![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues no lo utilizo amigo, asi k no lo comfiguro.
|
|
|
|
|
|
Suele ser alguna aplicación que usa accesibilidad...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No se cuanto te puede costar un SAT pero hay gente que con conectar el JIG consiguio que entrase en modo download. Saludos y MUCHA SUERTE COMPI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dachana si con un jig no consigues levantar el brick me temo k te va a salir caro el sat. Placa base y mano de obra, barato no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, me voy a comprar el jig y probare. Si no me temo que me tendre que ir a por sgs 4 porque no estoy dispuesto a gastarme mucho en el sgs 2
|
|
|
|
Prueba con el jig k total pa lo k cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el color de las notificaciones? Siempre me sale en negro, y muchas veces al tener un fondo blanco no se ven
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ForumRunner_20130626_193947.png Yo la llevo transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena... no espere mucho más desde mi ultimo post y descargue la V7... luego el Theme de Kikobailo y ya ta! mejores rendimientos y una Rom que no termina de encantarme...
gracias a todos por tan maravilloso trabajo ![]() ![]() ![]() solo tengo la duda para actualizar el controlador V4A en Viper4android como se que CPU tengo que usar? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apastenes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo esos png no los suelo tocar. Tambien podrias poner en color negro la barra, digo yo k asi se vera.
|
|
|
|
Bueno compis, hoy empiezo yo...jajajja
adaptado el tema Blue Vivid. Disponible en OTA
(Click para mostrar/ocultar)
Enlace: http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...lue_Vivid.zip saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Deivito ye queria hacer una consultita... me descargado tu thema para ver com lo montas y hecharle un vistacullo.. y no encuentro la ruta ue has puesto del fondo ese azulado y el de los numeros del dialer con eso azul por debahi me gusta bastante pero no encuentro las rutas
Gracias compi..!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
el dialer lo encontras en vrtheme/preload/symlink/system/app/seccontacts/res/drawable-sw320-hdpi saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deivito me iva a autoresponder por que ya lo habia encontrado..
Muchas Gracias de todas formas de verdad..!! ![]() EDITO: Grcias a ti tambien KikoBailo.. Última edición por xavo_android Día 26/06/13 a las 23:32:19 |
|
|
|
Primero que nada agradecer por la ROM que esta magnifica, pero tengo un pequeño problema con el Whatsapp ya que llegan los mensajes muy tarde con la RED 3g y por wifi rapidisimo, vi que ya existia un post sobre esto y se menciono que podria ser la red, pero lo mas raro es que cuando habro la app cuando estoy con 3g llegan todos los mensajes y no la tengo bloqueada en segundo plano, no se si alguien tenga el mismo problema.........
|
|
|
|
|
Cita:
ya nos cuentas |
|
|
|
|
|
Buenas amigos, ayer Carlinhooooo me dio una idea, vamos a crear un mod para añadir fuentes de letra a la InFiNiTy v7.0, si alguno tiene alguna preferida que lo comente y/o la cuelge para añadirla
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema