![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea eso si, gracias por la respuesta !
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy felizzzzz.
Esto es una maravilla. Ale ahora llego a casa enciendo el wifi y adios bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en casa solo uso wifi, con 3g apagado, y antes cuando tenia vodafone, solo 2g que consume menos, ahora con yoigo no puedo, menuda cagada. En la calle solo 3g con wifi apagado, para que encendido, si no me puedo conectar a ninguna red es absurdo, solo en alguna cafeteria donde tengo la clave me contecto con wifi,pero apago el 3g. seguramente si dejo encendido el wifi este buscando una red a la que conectarse, y gastando bateria. Tambien es cierto que el maps me pide conectar el wifi para ubicarme mejor, mejor que el gps? No lo entiendo, pero hay gente que lo lleva todo puesto, bluethooth tambien Última edición por izan Día 20/06/13 a las 22:05:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fijo que quiere sexo rápido... no lo dejes ehhh...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja me has matado!
|
|
|
|
Jajajajajaja es una indirecta ¿no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo pretendia seguir el hilo sobre las reflexiones que se estaban haciendo acerca del consumo del wifi&3g, y ha sido totalmente casual, pero tranquilo no te vuelvo a citar en el futuro....Joer como nos ponemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se vuelva a repetir este hecho fortuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Síp, eso fue lo primero que hice pero no me ha solucionado nada. En fin, veremos mañana a ver si por arte de magia se corrige sólo... De todas formas, aún con todo, a estas horas todavía tengo un 51% de batería a pesar de tener tanto held awake, no sé.
Edito para añadir las estadísticas. Fijaos que casi 3 horas ha estado buscando señal, pero eso no es nuevo que ya sabíais mi problema con la cobertura... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por zitakar Día 21/06/13 a las 00:26:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa con el programa este que comentan más arriba, wakelok, o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar una aplicación que me llamaba atención cuando tenía s3 pero no pude utilizarla porque es exclusiva para snapdragon
https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app Aún me quedan casi 4 días hasta que aprenda , pero espero que sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que echarle un vistazo a ver si funciona o no, gracias pinkgod
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la prueba de tenerlo una carga completa en 3g y a diferencia de lo que algunos compañeros afirman yo he podido constatar que al menos en el mio la duración es menor con 3G que con WIFI, concretamente 13h menos, el tiempo en si no es malo con 3G, 22h con 4h de pantalla creo que esta más que bien pero es inferior al mismo uso con WIFI.
Extrañamente tiene menos held awake y en las ocho horas nocturnas me bajó un 15% respecto al 5% que suele bajar con WIFI en este mismo tiempo....Os dejo las capturas, la primera es con WIFI y la segunda sin WIFI y con 3G Indicar también que mi cobertura es mala y estaba constantemente cambiando entre 3G y H lo cual seguro que hace resentir también la duración. Saludos ! ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por kaplanida Día 21/06/13 a las 17:18:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Relación brillo de la pantalla vs consumo batería:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que es 1013 y me jode toda la bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»