|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paci no se si a ti te llego el mensaje de LAE, a mi si, y parece que han abierto una tienda online y tambien una tienda fisica de telefonos chinos donde puedes ir y comprarlo directamente allí o por internet. Tambien hacen compran conjuntas, que te parece, podrias contactar con ellos ahora cunado ya hay stock en china para ver que oferta nos hace ? Esta es la pagina de las compras conjuntas.
http://www.jayu.es/compras-conjuntas Esta es la pagina del site : http://www.jayu.es ![]()
|
|
||||
|
||||
|
como va esta conjunta, estoy pensando en pillarme un movil nuevo.
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, esto se hace eterno, sobre todo ahora que estamos casi al final de este largo camino.
Sigo este foro y el de Forotek y veo que hay foreros descontentos con TodoPad. Manifiestan que es imposible contactar con todopad, su teléfono no está operativo y al correo no responden. Son varios foreros y cuestionan el servicio postventa, pues en caso de necesitar el servicio tecnico por cualquir circunstancia, como nos van a atender? Puedes aclarar este tema Pacificator o David de TodoPad? Saludos y a ver si se acelera la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, esto se hace eterno, sobre todo ahora que estamos casi al final de este largo camino.
Sigo este foro y el de Forotek y veo que hay foreros descontentos con TodoPad. Manifiestan que es imposible contactar con todopad, su teléfono no está operativo y al correo no responden. Son varios foreros y cuestionan el servicio postventa, pues en caso de necesitar el servicio tecnico por cualquir circunstancia, como nos van a atender? Puedes aclarar este tema Pacificator o David de TodoPad? Saludos y a ver si se acelera la entrega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta todopad que aun no les han solicitado los papeles desde la aduana para que se liberen.
|
||||
|
||||
|
Lenta que es la burocracia.
Yo que este finde quería empezar a trastear...En fin, que se la va a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador ¿esto de la aduana tiene alguna incidencia sobre la hoja de ruta? Gracias por el curro que te estás pegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un correo todopad indicando que ya tienen los G4, pero que de los 20 negros pedidos solo les han mandado 10, y que si quiero uno blanco (con la funda negra a juego). Pues no llevo 8 meses mentido en esta conjunta para recibir algo que no he querido nunca, y que esta disponible en otras tiendas hasta con menor precio.
Foreros, ha sido un placer sufrir con vosotros tan larga espera, pero dejo esta conjunta definitivamente y me voy buscar otro móvil, que lo que he leído últimamente sobre los cuelgues de cobertura de los G4 me ha empezado a preocupar |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he recibido ese email.
Yo también lo quería negro a toda costa, el blanco para mi gusto no es. Me parece que yo voy a hacer lo mismo, no he esperado desde febrero a un móvil para luego no estar agusto con él. Lo siento pero no pensaba que esto iba a acabar asi, estoy bastate decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntada estoy. Ahora a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha pasado como a los compañeros , y yo tampoco lo quiero en blanco despues de tantos meses esperando. Eso si yo no me doy por vencido algun dia conseguire un G4A negro . Asi que nada Pacificador me vuelvo a apuntar a la lista por tercera o cuarta vez jajajaj, hay que tomarselo con humor.
PD : los que recibierais vuestros terminales correctos enhorabuena y ha disfrutarlos gente , ya nos contareis que tal .... Última edición por ErRosen Día 23/10/13 a las 18:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto para la próxima compra con Jiayu no nos podemos fiar del color solicitado.
|
||||
|
||||
|
Hola
Todopad me ha enviado ya un correo que ya ha sido enviado, supongo que mañana o pasado lo tendré en mi poder. Yo lo pedí blanco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
A mi también me ha mandado un email, con el código de la empresa mensajera, he metido el código y pone fecha de entrega hoy 24. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acabo de apuntar a la conjunta, los precios los sabeis del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya recibido.
No estoy en casa para probarlo, esta tarde a ver si tengo tiempo. Saludos y gracias por la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
También recibido.
Muchas gracias a la organización de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido. Esta tarde lo pondré en marcha; espero que todo vaya bien.
Gracias, Paci. Saludos |