|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
560.- Usansolo / htcmania / 2 unidades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con ivangijon, el 16 de Agosto se sabrá cómo es el teléfono y la venta de terminales empezará unas semanas después, la mejor opción para disponer de un terminal antes de Diciembre(y no exagero) es la preventa si su tienda es seria.
Si la anterior versión de Xiaomi se agotó en minutos dudo que haya mucha diferencia si las características son las adecuadas y con respecto al Nexus 5... 3/4 de lo mismo, en la versión 4 tengo entendido que han tenido MUCHOS problemas de abastecimiento y que mucha gente hasta enero no lo ha tenido. Por cierto, ya que veo que la gente cambia tanto de móvil.... si alguno va a comprar el nuevo Xiaomi para quitarse de encima un Nexus 4 o Xiaomi Mi2S... por un módico precio bajo mis expectativas... DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
561.- pqtpaco / htcmania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con ivangijon, el 16 de Agosto se sabrá cómo es el teléfono y la venta de terminales empezará unas semanas después, la mejor opción para disponer de un terminal antes de Diciembre(y no exagero) es la preventa si su tienda es seria.
Si la anterior versión de Xiaomi se agotó en minutos dudo que haya mucha diferencia si las características son las adecuadas y con respecto al Nexus 5... 3/4 de lo mismo, en la versión 4 tengo entendido que han tenido MUCHOS problemas de abastecimiento y que mucha gente hasta enero no lo ha tenido. Por cierto, ya que veo que la gente cambia tanto de móvil.... si alguno va a comprar el nuevo Xiaomi para quitarse de encima un Nexus 4 o Xiaomi Mi2S... por un módico precio bajo mis expectativas... DDDDD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía de broma, pero estoy abierto a gangas
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
||||
|
||||
|
Apuntenme a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme a mi también porfavor. Quiero uno. Y el foro del que vengo es evidente! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como metan el Tegra 4 seria una gran cagada los de tegra estan intentando colarlo como sea ya que es un procesador mas enfocado a tablet y otros dispositivos que a smartphone. Lo mas curioso de que lleve Tegra es que Qualcomm es uno de los accionistas mas importantes de Xioami desde 2011 asi que ya veremos lo que lleva
. Yo me inclino por qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como metan el Tegra 4 seria una gran cagada los de tegra estan intentando colarlo como sea ya que es un procesador mas enfocado a tablet y otros dispositivos que a smartphone. Lo mas curioso de que lleve Tegra es que Qualcomm es uno de los accionistas mas importantes de Xioami desde 2011 asi que ya veremos lo que lleva
. Yo me inclino por qualcomm.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a esta compra conjunta, espero noticias pronto y gracias por tu iniciativa ivangijon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora leo una noticia en la que el primer dispositivo smartphone con Tegra4 va a ser el ZTE U988S Y QUE XIOAMI no lo monta por el elevado precio parar su MI3. Se han decantado por otro procesador de una marca conocida (resumiendo qualcomm). Sinceramente la rumorologia es un mundo de locura y dentro de cuatro dias nos diran que lleva el nuevo nucleo mediateck que van a montar en la tablet de XIOAMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy apuntado y soy el 566, tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Seguro que llevará el Snapdragon 800, pero del tema del LTE 4G no sabemos nada todavía...
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a esta compra.
556.- / Morepi / htcmania / 1 unidad / confirmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una amiga que va a ir a Taipei (Taiwan) en agosto. Creo que xiaomi debe tener alguna tienda siendo la capital. No se si llegara a tiempo para el Xiaomi mi3 pero quizas puediera conseguir un mi2s a buen precio. Bueno solo queria preguntar si alguien sabe si hay tienda fisica en taipei o si ha estado alli.
Gracias. Última edición por soacker Día 08/07/13 a las 22:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que van a montar ambos modelos, con Tegra 4 y el Qualcomn precisamente porque la diferencia de precio, el Tegra 4 para zonas con mala cobertura 3G(zonas de Asia) y el Qualcomn para zonas más desarrolladas(Japón, EEUU y Europa).
Pero como siempre, simplemente son bulos que corren por la red, pero me gusta el razonamiento de villalon |
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que apuntar tienes el link en la primera página
|