Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/13, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
tarantinos tarantinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gasolinor Ver Mensaje
Estoy intentando pedir la tablet desde la app de Dinodirect - USD$ 171.99 con cupón descuento "C15". Envío gratuito y portes pagados si hay que devolvera. SI REALIZAS LA COMPRA DESDE LA APP DE DINODIRECT, DESCUENTO DE 10$ ADICIONALES!! TOTAL: 162.48 $

Como puedo usar los 10$ de Dino Wallet Rewards desde la app ???

En relación con la devolución, yo tengo que devolver la mia porque no enciende. Ya os contaré si es cierto lo de la devolución y el tiempo que me ha tardado. Me hago a la idea de que en un mes no voy a tener tablet

Viejo 19/06/13, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
La negra si existe!!! Y la tengo entre manos!!

Buenas Compis!!! Ya me ha Llegado, me ha tardado 16 dias.!!! Todo super bien empaquetado y perfecto!!!!! un Excelente para el vendedor!!!!! Recomendado 100%.

Me ha venido con cable usb, cable otg, cargador + adaptador europeo (se lo dije). Perfecto!!.

La he comprado ha este vendedor, que ha sido el unico que me la busco y encontró, el no la tenia ni en su web, se la pedi por chat en negro, me dio precio.... y ya la tengo en casa.

Como ya comente en unos post mas atras, estuve chateando con el vendedor sobre la chuwi y mobiles varios y un tipo super amable, honesto!!!!!. Muy bien.

Asi que si la quereis en negro o en blanco este vendedor es de total confianza!!: Gracias Antony Peng!!!. (comqer store)

Http://www.aliexpress.com/item/UPS-D...899471368.html

Las Fiotos:

Salud.

PD: Buahh Estoy como el de mi avatar, ahora mismo

Última edición por cybxxx Día 21/06/13 a las 01:08:22.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/13, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Buenas Compis!!! Ya me ha Llegado, me ha tardado 16 dias.!!! Todo super bien empaquetado y perfecto!!!!! un Excelente para el vendedor!!!!! Recomendado 100%.

Me ha venido con cable usb, cable otg, cargador + adaptador europeo (se lo dije). Perfecto!!.

La he comprado ha este vendedor, que ha sido el unico que me la busco y encontró, el no la tenia ni en su web, se la pedi por chat en negro, me dio precio.... y ya la tengo en casa.

Como ya comente en unos post mas atras, estuve chateando con el vendedor sobre la chuwi y mobiles varios y un tipo super amable, honesto!!!!!. Muy bien.

Asi que si la quereis en negro o en blanco este vendedor es de total confianza!!:

Preparo fotos...

Salud.

Primera en negro! Enhorabuena, esas fotos! Por detrás es negra?
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi!!!!

Es azul. ahora subo fotos, pero intentare hacer fotos mañana con luz natural.

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Primera en negro! Enhorabuena, esas fotos! Por detrás es negra?
Viejo 19/06/13, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
jacaripi1993 jacaripi1993 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Upai Note S7180
Bueno decir que hoy me han llegado las 3 que pedi a pandawill...

Procedo a probar cada una que no tengan ningun fallo y ps la primera muy bn luego la segunda perfecta, pero aqui viene mi trauma cuando enciendo la ultima tablet veo una gran fuga de luz como de 9-10 centimetros y ps me llene de preocupacion y de anciedad esperando que completara el inicio para empezar a trastearla, y ps bueno todo lo que yo temia se hizo realidad la fuga de luz no se quito y para completar la tablet luego de 2 minutos y despues de probar la camara un poco pobre de por cierto, se ha quedado el panel tactil muerto no reacciona a ningun toque ni nada.

Estoy muy preocupado alguien me puede ayudar con esto para ver si puedo apagar la tablet de alguna forma y
Viejo 20/06/13, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jacaripi1993 Ver Mensaje
Bueno decir que hoy me han llegado las 3 que pedi a pandawill...

Procedo a probar cada una que no tengan ningun fallo y ps la primera muy bn luego la segunda perfecta, pero aqui viene mi trauma cuando enciendo la ultima tablet veo una gran fuga de luz como de 9-10 centimetros y ps me llene de preocupacion y de anciedad esperando que completara el inicio para empezar a trastearla, y ps bueno todo lo que yo temia se hizo realidad la fuga de luz no se quito y para completar la tablet luego de 2 minutos y despues de probar la camara un poco pobre de por cierto, se ha quedado el panel tactil muerto no reacciona a ningun toque ni nada.

Estoy muy preocupado alguien me puede ayudar con esto para ver si puedo apagar la tablet de alguna forma y

Devolución, no hay más compi

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk

Viejo 20/06/13, 03:19:49
Array

[xs_avatar]
jacaripi1993 jacaripi1993 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Upai Note S7180
 Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
Devolución, no hay más compi

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
Será que no me hacen la devolución del dinero?

Igual la única opción es la que tu comentas y voy hacerlo lo mas pronto posible...
Viejo 20/06/13, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Nell Ver Mensaje
Muchas gracias Seguroazar.

Veo que vamos a tener la misma tecnología Jiayu G3S y Chuwi V88.
Claro el Jiayu no voy a comprarla en Bangood, estoy mirando en España, que ya no me fío.
Yo el Jiayu G3S (he comprado 2 y los recibo la semana que viene) no me he atrevido a pillarlo en China. Lo he comprado en España por 195 euros, garantía 2 años, servicio técnico y fuera aduanas. Creo que pagar la diferencia merece la pena.
La Chuwi la compré en China porque aquí no hay y el precio es de escándalo...
Saludos.
Viejo 20/06/13, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
dolmance69 dolmance69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Buenas, pues a lo comentado por mi parte anterior, añadir lo siguiente.....bajo mi experiencia, para que a nadie le vendan la moto.

Las tablet a las que les falla la linea de accesos en vertical, la de la bateria,etc.....el fallo es de la pantalla, al menos despues de desmontarla, apretar el encaje de la pantalla, cambiarle el software al oma (que se supone es 4.2.2) no mejora de ninguna forma, pero por el contrario si haces uso de dichos botones con un raton funcionan a la perfección.

Saludos.
Viejo 20/06/13, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Vodafone
Seguroazar, por no desviar el tema de este hilo, te mando un privado para preguntarte sobre el teléfono. Gracias
Viejo 20/06/13, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dolmance69 Ver Mensaje
Buenas, pues a lo comentado por mi parte anterior, añadir lo siguiente.....bajo mi experiencia, para que a nadie le vendan la moto.

Las tablet a las que les falla la linea de accesos en vertical, la de la bateria,etc.....el fallo es de la pantalla, al menos despues de desmontarla, apretar el encaje de la pantalla, cambiarle el software al oma (que se supone es 4.2.2) no mejora de ninguna forma, pero por el contrario si haces uso de dichos botones con un raton funcionan a la perfección.

Saludos.
Hola.
El conector del controlador de la táctil y el de la pantalla es el mismo o son dos diferentes ??.
Tengo esa duda por saber cual es el recambio completo de la pantalla, por si acaso.
Saludos.
Viejo 20/06/13, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
childriper childriper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

A cuantos os pasa lo de la pantalla?
Estoy preocupado la mía me llega en unos días...
Viejo 20/06/13, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
jefazo81 jefazo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Desde la app de dino aparece para seleccionar el color negro... y estoy intentando comprar una blanca desde el pc y desde la app y no me deja, sale este error "Your product preference does not match".

Probablemente esten tocando para meter la negra...
Viejo 20/06/13, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2011

Buenas peña,pues yo muy a mi pesar voy a vender la chuwi para mi el mejor tablets que e tenido,pero me a salido un NOTE 8 y aunque se que no le voy a poder sacar el mismo jugo que a esta lo necesito para mi curro por el spen
Lo pongo aqui hasta el lunes porque se que hay problemas de stock,asi que mejor un compi del foro,ya que cuando vendo algo lo pongo en mil sitios jejeje. el lunes la pongo en compraventa.
Es a blanca de 2 gigas de ram cargador europe,cable otg una funda de silicona que ni le e puesto la tengo con la rom de oma en 4.2.2 y el precio por privado pero vamos lo mismo que me costo hace una semana no le voy a ganar nada.solo e sacado la tablet y el cargador o demas esta sin desprecintar
Viejo 20/06/13, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta la negra en dino. 2 dolares más cara eso si.
Viejo 20/06/13, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jefazo81 Ver Mensaje
Ya esta la negra en dino. 2 dolares más cara eso si.
¿Podrías poner el enlace de compra?
O es por la aplicación de movil?Si fuese por la app no me fiaría mucho la verdad...
Viejo 20/06/13, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje

Asi que si la quereis en negro o en blanco este vendedor es de total confianza!!: Gracias Antony Peng!!!. (comqer store)

Las Fiotos:

https://mega.co.nz/#!URBwXIgT!LvVFxT...3H0umuhinS6fWc

https://mega.co.nz/#!xIJDjLAb

https://mega.co.nz/#!hR4ziBJB

https://mega.co.nz/#!VRBFQAAY

https://mega.co.nz/#!BNwF1TTC

Salud.

Hay que descargarse las fotos de mega para verlas? Con tapatalk no salen
Viejo 20/06/13, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frankly23 Ver Mensaje
¿Podrías poner el enlace de compra?
O es por la aplicación de movil?Si fuese por la app no me fiaría mucho la verdad...
http://www.dinodirect.com/speed-pad-...tooth-4-0.html

Luego te sale para elegir blanca o negra. Da la opción de elegir por ejemplo blanca y que luego si no tienen stock te manden la negra o que esperes a la blanca.
Viejo 20/06/13, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantuflo Ver Mensaje
Muchas gracias, rugalcs. Después de ver la foto de la pantalla de eBay que has puesto, me surge una duda. La parte de fuera de la pantalla, digamos la que tocan físicamente los dedos, se ha rajado, y esa pieza no viene incluída con lo que es la pantalla en sí. Supongo que serán piezas distintas; por un lado la pantalla lcd, y por otro el panel táctil (quizás esté equivocado).

¿Tienes idea de si esto es así? En ese caso no me valdría la pieza del enlace que has puesto...
Efectivamente, lo que debes de tener roto es el cristal + digitalizador, no la pantalla como tal. Para eso no se si será compatible el montar el cristal de un iPad Mini, pues éstos llevan el botón central con el correspondiente agujero, y tampoco creo que el conector sea igual que el que utiliza la Chuwi. Fallo mío al no caer en que lo que se te había roto era eso y no la pantalla.

De todas formas si veo algo te lo haré saber...

Viejo 20/06/13, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado subir las fotos al foro pero no me sale, y no tengo ni idea como hacerlo.
Como se suben fotos en un post?

gracias.

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Hay que descargarse las fotos de mega para verlas? Con tapatalk no salen
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 04:59:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /