|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije proveedor para la segunda tanda | |||
| TodoPad |
|
11 | 91.67% |
| MyTablet |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta. Adelante!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá más gente a la que le haya pasado, al caso es que hasta ahora siempre ha funcionado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que el problema de la vibración se está generalizando.
Hay un hilo del tema especifico en el foro de la pagina oficial de jiayu y otro en éste mismo foro, pero no se ha aportado ninguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo cuando pueda pero si tenéis algún problema importante relacionado con la conjunta que no pueda solucionarse me escribis un privado a ver que puedo hacer.
|
||||
|
||||
|
Mensaje de ForoTek:
Cita:Buenos días, Salvo error u omisión, ya tenemos ganador. El cupón de ayer fue el 33001 y por lo tanto, según el calculo el ganador es el poseedor del número 34 a nombre de peseth ¡¡Enhorabuena!! Ponte en contacto por privado conmigo cuanto antes https://docs.google.com/spreadsheet/...yeDJFSFE#gid=4 https://docs.google.com/spreadsheet/...yeDJFSFE#gid=5 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
urgente!!!!!
como se puede saber el numero IMEI del telefono sin tener el telefono en la mano???? a mi novia le han robado el movil!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he mandado correo a todopad, ya que he leido que en la factura aparece el numero, pero como no mandaron factura... |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los q comprasteis en todopad teneis el numero IMEI en la caja?? las dos cajas que me llegaron a mi no tienen ninguna pegatina, ni dentro ni fuera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En en mio venia una hojita con las pegatinas de los imei (uno por cada sim si no me equivoco). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en las dos cajas q me mandaron a mi, nada de nada!! pero en la tienda no tendran un registro con los IMEIs de cada envio o algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
En los dos que me mandaron a mi tampoco venían imeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por malitas Día 06/08/13 a las 14:00:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he sido el ultimo en apuntarme a la conjunta pero se sabe algo si esto va para adelante? hay confirmado algun plazo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||