Yo la tengo, y aunque no llegué a controlar el espacio libre del teléfono (para ver si había ganancia) si es verdad que aparece una carpeta en la sd con datos de las aplicaciones.

Así que todo lo que quites de memoria interna (no tengo el A2SD) bienvenido sea

Si haces un backup pierdes la caché y punto... Tampoco pasa nada, la caché son datos temporales, simplemente estamos liberando espacio del teléfono.

Yo personalmente lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Yo la tengo, y aunque no llegué a controlar el espacio libre del teléfono (para ver si había ganancia) si es verdad que aparece una carpeta en la sd con datos de las aplicaciones.

Así que todo lo que quites de memoria interna (no tengo el A2SD) bienvenido sea
...
Pues te confirmo que me liberó 10MB del teléfono y efectivamente aparece una carpeta en la SD a ver cómo se comporta a partir de ahora. Yo sí que tengo el A2SD, así que con esto mejor que mejor ...

Gracias otra vez por la aportación
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
jorwi jorwi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 :D

tengo un problema cuando hago lo de fastboot boot cm-hero-recovery me dice que downloading boot.img...FAILED <remote: not allow> alguien sabe porque?
he visto que esta mas arriba pero no me aclaro

Última edición por jorwi Día 14/10/09 a las 20:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 03:22:39
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por jorwi Ver Mensaje
tengo un problema cuando hago lo de fastboot boot cm-hero-recovery me dice que downloading boot.img...FAILED <remote: not allow> alguien sabe porque?
he visto que esta mas arriba pero no me aclaro
a mi me ha pasado y aqui encontre la solucion,,,,esto es lo que necesitas.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559613

traducido de google

Si actualizamos el RUU_Hero_HTC_WWE_2.73 original .* y consiguió el nuevo hboot

Usted se habrá dado cuenta no se puede 'de arranque fastboot' la imagen de recuperación de nuevo para hozar o el uso de la imagen de recuperación. Usted se habrá Dado cuenta no SE PUEDE 'fastboot de arranque' la imagen de recuperación de nuevo para hozar o el uso de la imagen de recuperación.

Sin embargo: Sin embargo:

Usted puede utilizar flashrec a parpadear la recuperación de parches, desde donde se pueden hacer todas las cosas habituales (e incluso poner el hboot de edad de nuevo en caso de que usted quiera!) Utilizar Puede Usted flashrec un parpadear la recuperación de parches, desde donde se Pueden hacer todas Las cosas habituales (e incluso poner el hboot de edad de nuevo en caso de que quiera usted!)

Aviso: Aviso:
flashrec está utilizando una debilidad que no sea parcheado aún en el actual núcleo utilizado por HTC, sin embargo, si / cuando HTC parches de esto, flashrec dejará de funcionar. flashrec está Utilizando una debilidad que no sea parcheado Aún en el actual núcleo Utilizado por HTC, sin embargo, si / Cuando HTC parches de esto, flashrec dejara de funcionar.
Así que por ahora está bien, pero una nueva versión podría tener este parche, así que mantenga esto en mente! Asi que por ahora está bien, pero una nueva versión Podría Tener este parche, ASÍ QUE Mantenga esto en mente!

Gracias por la HeadsUp original de Magnus y Modaco, adaptado de aquí Gracias por la HeadsUp original de Magnus y Modaco, adaptado de aquí

Quick Howto: Quick Howto:

1. 1. En el teléfono, Ir a Ajustes, Aplicaciones, de origen desconocido y hacer seguro es inspeccionada.

2. 2. En el teléfono, Ir a Ajustes, tarjeta SD y almacenamiento de su teléfono, y haga clic en Desmontar la tarjeta SD.

3. 3. Luego haga clic en Formato de tarjeta SD (que automáticamente volver a montar después de esto).

4. 4. Conecte el teléfono en el Compuer a través de USB, a continuación, tire hacia abajo la barra de notificación y haga clic en la notificación de la tarjeta SD.

5. 5. Descargar esta APK y la recuperación de la imagen y guardarla en su ordenador:
flashrec-20090815.apk flashrec-20090815.apk
Cianógeno's / Modaco Hero recuperación de la imagen Cianógeno's / Modaco Hero recuperación de la imagen

Actualización: actualización flashrec aquí Actualización: actualización flashrec aquí

6. 6. Extracto de la CM-héroe-recovery.img de la MoDaCoPatchedRecovery-1.0.zip y ponerlo en algún lugar de su equipo.

7. 7. Guardar tanto la CM-héroe-recovery.img y el flashrec-20090815.apk a su equipo, a continuación, copiar los dos a su tarjeta SD
(NO ponerlos dentro de las carpetas en la tarjeta SD, acaba de poner en la raíz de la propia tarjeta SD).

8. 8. Desconecte el teléfono desde el ordenador una vez que se descargan en la tarjeta SD.

9. 9. Ir al mercado y descarga Linda Administrador de archivos o cualquier otro programa gestor de archivos si usted no tiene ya uno. I

10. 10. Abra el administrador de archivos y goto SDCard y luego encontrar el flashrec-20090815.apk archivo y haga clic en él.
Si se le pregunta, que lo utilice Package Installer para abrirlo. Si se le pregunta, que lo UTILICE Instalador de paquetes para abrirlo. Automáticamente debe instalar la APK.

11. 11. Abra el programa FlashRec y haga clic en la imagen de recuperación de copia de seguridad y esperar a que termine.

12. 12. Una vez hecho esto, haga clic en el cuadro de texto vacío en el programa FlashRec y tipo: Hecho Una vez esto haga click en el cuadro de texto vacío en el programa de Escriba y FlashRec:
sdcard / cm-héroe-recovery.img sdcard / cm-héroe-recovery.img
Luego haga clic en el botón Personalizar Flash recuperación de la imagen y esperar a que termine. Luego Haga clic en el botón Personalizar Flash recuperación de la imagen y a esperar que termine.

13. 13. Apague el teléfono y encenderlo en modo de recuperación mediante la celebración de Down Home and Power para encenderlo
(mantener la celebración de la recuperación hasta que la pantalla aparece tiene un montón de texto sobre un fondo negro).

Mientras que la pantalla aparece, lo ha hecho correctamente, y ahora puede ir y cargar otro ROM / hboot / lo que sea. Mientras que la pantalla aparece, lo ha Hecho correctamente, y ahora ir Puede ROM de otro y cargar / hboot / lo que sea.

Última edición por Golfo Día 15/10/09 a las 03:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 03:38:28
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
13. Apague el teléfono y encenderlo en modo de recuperación mediante la celebración de Down Home and Power para encenderlo Apague el teléfono y encenderlo en modo de Recuperación Mediante la celebración de Down Home y de encendido para encender el
(mantener la celebración de la recuperación hasta que la pantalla aparece tiene un montón de texto sobre un fondo negro). (Mantener la celebración de la recuperación hasta que la pantalla Aparece Tiene un montón de texto sobre un fondo negro).
Esta es la clave
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 03:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Esta es la clave

Viejo 15/10/09, 03:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Esta es la clave
creo que ya esta arreglado...gracias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 14:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /