|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye para ver pelis y tal en la tele... El chromecast este que ha sacado que vale 35$... Seria compatible con nuestro bicho? O solo el XShare ese que esta en chino?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo por lo que he leído en varias noticias, que poco a poco irán sacando cositas, y seguramente podamos ver contenido local de nuestro dispositivo, pero a día de hoy básicamente es solo para ver vídeos de youtube, y yo lo veo por el momento algo absurdo. Un Saludo compañero, si te enteras de algo y comentas te lo agradecería mucho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa pues eso no lo sabia yo jejeje aquí se tiene que mover esto un poco más Ehhh y poner cosas de estas y tonterías que hagan de nuestro móvil el mejor, aun más si se puede
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye en la pantalla de bloqueo a la izquierda te sale un tiempo K ni funciona y a la derecha la cámara.... Eso se puede cambiar y personalizar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 2.14.5.... Supongo que estará metido lo de la cámara no? Sabéis algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y nada las hace con mucho ruido incluso peor , no mejora??
La única camara que yo he probado y hace las mejores fotos del mundo con diferencia que incluso yo no me lo imaginaba , incluso mejor que la SAMSUNG GALAXY CAMERA que también la tengo !!! es el ZTE N5 son super increíbles incluso mejor que algunas REFLEX. Lastima que muy buen teléfono pero no solucionan el tema de las fotos. Mejoras en la camara por lo menos no. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y digo yo... La otra actualización de cámara... Ya estará incluida en esta no? Y no han podido solucionar nada? En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no vale la pena actualizar y esperarse a una nueva? O incluye otras mejoras a parte de la cámara. Merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me ha aparecido una R donde la cobertura, antes no la tenía, buscaré a ver que significa. A alguien más le ha pasado?
Edito: significa roaming, lo que antes no me salía. Última edición por Homejau Día 11/08/13 a las 10:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La R quiere decir que has perdido los APN y no te coge el 3G ,tienes que ponérselos manualmente , de la compañía de donde seas.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial vivo, hablan de un drenaje exagerado de la batería, un gran porcentaje denuncia este problema, cómo también la pérdida de las señales tanto wifi cómo gprs.... Yo si noto un mayor consumo de batería....
|
||||
|
||||
|
Notas que consumes más batería? Yo a mi parecer he visto que menos.... Pero no se.. Podrían haber corregido lo de las palabras que se separan.. Pero enfin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Bueno el motivo por el que escribo aquí es para comentaros que ya tengo mi Vivo Xplay en color azul oscuro (una preciosidad x cierto!!!) aquí os dejo alguna fotiyo para que veáis que guapo que es y seguro que nos vamos viendo x aquí muy a menudo!
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene alguna teoria mas de porque puede salir..... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm lo prefiero en blanco porque el acabado de la parte trasera me gusta mas en plateado y blanco, a mi personalmente... A mi lo de la R no me ha salido nunca por lo que no os puedo ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas si tienes todo bien configurado no tiene porque salir, roaming, datos,etc, etc
|
|
|