ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/09, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyote Ver Mensaje
Por favor, alguien puede indicarme algun programa para cambiar el pagepool.
He encontrado alguno, pero al parecer, si no es reciente no funciana con WM6.1.

Muchas gracias.

En el primer post, donde pone NOTAS, esta el enlace de descarga de PagePool Changer

Viejo 21/08/09, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Hola. Una preguntilla.

Para roaming, en simyo debe aparecer un menú de servicio en los programas de la PDA. Este menú aparece en algunas ROM si y en otras no. Yo no lo encuentro. ¿Alguien sabe si está y donde? Sino está, ¿puede haber un cab que solucione esto?

Gracias!
Yo tengo Simyo, pero no se a qué programas te refieres, ¿podrías concretar?. Por cierto Simyo al utilizar la red Orange, aparece siempre en Roaming.
Viejo 21/08/09, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
elcoyote elcoyote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
En el primer post, donde pone NOTAS, esta el enlace de descarga de PagePool Changer
Perdonarme, no lo había visto.

Gracias.
Viejo 21/08/09, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyote Ver Mensaje
Perdonarme, no lo había visto.

Gracias.
No hay nada que perdonar, son cosas que pasan y para esto estamos
Viejo 21/08/09, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
jazzy_beat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Hola. Una preguntilla.

Para roaming, en simyo debe aparecer un menú de servicio en los programas de la PDA. Este menú aparece en algunas ROM si y en otras no. Yo no lo encuentro. ¿Alguien sabe si está y donde? Sino está, ¿puede haber un cab que solucione esto?

Gracias!

McGiverGim, te cuento mi experiéncia con SIMYO: Con la Diamond y la la ROM BsB V1.21 me quedé tirado en Francia una semana sin teléfono. Al volver y después de investigar sobre este problema descubrí, con la ayuda de este foro, que debería tener en "Programas" un icono llamado "Servicios Simyo" que teoricamente permite configurar el "roaming" manual o automáticamente, indispensable para tener servicio telefónico en el extranjero. Este servicio SÓLO aparece si tienes instalado el "Servicio STK".

En el primer post de la ROM de Makeveral BsB Hybrid V1.21, existe un .CAB llamado "BsB STK_Service.cab" que, trás instalarlo y reiniciar me solució el problema. Si usas la ROM BsB Hybrid 2, en el proceso del primer arranque, te pide si quieres instalar este servicio... le dices que SI y asunto solucionado. Para otras ROM's, podrias usar el .CAB "STK_4_62.cab" del cocinoro Mastsogo (no lo he probado), que posiblemente sirva para cualquier otra ROM.

Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59273 en el que encontrarás la información y links que te comento.

Salu2
Viejo 21/08/09, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jazzy_beat Ver Mensaje
McGiverGim, te cuento mi experiéncia con SIMYO: Con la Diamond y la la ROM BsB V1.21 me quedé tirado en Francia una semana sin teléfono. Al volver y después de investigar sobre este problema descubrí, con la ayuda de este foro, que debería tener en "Programas" un icono llamado "Servicios Simyo" que teoricamente permite configurar el "roaming" manual o automáticamente, indispensable para tener servicio telefónico en el extranjero. Este servicio SÓLO aparece si tienes instalado el "Servicio STK".

En el primer post de la ROM de Makeveral BsB Hybrid V1.21, existe un .CAB llamado "BsB STK_Service.cab" que, trás instalarlo y reiniciar me solució el problema. Si usas la ROM BsB Hybrid 2, en el proceso del primer arranque, te pide si quieres instalar este servicio... le dices que SI y asunto solucionado. Para otras ROM's, podrias usar el .CAB "STK_4_62.cab" del cocinoro Mastsogo (no lo he probado), que posiblemente sirva para cualquier otra ROM.

Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59273 en el que encontrarás la información y links que te comento.

Salu2
Si es así, yo lo tenia mal entendido. Yo creia que lo que hace es promt tras el flasheo era desactivar (al marcar SI) ese molesto saludo que aparece tras poner el PIN a los usuarios de vodafone y por eso en la ROM BSB 6.5 en español añadia la coletilla "excepto usuarios de movistar" que no les sale ese mensaje y creo que ahora deberia poner "solo movistar" si al parecer produce efectos adversos a los usuarios de SIMYO.

Saludos
Viejo 21/08/09, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Si es así, yo lo tenia mal entendido. Yo creia que lo que hace es promt tras el flasheo era desactivar (al marcar SI) ese molesto saludo que aparece tras poner el PIN a los usuarios de vodafone y por eso en la ROM BSB 6.5 en español añadia la coletilla "excepto usuarios de movistar" que no les sale ese mensaje y creo que ahora deberia poner "solo movistar" si al parecer produce efectos adversos a los usuarios de SIMYO.

Saludos
para todos que usan movistar, dual sim y symio (añadiria carefour mobile pero no estoy seguro) se recomienda uso de stk service.
stk service habilita menu escondido de su tarjeta sim, y aveces hace conflicto tenerlo deshabilitado (como en caso de movistar) llegando ha reiniciar el diamond y tener problemas con cobertura.
Viejo 21/08/09, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
Azazel Azazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

icono BT

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Os habeis fijado que sin phoneskin siguen saliendo los iconos de BT, asi como headset y BTheadset???
Actualmente estoy usando esta rom con spbshell con skin wm7, s2u2, sin phoneskin (postearé un skin para el de wm en negro que queda mu wapo) y la ram va en torno al 54%...de fábula!!!
Lo del icono del BTheadset postearé un cab para solucionarlo este finde, igual que lo del icono de la bolsa en los iconos de touchflo originales (si alguien no se adelanta claro)
Ya he encontrado la solucion al icono de BT de manos libres que falta para el taskbar de esta gran ROM. Lo comparto con todos vosotros.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Brians BT_Stereo_Headset.cab (9.6 KB, 58 visitas)
Viejo 21/08/09, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
Trax Trax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL DS

Video llamada

Buenas,

¿A todos os va bien la video llamada? lo digo porque pregunté en la página 33 y nadie contestó, así que el que tengo que tenerlo yo mal.
Viejo 21/08/09, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Igual nadie lo ha probado.¿qué hay que hacer?Porque a mí me aparece como llamada normal.Tengo 2 Diamonds.

Última edición por increbe Día 21/08/09 a las 11:53:24.
Viejo 21/08/09, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trax Ver Mensaje
Buenas,

¿A todos os va bien la video llamada? lo digo porque pregunté en la página 33 y nadie contestó, así que el que tengo que tenerlo yo mal.

Tienes razón, acabo de realizar una videollamada, y te hace una llamada normal... A ver si lo lee Make y nos dice algo.

Saludos
Viejo 21/08/09, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Azazel Ver Mensaje
Ya he encontrado la solucion al icono de BT de manos libres que falta para el taskbar de esta gran ROM. Lo comparto con todos vosotros.

Saludos.
Gracias Azazel! Lo instalo y cuando salga del curro haré las pruebas conel BT del coche.

Saludos
Viejo 21/08/09, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
3ch3l0n 3ch3l0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Voy a Instalarmelo a ver k.... Service packs??? Y que sera lo siguiente, BSB Vista?
Me instalé el primero que sacaste de la serpiente verde ese k daba yuyu a alguno y me funciono sin problema, hasta que instale un programa de router wifi y se fue todo al peo...
A mi me gusta bastante mas la interfaz de 6.1 que la del 6.5 porque aparte de la interfaz hay alguna diferencia mas? Es mejor el 6.5 que el 6.1?
Viejo 21/08/09, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Azazel Ver Mensaje

Saludos.
He ido a desinstalar el CAB que aportó guillerag en los primeros posts del hilo, llamado BT_Stereo_Headset.cab para solucionar esto y que no me funcinó. Entonces he visto en desinstalar programas que es el mismo que ahora nos das tu
¿A ti te ha funcionado?

Saludos
Viejo 21/08/09, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
Trax Trax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL DS

Cita:
increbe
Igual nadie lo ha probado.¿qué hay que hacer?Porque a mí me aparece como llamada normal.Tengo 2 Diamonds.
Pues solo tienes que seleccionar el teléfono y en el menú te sale videollamada. les das y debería hacerte la video llamada, pero tal y como dijo AxelNight te hace una llamada normal.

;)

Un saludo,

Trax
Viejo 21/08/09, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Trax Ver Mensaje
Pues solo tienes que seleccionar el teléfono y en el menú te sale videollamada. les das y debería hacerte la video llamada, pero tal y como dijo AxelNight te hace una llamada normal.
Si sólo hay que hacer eso,y el receptor no tiene que hacer nada especial,pues sí,hace una llamada normal.
Viejo 21/08/09, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No puedo quitar el modo conversación.Utilicé lo de siempre,a falta del Adv. Config.
HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\ se crea este DWORD SMSInboxThreadingDisabled y se le da valor 1.
Sigo en modo conversación.¿cómo lo quito?

Edito,ya está,me faltaba una d última en disable.Lo modifico y lo dejo aquí,por si alguien lo quiere.

Última edición por increbe Día 21/08/09 a las 12:49:07.
Viejo 21/08/09, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
elnelas elnelas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Buenos días, se me plantea un problema, el cual es el siguiente. He puesto la función de que el relojse vea en la parte superior, de modo que siempre este visible aunque se navegue por el htc. No se si tendrá algo que ver, pero se queda bloqueado el reloj grande de la pantalla de "Hoy", mientras que el de arriba funciona bien. Deshabilito la opción del reloj de arriba y sigue igual. Ahora me he instalado el RAM Sweaper 2, y parece que de momento va bien, pero prefiero comentarlo por si queréis echarle un ojo. Repito, no se si tendrá algo que ver el reloj pequeño, creo que no, pero mirad el problema si podéis. Gracias. Es en el Hybrid 2
Viejo 21/08/09, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
hmzgz hmzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Algún alma caritativa podría decirme como arreglar el problema del flash en el opera? He instalado el Sp1 pero sigue igual.

Edito: Tambien he echado en falta la lupa. Esta version no la lleva?

Última edición por hmzgz Día 21/08/09 a las 13:02:46.

Viejo 21/08/09, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Buenas foreros. Yo he estado investigando y directamente no me aparece la opcion de videollamada, supongo que sera cosa del phone canvas o algo parecido. Y tengo otra duda, no se podria recuperar la barra deslizante para colgar y descolgar llamadas que se le metio al manila anterior en la segunda actualización oficial?????

Muchas Gracias Make, eres una makina. Aunque ahora tengo el corazon dividido entre esta Rom y la BSB6.5
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /