|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no es sólo llamadas y mensajes de texto también se puede navegar y chatear solo que se hace a una velocidad menor y pues también se ahorra más batería pero con esta rom lo hacía antes pero ahora que me cambie de tigo a movistar ya no puedo se me queda sin datos en 2g pero en 3g si tengo i no se que será
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es sólo llamadas y mensajes de texto también se puede navegar y chatear solo que se hace a una velocidad menor y pues también se ahorra más batería pero con esta rom lo hacía antes pero ahora que me cambie de tigo a movistar ya no puedo se me queda sin datos en 2g pero en 3g si tengo i no se que será
![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom pero esa falla non se si sera la rom o será alguien que por favor me pueda ayudar muchas gracias :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas honestas felicitaciones para el cocinero, llevo un mes con esta rom y es la mejor de las que he probado, estable, buena duracion de bateria y rapida.
Ahora tengo una duda, tengo instalada la version 1.7.1 y queria actualizar a la 1.7.2 pero en el OTA updater me sale un mensaje que dice: "Error recuperando la informacion de actualizacion: Invalid ROM (CyBorg ROM) & device (cooper) combo!", alguien sabe de que va esto? |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es la mejor que he probado , lo unico que me fastidia mucho es el 3g , que cuando se me desconecta por qu eno tengo cobertura , ya no me vuelve a conectar automaticamente , tengo que reiniciar el movil ¿a alquien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema de toda la vida con las cyanogenmod, problema comun con muchos otros usuarios, raras las roms que no me dan problemas de 3g en algunos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasa con el wifi, siempre lo tengo activado. Pues si lo apago y lo vuelvo a encender se me reinicia. No hablo de esta rom sino tambien de la AceOne, Miracle que son las que he probado. Lo cierto es q uso partición sd con el script int2ext4+ y tengo alrededor de 200 aplicaciones, no se si puede ser el motivo...
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasa con el wifi, siempre lo tengo activado. Pues si lo apago y lo vuelvo a encender se me reinicia. No hablo de esta rom sino tambien de la AceOne, Miracle que son las que he probado. Lo cierto es q uso partición sd con el script int2ext4+ y tengo alrededor de 200 aplicaciones, no se si puede ser el motivo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compis tengo un problema la rom funciona bien
pero el móvil de repente se reinicia y consume batería que da gustazo dos veces al día hay que cargarlo..¿Alguna solución? Estoy ya cansado de buscar y no encontrar nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con activar y desactivar el modo vuelo se me soluciona y no necesito reiniciar. Me pasa sobre todo en zonas sin cobertura 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lguien me puede ayudar, a ver por que en el Ota updater me sale esto y no puedo actualizara la version 1.7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOOOk, muchisisimas gracias, ya pensaba que la habia liado con algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces para actualizar sin tener que reinstalar las apps, como lovhago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en posts anteriores he visto que ya habiais respondido esta pregunta, Wipe dalvic cache, wipe cache partition e instalar zip from sd card, gracias igualmente, la rom es cojonuda, sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando fallos la rom, por ejemplo, no me funciona la alarma, el wifi se me desconecta, el 3G a veces no se activa y tengo que reiniciar...
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos últimos días me ha dado algunos cierres...
Una lástima que esta grandisima rom tenga la pega de que al tiempo empiece a fallar =/ |