|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo anuncio de venta de terminales al por menor y de los finitos
http://bbs.ejiayu.com/thread-846884-1-1.html El siguiente es un lote de buen dominio G4 delgada eléctricamente edición anuncio de la versión: 1, fecha de estreno : 13 de julio 2013 (sábado) 12:30. 2 versiones disponibles : buen dominio G4 versión delgada eléctrico (negro) 3, precio : Negro 979 yuanes. 3, número de oferta : 5000 4, plazo de expedición : después del pago 7 días laborables (a más tardar el 24 de julio) de entrega. ![]() Otra más. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero devuelto desde LAE. Gracias, era lo mínimo que se podía esperar después de más de 4 meses con mi dinero en su cuenta por la patilla. Resumiendo, esta conjunta me ha servido para 2 cosas: Jiayu: nunca más; LAE: nunca más, alucino con la forma de gestionar la compra de los Jiayu, después de 4 meses de haber pagado un producto, van y dicen que ha subido 38 € más y lo mejor de lo mejor, que he tenido yo la culpa por aumentar las expectativas, la verdad es que lo flipo, hasta nunca.
P.D. suerte a los que seguís por aquí. ![]() Me dispongo a solicitar la devolución ahora mismo, porque estoy ya hasta los güitos. Eso sí, muchas gracias a Paci, porque él está visto que sí se ha esforzado de verdad y ha contestado a todas las dudas y peticiones que ha podido. Ánimo con las demás conjuntas... yo ya estoy encargando el móvil por el enlace que nos ha enviado. Última edición por Tearees Día 11/07/13 a las 12:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, os he enviado un mail.
Algo es algo, y aunque no sea mi filosofía supongo que a alguien le servirá.
|
||||
|
||||
|
No es una mala opción para quienes estén un poco cansados de los problemas de la conjunta, sin embargo, quien se decante por ésta opción, que tenga bastante en cuenta lo que se está hablando sobre aduanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.ejiayu.com/thread-846884-1-1.html El siguiente es un lote de buen dominio G4 delgada eléctricamente edición anuncio de la versión: 1, fecha de estreno : 13 de julio 2013 (sábado) 12:30. 2 versiones disponibles : buen dominio G4 versión delgada eléctrico (negro) 3, precio : Negro 979 yuanes. 3, número de oferta : 5000 4, plazo de expedición : después del pago 7 días laborables (a más tardar el 24 de julio) de entrega. ![]() Otra más. ![]() Haber si hay alguna nueva noticia de Jiayu G4 A . Como siempre un buen trabajo Bbi |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.ejiayu.com/thread-846884-1-1.html El siguiente es un lote de buen dominio G4 delgada eléctricamente edición anuncio de la versión: 1, fecha de estreno : 13 de julio 2013 (sábado) 12:30. 2 versiones disponibles : buen dominio G4 versión delgada eléctrico (negro) 3, precio : Negro 979 yuanes. 3, número de oferta : 5000 4, plazo de expedición : después del pago 7 días laborables (a más tardar el 24 de julio) de entrega. ![]() Otra más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Está la opción swisspost...además yo sigo pensando que eso es un pedazo de farol que se han marcado en aduanas. Ni en pleno rendimiento pueden inspeccionar todo lo que llega, más aún en plenas vacaciones..no sé no sé. Pero bueno es mejor tenerlo en cuenta sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va de la conjunta. intentare comprar uno de los finitos a ver si llego a tiempo.
