Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Lo tengo quitao y varias cosas deshabilitadas como google book, movies y music aparte de servicios de 7bicacion y el google now... en fin como es muy de vez en cuando supongo que no importa... gracias de todos modos
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
Harad Harad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Solo tengo para comparar el HTC Sensation y la batería del S4 es una alegría, para la pedazo de pantalla que tiene le dura bastante, el primer día tuvo 6 horas de pantalla activa, y se carga completa en un par de horas! Aún me queda por probarlo en un plan algo más tranquilo, ya con todas sus aplicaciones bien instaladas.
Viejo 15/07/13, 08:33:11
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Dejo dos capturas de mi último ciclo de carga, 6h de pantalla, todavía no había llegado desde que lo tengo.

Saludos
CPL
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 09:20:16
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
estoy muy contento con la duracion de bateria como sobre todo el tiempo de carga!!ni dos horas una carga de bateria a mi no me llega a las dos horas...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
jmartinlucas jmartinlucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: s4
Hola Buenas¡¡¡ Tengo un problema a mi la batería me dura muy poco, solo unas dos horas con la pantalla encendida prácticamente lo uso muy poco el movíl sobre todo se bebe la batería por la noche cuando no toco el teléfono en unos 8 horas sin tocar el teléfono se bebe un 20 por ciento o mas de batería, tengo todos los sensores desativados no se que hacer, lo tengo todo oficial no he cambiado de room ni nada, os dejo unas capturas de pantalla haver si alguno me puede ayudar. el utimo trozo estuve durmiendo que no toque la pantalla y algo me desperto el telefono varias veces como se puede ver

Gracias!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-15-10-39-34.jpg (37.5 KB, 245 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-15-10-40-19.jpg (58.2 KB, 245 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-15-10-40-23.jpg (44.5 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Respuesta

Cita: Originalmente Escrito por jmartinlucas Ver Mensaje
Hola Buenas¡¡¡ Tengo un problema a mi la batería me dura muy poco, solo unas dos horas con la pantalla encendida prácticamente lo uso muy poco el movíl sobre todo se bebe la batería por la noche cuando no toco el teléfono en unos 8 horas sin tocar el teléfono se bebe un 20 por ciento o mas de batería, tengo todos los sensores desativados no se que hacer, lo tengo todo oficial no he cambiado de room ni nada, os dejo unas capturas de pantalla haver si alguno me puede ayudar. el utimo trozo estuve durmiendo que no toque la pantalla y algo me desperto el telefono varias veces como se puede ver

Gracias!!!
La verdad que un 20 % en la noche es muchísimo. a mi en modo avión en unos 8 horas durmiendo me consume 1 o 2 puntos y sin modo avion unos 3-5 puntos.
hay una serie de cosas que alargan la batería como no tener la sincornización siempre activa, mirar lo que tienes en segundo plano, el brillo de la pantalla, pero vamos aun con todo esto encendido es poco lo que te duro. este teléfono a mi si lo exprimo me da unas 5 horas y media de pantalla.

yo haría un wipe cache y un wipe dalvin.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
alanccbp alanccbp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV SM-G900H
 Cita: Originalmente Escrito por d4rt1987 Ver Mensaje
por favor, alguna solucion al problema de los servicios de google? se le va la olla y no veas como gasta algunas veces XD
Probá de entrar en Ajustes/Cuentas/Google/Sincronización y fijáte qué es lo que está sincronizando. El otro día me pasó que me quedé sin señal por unos minutos (entré a un lugar donde no había) y cuando salí que recuperó la señal y ya estaba todo normal, se había quedado como "colgado" la sincronización no recuerdo si del calendario o de contactos de Google y claramente se había tomado una buena parte de la batería.
Te recomiendo sincronizar lo que realmente sea necesario, y revisar de que no se quede trabado. Si se traba, reiniciás, o directamente vas a donde te dije antes en Ajustes y seguramente veas que el ítem que se quedó trabado sincronizando tiene un círculo con dos flechas pero girando. Desactivás ese ítem y si te interesa volvés a activarlo, lo cual hará que sincronice nuevamente y listo el pollo.

Cita: Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
Eliminar Gmail no es una mejora, ni mucho menos, ya que utiliza PUSH para las actualizaciones y notificaciones, que con diferencia es lo que menos batería te va a consumir. Los servicios de localización sí, y de hecho los tengo quitados para Google desde el principio, con un cambio de duración brutal en la batería...
Totalmente de acuerdo, las ventajas de tener PUSH Vs. sincronizar a cada rato no tienen precio. Lo peor que podríamos hacer sería eliminar Gmail. Creo que el 80% de las veces que las baterías se consumen más rápido de lo debido es referente a la configuración. Ojo, es mi opinión personal, pero es lo que muchas veces veo. Incluso el cliente de correo stock también soporta PUSH.
Creo que el 15% de las veces tienen que ver con que flashean una ROM y le dejan el módem de la otra parte del mundo donde se creó esa ROM, entonces no tienen señal óptima, por lo tanto el 3G se arrastra, y le hechan la culpa a la ROM o al celular o a la empresa, pero no se dan cuenta de que si una parte del conjunto está MAL, todo el conjunto anda MAL.
El 5% restante se lo dejo a baterías/teléfonos defectuosos, y creo que estoy siendo por demás generoso, debiera ser mucho menor este porcentaje.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, dejo las capturas del ciclo de hoy... Esto de estar en casa jodido... Lo voy a fundir macho...

