|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como hacer que en el lightflow... pueda poner la lucecita a los grupos de whatsapp? (con la R9 lo hice..)
|
|
|
||||
|
||||
No tiene que ver con la Rom, en la apli tienes dos iconos de whatssap. El segundo es el de grupos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COnsulta he visto que a la hora de poner la camara algunos botones se ven un poco descentrados, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la primera en la frente
![]() He seguido las instrucciones: DESDE TWRP : DALVIK CACHE,SYSTEM,DATA,CACHE Al formatear el DATA me ha borrado los datos de la memoria interna... incluido el fichero de la ROM y ahora al no existir sistema no puedo conectarlo via usb para volver a meterlo :s He intentado incluso flashearlo via fastboot pero me da error por falta de unos txt ![]() Alguna idea? ![]() Un pequeño susto, a la próxima ya sabes que eso no se toca ahora a disfrutar de la rom
|
||||
|
||||
|
Adjunto la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro porque podria ser?, llegando hago una nueva instalación limpia... tendra algo que ver que halla elegido el modo phablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una posible teoria Neo y es que a mi los botones de la navbar me salen como en el modo apaisado, y a ti al costado derecho, habra alguna forma de modificarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Semaphore 1.3 me puede decir como va de consumos. Es que los míos son un poco bestias. Una pena porque con la R9 ese Kernel era genial. Que Kernel estais notando mejor ?
Última edición por MAUXVA Día 19/06/13 a las 19:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, pasaba lo del modo apaisado, lo que he hecho es cambiar las propiedades Hibridas, interfaz (obvio que esta en modo experto) y en aplicaciones globales le puse a IU del sistema el modo teléfono (360p) y a IU del usuario el modo telefono (360p).
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quillo...no habéis probado ribbons? Es que como nadie habla de ello. Es una pasada. Puedes poner una barra deslizante en cualquier lado. Cada ves me gusta más esta rom....
|
||||
|
||||
|
Una captura. También permite en la pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
Vamos, que se deberia de editar esa parte para no liarla
|
||||
|
||||
|
carigleba, ¿
¿de donde sacaste los botones de la navbar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le puedo sacar el borde al fb y whatsApp? Perdonen mi ignorancia pero es muy diferente a mi antiguo XS este N4 y su capacidad de configuración me trae loco xd