Gracias Paci y al resto de foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo veo 2 grandes alternativas
1 opción ZTE v987 (es 5" y a lo mejor te parece grande). Banda 900. Lo he comprado por 185€ en alegrecompra. 2 opción FAEA F1 (4,5" y muy buen tamaño). De alto, 128mm vs 135mm(jiayu g3 con las mismas pulgadas). banda 900. se puede comprar en la tienda oficial. 135€ La banda 900, además de poner usar el 3G en condiciones, te hará gastar menos batería pues no perderá la señal constantemente. Desde 2011 y sobretodo, a partir de ya, los operadores van a usar masivamente dicha banda para 3G para aumentar el alcance y lo más importante, para mejorar la estabilidad de la señal. Una de las razones por las que el 3G gasta mucha batería es porque con la banda 2100 se pierde la señal muy facilmente y el movil tiene que buscar constantemente. Un saludo http://www.networkworld.es/telecomun...da-ancha-movil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo veo 2 grandes alternativas
1 opción ZTE v987 (es 5" y a lo mejor te parece grande). Banda 900. Lo he comprado por 185€ en alegrecompra. 2 opción FAEA F1 (4,5" y muy buen tamaño). De alto, 128mm vs 135mm(jiayu g3 con las mismas pulgadas). banda 900. se puede comprar en la tienda oficial. 135€ La banda 900, además de poner usar el 3G en condiciones, te hará gastar menos batería pues no perderá la señal constantemente. Desde 2011 y sobretodo, a partir de ya, los operadores van a usar masivamente dicha banda para 3G para aumentar el alcance y lo más importante, para mejorar la estabilidad de la señal. Una de las razones por las que el 3G gasta mucha batería es porque con la banda 2100 se pierde la señal muy facilmente y el movil tiene que buscar constantemente. Un saludo http://www.networkworld.es/telecomun...da-ancha-movil ![]() "En concreto, Telefónica y Orange se acogieron a la ampliación del periodo de vigencia de sus concesiones en la banda de 900 MHz hasta el plazo máximo permitido de 31 de diciembre de 2030" Hasta esa fecha me cambio de terminal unas 2 o 3 veces como minimo. El 3G seguira estando en la banda 2100mhz de momento, no e leido que lo van a quitar asi que para mi con el Jiayu con una bateria de 3000 mha me da de sobra, eso si cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión para Paci y LAE
¿Sería posible intentar aguantar la conjunta, esperando a que se vendan al por mayor, aún a pesar de que la gente solicite su dinero a LAE? Es decir, que las listas se mantuvieran abiertas, dando de baja en las mismas a los que soliciten su dinero, pero pudiéndose apuntar a la de espera nuevamente sin abonar dinero? Cuando se vendan al por mayor, ¿habría posibilidad de que LAE nos pudiera poner el precio anterior, siempre y cuando Jiayu no los venda más caros posteriormente. Y si los vende más caros, que LAE nos incremente ese aumento en el precio, en lugar del aumento actual, que no se ve que haya sido repercutido por Jiayu, sino por los revendedores?¿O ya no hay ninguna posibilidad de un "buen precio", si no que la oferta de LAE es definitiva? Me repito en una cuestión que no ha sido contestada ni por Paci ni por LAE, ¿todos los terminales que se han vendido por medio de esta conjunta se suman al total de los 400 establecidos en un principio? Gracias de antemano a Paci y LAE por su esfuerzo, aunque hasta yo, a veces esté hasta los "Jiayu" |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, me ha llegado un correo cuyo remitente es RPG Granados, referente a esta conjunta, este correo es de paci?? solo esa duda, pq no se si es el o alguien de confianza del foro o alguien que ha pasado por aqui.
Mas que nada pq estoy interesado, pero antes me gustaria saber la procedencia. Respecto a la conjunta voy a pedir devolucion, si esto mejora siempre hay tiempo de volver a apuntarme o por contra irme a otra de las conjuntas habiertas ahora mismo, hay bastantes muy interesantes, eso si, libreme dios de decir que el telefono que me interesa es bueno, dire que es una puta basura, asi el importador no vendra a decirme que que me sube el terminal por mi culpa, por hablar bien de el, menos mal que de mi nexus4 puedo hablar bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que tienen alquiladas esas bandas hasta 2030, no que vayan a tardar 20 años en desplegar el 3G. Antes la banda 900 sólo se podia utilizar para 2G y a partir de 2011 se empezó a implantar el 3G en dicha banda. La noticia es que ahora las operadoras tienen un futuro sin incertidumbre para los proximos 20 años, con lo cual no tendrán miedo a cambiar antenas y que a los 3 años el gobierno cambie la ley.
quiero advertir a la gente que sea virgen en esto de los moviles chinorris, que no tener esa banda te perjudica bastante. Tengo un jiayu G3 y si quieres hacer una llamada por Line,viber etc es imposible, porque hasta en zonas con banda 2100, la cobertura es debil o se pierde con facilidad. la banda 2100 es una mierda en comparación con la 900, pues no traspasa ni un paraguas. Por eso, los operadores van a usar la 900. La 2100 no la quitaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, me ha llegado un correo cuyo remitente es RPG Granados, referente a esta conjunta, este correo es de paci?? solo esa duda, pq no se si es el o alguien de confianza del foro o alguien que ha pasado por aqui.
Mas que nada pq estoy interesado, pero antes me gustaria saber la procedencia. Respecto a la conjunta voy a pedir devolucion, si esto mejora siempre hay tiempo de volver a apuntarme o por contra irme a otra de las conjuntas habiertas ahora mismo, hay bastantes muy interesantes, eso si, libreme dios de decir que el telefono que me interesa es bueno, dire que es una puta basura, asi el importador no vendra a decirme que que me sube el terminal por mi culpa, por hablar bien de el, menos mal que de mi nexus4 puedo hablar bien.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, eso significa que me despido de la conjunta, aunque ya desde el lunes había enviado el mail para el cambio de uno por el Zopo C2 platinum y la anulación del otro que tenía, LAE me respondió rapidisimamente y ahora solo tengo pendiente recibir el móvil y la devolución. Así pues compañeros me despido de la conjunta, que no del hilo porque os voy a seguir. Gracias a todos por esos buenos ratos, también a LAE que esta sufriendo a los Jiayu igual o más que nosotros. Y mi mención y agradecimiento especial a Paci, porque él además de 5 meses de sufrimiento, también se lo está currando y realizando un sobresfuerzo bestial por satisfacer a 400 personas; mi reflexión es ¿alguien más estaría dispuesto a realizar esa labor agridulce? En definitiva, gracias mil a todos y mucha suerte a los que siguen, seguro que llegáis a buen puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.ejiayu.com/thread-846884-1-1.html El siguiente es un lote de buen dominio G4 delgada eléctricamente edición anuncio de la versión: 1, fecha de estreno : 13 de julio 2013 (sábado) 12:30. 2 versiones disponibles : buen dominio G4 versión delgada eléctrico (negro) 3, precio : Negro 979 yuanes. 3, número de oferta : 5000 4, plazo de expedición : después del pago 7 días laborables (a más tardar el 24 de julio) de entrega. ![]() Otra más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo teneis que googlear un poco y ver que hay mucha gente cagandose en to e intentando instalar archivos para conseguir la famosa banda.
Si quieres un movil para navegar con wifi no tendrás problemas, pero a mi me gusta gastar los 750 mb de simyo que pago. Con el jiayu g3 llevo 60mb gastados en 2 meses!! La ventaja es que podrás contratar la tarifa de 100mb de simyo por 4€ y aún te sobrarán mb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada pq estoy interesado, pero antes me gustaria saber la procedencia. Respecto a la conjunta voy a pedir devolucion, si esto mejora siempre hay tiempo de volver a apuntarme o por contra irme a otra de las conjuntas habiertas ahora mismo, hay bastantes muy interesantes, eso si, libreme dios de decir que el telefono que me interesa es bueno, dire que es una puta basura, asi el importador no vendra a decirme que que me sube el terminal por mi culpa, por hablar bien de el, menos mal que de mi nexus4 puedo hablar bien.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||