Saludos
CPL
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
hughlaurie hughlaurie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT I9500
El betterbatterystats me indica un ratio de 100% en No or Unknow Signal; que significa eso?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone XS
Nada mal no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373927352703.jpg (58.9 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373927370452.jpg (44.0 KB, 200 visitas)
Viejo 16/07/13, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No está mal Chemita, el otro día con 18h y pico de batería yo le hice 6h de pantalla... Con todo activado, absolutamente todo.
La verdad es que en tema batería se comporta bastante bien el cacharro...
Yo le doy bastante caña al estar en casa y eso. Y respecto al S3 le dura algo más, sí. Pero al S3 yo le había sacado también más de 6h de pantalla alguna vez...
Aunque con el S4 se hace más fácil hacerle más de 5h...
Siempre y cuando no me dé por jugar, que llevo dos días que no toco el Real Racing 3... Porque a la que se juega a ese juego adiós batería...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 08:04:48
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Buenas amigos, la verdad es que hasta ayer la batería me iba muy bien, llegando a las 12:00 de la noche hasta con un 40 o 45x100. El caso es que ayer llegue a casa del trabajo y solo tenia un 30 a las 16:00 cuando suelo llegar con un 70, osea que a eso de las 22:00 lo tuve que enchufar, pues luego lo he usado hasta las 12:00 y lo volví a cargar al 100x100 y a eso de las 12:30 lo desconecte y desactive todo y lo puse en modo avión, pues hoy por la mañana al cogerlo se había comido un 22x100 estando en 78x100. Veis eso normal????? Yo nunca dejó la batería descargar totalmente ya que he oído que es malo. Seria bueno calibrar la batería????? Podríais darme algún consejo de que hacer y si os ha pasado esto a alguno, gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Hola que tal, soy nuevo en el mundo Android y en el S4. Cuando recién compre el celular tuve el error de primero usarlo un buen rato y luego cargarlo aparte de esto lo había actualizado via OTA. pero leyendo este post que me lo leí desde el 1 hasta la pagina 23, pude sacar que el método para mejorar el sistema era actualizarlo vía ODIN pero antes de esto primero hacer un full wipe - flashearlo - full wipe otra vez y listo. Que piensan de este comportamiento de mi S4

Mis datos: Wifi activado cuando estoy en casa(en las mañanas, a veces en las tardes pero si toda la noche), 3G activado de vez en cuando en las tardes, nada de sincronizar a menos que yo ordene como los contactos con google :P, Whatsapp, Facebook, Internet, por ahi uno que otro juego. le borre varias aplicaciones ya sean del mismo samsung o de google con Root Uninstaller. brillo automático con +3 y a veces le pongo +2, siempre para todo lo tengo con sonido y vibracion, Modo de Ahorro activado con sus 3 opciones. Nunca uso modo avión. Bueno eso es todo, lo que si me esta asustando es que se calienta casi muy rapido aun asi este usando solo whatsapp y facebook :S.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-17-01-21-58.jpg (61.8 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-17-01-22-05.jpg (39.7 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-17-01-22-12.jpg (43.5 KB, 178 visitas)

Última edición por jolugq Día 17/07/13 a las 08:56:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
Hola que tal, soy nuevo en el mundo Android y en el S4. Cuando recién compre el celular tuve el error de primero usarlo un buen rato y luego cargarlo aparte de esto lo había actualizado via OTA. pero leyendo este post que me lo leí desde el 1 hasta la pagina 23, pude sacar que el método para mejorar el sistema era actualizarlo vía ODIN pero antes de esto primero hacer un full wipe - flashearlo - full wipe otra vez y listo. Que piensan de este comportamiento de mi S4

Mis datos: Wifi activado cuando estoy en casa(en las mañanas, a veces en las tardes pero si toda la noche), 3G activado de vez en cuando en las tardes, nada de sincronizar a menos que yo ordene como los contactos con google :P, Whatsapp, Facebook, Internet, por ahi uno que otro juego. le borre varias aplicaciones ya sean del mismo samsung o de google con Root Uninstaller. brillo automático con +3 y a veces le pongo +2, siempre para todo lo tengo con sonido y vibracion, Modo de Ahorro activado con sus 3 opciones. Nunca uso modo avión. Bueno eso es todo, lo que si me esta asustando es que se calienta casi muy rapido aun asi este usando solo whatsapp y facebook :S.

Pienso que está funcionando perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Bueno, dejo las capturas del ciclo de hoy... Esto de estar en casa jodido... Lo voy a fundir macho...

Saludos
CPL
6h de pantalla está genial... yo no llego a las 4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 05:48:45
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
6h de pantalla está genial... yo no llego a las 4...
Estoy igual.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 06:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El factor para mí más influyente y siempre lo digo, es la cobertura... Contad que yo ahora mismo salgo más bien poquito de casa, ya que estoy jodido de la espalda y eso. Pues se nota en el consumo que no tiene que andar buscando redes y tal...
Aunque vaya, la verdad es que va muy bien, encantado con cada ciclo.
En éste último ha salido 13h 30m de batería con 5h 5m de pantalla...
Una curiosidad, es raro, pero en la calle siempre veo o "G" o "H" o "H+", me he fijado y "3G" y "E" no suelen salirme... Serán manías mías o mi zona (como estoy fijo por la misma zona siempre...). Aunque con el S3 a veces si salía "3G"...
Saludos
CPL

Última edición por CePeeLe Día 19/07/13 a las 06:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

a mi los servicios de google me estaban consumiendo muchisimo... pero pude corregirlo.

este es mi ultimo consumo, con 4 horas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-19-13-36-40.jpg (56.1 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está muy bien, pero tú lo llevas rooteado y tal... Jejeje
Saludos
CPL
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
No entiendo como conseguis esos consumos, 2 horas y media de pantalla en modo automático es lo que voy teniendo yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /