|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos se ve ajustes en blanco y el dial tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas bases las configura segun el pais. Cual es la mejor pues ni idea , porque solo probamos las de Europa.
|
||||
|
||||
|
Digo si cuando entras en ajustes los menus son blancos y si la base es xxlt6 per nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy agil, gracias Dani.
Encuentro a faltar la linterna en el boton home, la puedo añadir de alguna manera? Para que funcione como en la version anterior? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos la version anterior, ¿Hay que hacer full wipe? Sino es asi, a ver si alguien pone los pasos, para no meter la pata!
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno hacer una limpieza total, wipes todos data, format y dalvik. Y format todos yo le doy absolutamente a todos ya despues le pongo en mount y conectado al pc, le meto la rom desde el pc y ya instalo el zip, o solo format cache, system, data, y preload...... pero te digo yo le doy todo saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo lleva. https://www.wuala.com/danivancouve/N...y=pMp1ufKfqXa5 Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 23/09/13 a las 09:22:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡uy! se me paso perdon, jejejje.
Hay lo lleva. https://www.wuala.com/danivancouve/N...y=pMp1ufKfqXa5 Saludos ![]() Y lo que me ocurre es que el internet a los 5 minutos se me clava, si desactivo datos 3g me dura un poco más y si desactivo el wifi tambien pero se me acaba clavando. Si reinicio todo perfecto. Probe la radio bolt 1 a ver si se me solucionaba pero nada. Ahora me voy a descargar de nuevo tu rom y a reinstalar a ver... no fuera el caso que la descarga estuviera corrupta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dani, estoy teniendo problemas con la rom por eso... La instale limpia habiendo hecho wipes incluso formateando todo para no dejar rastro de nada.
Y lo que me ocurre es que el internet a los 5 minutos se me clava, si desactivo datos 3g me dura un poco más y si desactivo el wifi tambien pero se me acaba clavando. Si reinicio todo perfecto. Probe la radio bolt 1 a ver si se me solucionaba pero nada. Ahora me voy a descargar de nuevo tu rom y a reinstalar a ver... no fuera el caso que la descarga estuviera corrupta. ![]() Prueva a mirarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la cortina blanca por csualidad Dani...
Me la puedes pasar... O sino si sabes donde la puedo encontrar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno hacer una limpieza total, wipes todos data, format y dalvik. Y format todos yo le doy absolutamente a todos ya despues le pongo en mount y conectado al pc, le meto la rom desde el pc y ya instalo el zip, o solo format cache, system, data, y preload...... pero te digo yo le doy todo saludos
![]() Entonces voy a esperar... porque hace 24h que deje todo configurado, personalizado y todas las aplicaciones instaladas... Me da pereza wipear todo de nuevo! Pensaba que al ser misma base solo habia que flashear la nueva version... Saludetes y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||