|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que samsung tiene problemas de sobrecalentamiento con el exynos y solo lanzara de inicio el snapdragon 800 http://www.sammobile.com/2013/08/22/...unLBB8.twitter
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que samsung tiene problemas de sobrecalentamiento con el exynos y solo lanzara de inicio el snapdragon 800 http://www.sammobile.com/2013/08/22/...unLBB8.twitter
![]() ... A no ser que tenga una gran acogida y todos aquellos países que podían escoger modelo, no quieran esperar y se lancen hacia el SD800 Esperemos que haya suficiente stock |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la idea (Si no es asi que alguien me corrija) es que se apunte la gente interesada en el terminal para tener un numero aproximado de personas dispuestas a comprarlo y poder conseguir el mejor precio posible para ese numero de personas. Si finalmente no se consiguiese un buen precio o al menos que a ti no te interese no estas obligado a comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la idea (Si no es asi que alguien me corrija) es que se apunte la gente interesada en el terminal para tener un numero aproximado de personas dispuestas a comprarlo y poder conseguir el mejor precio posible para ese numero de personas. Si finalmente no se consiguiese un buen precio o al menos que a ti no te interese no estas obligado a comprarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Solo me falta saber que dia sabremos el precio mas o menos de cuanto saldria.
para ver si me apunto a esta entonces
|
||||
|
||||
|
Bueno Suenta interesante, Veremos aver como va evolucionando la cosa.
|
||||
|
||||
|
"Buuf apuntarse a una conjunta sin saber el precio" alucinante, yo no se si es que tenemos el cerebro de veraneo o algo así. No se a que aspira la gente...cuando se inicia una conjunta de un móvil que aún no ha salido ni tan siquiera las características nunca se sabe el precio señores. El precio dependerá de la fuerza que tengan los organizadores de la conjunta, cuantos más sean los que estarían dispuestos a comprarlo pues mejor precio se puede obtener, por supuesto, todos son libres de apuntarse por el solo echo de estar interesados en el móvil con las condiciones conocidas hasta hoy, una vez que se sepan las características oficiales y el precio oficial por parte de Samsung, podremos empezar a tratar con las tiendas y una vez que estas valoren vender muchas unidades sabremos el precio final de la conjunta.....AHÍ ES CUANDO CADA UNO DE LOS APUNTADOS EN ESTA CONJUNTA DECIDIRAN LA COMPRA. Lo demás es aburrirse mucho o ganas de trolear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres saber el precio del note III o el del note IV??
"Buuf apuntarse a una conjunta sin saber el precio" alucinante, yo no se si es que tenemos el cerebro de veraneo o algo así. No se a que aspira la gente...cuando se inicia una conjunta de un móvil que aún no ha salido ni tan siquiera las características nunca se sabe el precio señores. El precio dependerá de la fuerza que tengan los organizadores de la conjunta, cuantos más sean los que estarían dispuestos a comprarlo pues mejor precio se puede obtener, por supuesto, todos son libres de apuntarse por el solo echo de estar interesados en el móvil con las condiciones conocidas hasta hoy, una vez que se sepan las características oficiales y el precio oficial por parte de Samsung, podremos empezar a tratar con las tiendas y una vez que estas valoren vender muchas unidades sabremos el precio final de la conjunta.....AHÍ ES CUANDO CADA UNO DE LOS APUNTADOS EN ESTA CONJUNTA DECIDIRAN LA COMPRA. Lo demás es aburrirse mucho o ganas de trolear... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta a la espera de saber el precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, es de obligada lectura las condiciones que aparecen en la primera pagina del hilo!!!!!!!!!
esta es la contestación a todos aquellos que entran con las dudas de precio, cuando sale, bla bla bla y esas cosas porque creo que todo está bien explicado y responde a la mayoría de las preguntas que vemos una y otra vez. Salud
|