![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diego, me gusta tu rom la verdad, me va muy estable y el consumo de bateria es muy bueno y con muchas horas de pantalla y me dura me dura, pero el fallito que le veo es el gps que no me va bien. vi por ahi que habia un problema con las .89 y que siguendo los pasos de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598885 se solucionaba, pero que va me sigue fallando no me pilla la posicion exacta ni en google maps ni en nike running ni nada.
me podrias decir como lo podria solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeceria si me pudieras pasar los sonidos de la stock, porque no los doy sacado de ninguna ROM para ponersela a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
........
|
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a los bugs... La mayoría le pasan sólo a algunos y a otros no, así es imposible que lo solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mañana pongo el update que ya va a traerlos. |
|
|
|
Diego, tengo un problema
cada vez que me llaman, al contestar, demora hasta 10 segundos en comenzar la llamada donde ni yo ni quien llama puede oir. Al flashear la rom no pasaba, pero derrepente comenzó y cada vez tiene más lag y es más que con la rom stock. Ah, esto empeora si me llaman mientras estoy jugando algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ánimo Diego!! ![]()
|
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El post está por actualizar no? tengo la versión 1.1.2 y he visto que hay una versión 1.2.2 por comentarios, e incluso alguna otra actualización y no encuentro el enlace de descarga por ningún sitio ¿alguien puede echarme una manita?
|
|
|
|
|
Cita:
La versión 1.2b está en el primer, segundo post y la 1.2.2 es via ota (que actualiza el kernel .89) No obstante se está cocinando (según anunciaba el cocinero) una nueva versión, yo que tu me esperaba y lo dejaba todo de 0 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy si no pasa nada tenemos la actualización no?
![]() Espero que con eso se apañen mis bugs y no tengo que volver a flashear de nuevo
|
|
|
|
A alguien le pasa que le falla la tecla menú y la de aplicaciones? Sólo me funciona la tecla de ir hacia atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único fallo que tengo es el de las llamadas que pasa un rato (unos 3 segundos) hasta que puedo descolgar y otros 3 segundos hasta que me oyen y oigo al que me llama. Pero no se si es fallo de la Rom porque creo que con la stock también me pasaba o es desde que puse los addons del xz. Por lo demás va de lujo diego sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: "muchos" casos somos yo y algunos más que leí por acá y en xda |
|
|
|
Ota lanzada. Changelog:
-Fix Hosts -App Películas XZ -Viper4Android -Cyber-shot 5.7.2 -Tweaks batería -Cambios en scripts para mejor compatibilidad con custom kernels. -Borrado un script que no funciona (debería aumentar la potencia del LED) -Fix tethering. -Más scripts. NOTA: para que funcione la cámara al primer inicio tenéis que ir a ajustes/aplicaciones/todas/Cyber-shot y borrar sus datos y forzar detención. Última edición por diego9109 Día 08/05/13 a las 16:25:52 |
|
|
|
No me deja descargar la 1.3 por ota!
|
|
|
|
para instalar los parches de gps y thereting es necesario darle a mount storage ?
o flasheo defrente |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizarlo le doy descargar y me pone 0/0 y despues !archivo descargado invalido" haber si me pueden ayudar. Gracias
|
|
|
|
|
|
No me actualiza... pone error MD5
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||