ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 05/06/13, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
arcano-id arcano-id no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 136

Que bien....
He instalado la nueva v3 sobre la vieja sin wipes pensando que como no cambia no pasaría nada y ahora tengo un bonito bootloop.

Alguno tiene idea de como recuperarlo sin tener que meter una stock por flashtool y perderlo todo? Soy boot cerrado.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 05/06/13, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcano-id Ver Mensaje
Que bien....
He instalado la nueva v3 sobre la vieja sin wipes pensando que como no cambia no pasaría nada y ahora tengo un bonito bootloop.

Alguno tiene idea de como recuperarlo sin tener que meter una stock por flashtool y perderlo todo? Soy boot cerrado.
como haces eso? ahora kitando la bateria y pulsando apagado y volumen menos no te aparece recovery no? creo q no keda otra que flashearlo
__________________

Responder Con Cita
  #703  
Viejo 05/06/13, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
arcano-id arcano-id no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 136

Exacto, no me aparece el recovery. Pues nada, si nadie tiene idea de como recuperarlo usare el cutremetodo de hacer un flasheo sin wipes y aunque queda un poco raro, puedo hacer backup con titanium.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 05/06/13, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Belgaltair Belgaltair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cádiz
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Movistar
Mis primeras impresiones son bastante buenas. No se me ha ralentizado el móvil ni lagueado hasta ahora, sin usar lo del Seeder; he visto que le cambiaste la barra de notificaciones, me mola más esta, con el reloj a la derecha de memoria del teléfono tengo bastante libre, de ram está alrededor de los 100 mb libres, va variando; de batería aún no puedo decir mucho, ya que solo ha pasado un día. Pero parece que se va asentando bien la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #705  
Viejo 05/06/13, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Belgaltair Ver Mensaje
Mis primeras impresiones son bastante buenas. No se me ha ralentizado el móvil ni lagueado hasta ahora, sin usar lo del Seeder; he visto que le cambiaste la barra de notificaciones, me mola más esta, con el reloj a la derecha de memoria del teléfono tengo bastante libre, de ram está alrededor de los 100 mb libres, va variando; de batería aún no puedo decir mucho, ya que solo ha pasado un día. Pero parece que se va asentando bien la rom.
buenoo esperemos que sigua asi jeje sobre la ram estoy preparando una rom muy muy basica que creo que sera especialmente buena para jugones pero bueno espero que de momento esta vaya genial
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #706  
Viejo 05/06/13, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
Madweed Madweed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: O2
Ya tengo instalada la Rom. Poca diferencia con la anterior, aunque es pronto para hablar. La memoria Ram libre no ha aumentado nada, supongo que nuestro pequeño neo v no da para más jajaja Seguiremos aportando opiniones.

PD: Interesadísimo en esa ROM muy muy básica. Para que vuele el neo v
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 05/06/13, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madweed Ver Mensaje
Ya tengo instalada la Rom. Poca diferencia con la anterior, aunque es pronto para hablar. La memoria Ram libre no ha aumentado nada, supongo que nuestro pequeño neo v no da para más jajaja Seguiremos aportando opiniones.

PD: Interesadísimo en esa ROM muy muy básica. Para que vuele el neo v
hombre pues de estar la ram petada y la memoria del sistema a que ahora vaya de lujo sin que se kede pillao y no este la memoria ni por la mitad.. algun cambio abra vamos digo yo...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #708  
Viejo 06/06/13, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En Alguna Parte de Venezuela
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
Esta muy buena la Rom en el Xperia Pro, me ha ido bien. Solo un detalle es que sigue con un teclado que no es el teclado Xperia del original para el mk16, ya que al sacar el teclado fisico no muestra las sugerencias de palabras y 2 teclas fisicas como SYM y GLOBO no funcionan... bueno igual tengo un fix que me pone el teclado que si funciona perfecto pero hay q hacer wipes y flashearlo en fin...

Y bueno Juanlux86 agradecido total con esta rom pero si vas a sacar una especializada para bootloaders abiertos como en mi caso, esperare con ansias, y asi seguir sacandole jugo a estos terminales de la gama 2011 jejeje antes que me vaya a por un Xperia SP
__________________
Esperando Ansiosamente Android Oreo en MotoG5
Historial de mis Móviles: Nokia 5125 > Nokia 6275 > Sony Ericcson Xperia Pro > Sony Xperia P > Sony Xperia SP > Nexus 4 > Motorola G5
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 06/06/13, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
wanadoo wanadoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xperia neo v / Motorola moto g / xiaomi note 3 pro
Tu operador: Lowi
Fantastico juanlux ^^

Perfecto con 100 de RAM libres sin lag alguno, probando bateria hoy.

P.D: Esto ya son cosas mias , podrias decirme como poner la barra de notificaciones con en la v3 anterior¿? esque ya me habia acostumbrado al reloj a la izquierda y a los iconos de wifi y eso de la anterior =P. Y otra cosilla, el light flow se puede congelar o quitar desde el root explorer sin alterar el funcionamiento del led?

Muchas gracias maquina
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 06/06/13, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wanadoo Ver Mensaje
Fantastico juanlux ^^

Perfecto con 100 de RAM libres sin lag alguno, probando bateria hoy.

P.D: Esto ya son cosas mias , podrias decirme como poner la barra de notificaciones con en la v3 anterior¿? esque ya me habia acostumbrado al reloj a la izquierda y a los iconos de wifi y eso de la anterior =P. Y otra cosilla, el light flow se puede congelar o quitar desde el root explorer sin alterar el funcionamiento del led?

Muchas gracias maquina
si el lightflow le puedes congelar con el link2sd y si a ver si hago un mod con la barra anterior que ay a gente que le ha gustado por lo demas, no veo ya ningun error ni ningun motivo de que la rom se kede colgada o que no haya espacio.. esque los mas de 100 de ram se pueden conseguir pero con la rom pelada...aun asi ay varios proyectos en mente sobre una rom asi tb y una solo para bt abierto
__________________

Responder Con Cita
  #711  
Viejo 06/06/13, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
voy hacer un mod para los que que quieran la rom sin la integracion del lightflow ya que hay mucha gente q lo pide jeje
__________________

Responder Con Cita
  #712  
Viejo 06/06/13, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wanadoo Ver Mensaje
P.D: Esto ya son cosas mias , podrias decirme como poner la barra de notificaciones con en la v3 anterior¿? esque ya me habia acostumbrado al reloj a la izquierda y a los iconos de wifi y eso de la anterior =P. Y otra cosilla, el light flow se puede congelar o quitar desde el root explorer sin alterar el funcionamiento del led? Muchas gracias maquina
en el blog de la rom http://creamcaramelxperia.blogspot.com.es ya he puesto los mods necesarios para eso que kerias, la barra de notificaciones por un lao y para los que quieran la eliminacion de la integracion del lightflow sin que afecte a las notificaciones led
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #713  
Viejo 06/06/13, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
arcano-id arcano-id no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 136

Hola.

Una pregunta. Me gusta mucho el mod de InfiniteView X2 de AeonWorld de Xda-developers. Ya se que se puede instalar y funcionaria... Pero se le podría dar el "Cream Caramel Style" a este mod?

La otra opción seria meter el "phonebook", "semcphone" y "conversations" blancos de JellyBean, para que vayan a juego, pero preferiría la primera opción.

Meter estos apks afectaria al rendimiento de la CreamCaramel?

P.D. YA he instalado la nueva version y nada que ver con la anterior, teiendo en cuenta el handicap de este movil con ICS, por fin me siento agusto con una rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #714  
Viejo 06/06/13, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcano-id Ver Mensaje
Hola.

Una pregunta. Me gusta mucho el mod de InfiniteView X2 de AeonWorld de Xda-developers. Ya se que se puede instalar y funcionaria... Pero se le podría dar el "Cream Caramel Style" a este mod?

La otra opción seria meter el "phonebook", "semcphone" y "conversations" blancos de JellyBean, para que vayan a juego, pero preferiría la primera opción.

Meter estos apks afectaria al rendimiento de la CreamCaramel?

P.D. YA he instalado la nueva version y nada que ver con la anterior, teiendo en cuenta el handicap de este movil con ICS, por fin me siento agusto con una rom.
vaya no lo habia visto... es interesante gracias! lo intentare poner en una proxima version ;) ahora ando liao con la version lijera de cream caramel para los mas jugones porque no llebara nada solo sera rica en ram y espacio con las mejoras en pantalla y en sistema necesarios para dar maximo a los juegos y despues de esa una 4.2.2 o una 4.1.2 ya veremos poco a poco la cuestion que quiero ke se refleje en mi blog ya que necesito esos click en los baneres ya que nunca nadie dona nada jaja
__________________

Responder Con Cita
  #715  
Viejo 06/06/13, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Miguelans Miguelans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Orange
Pues todo instalado por fin y funcionando al 100% por ahora.

Voy a instalar la barra azul que a mi me gusta más y a quitar el light
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #716  
Viejo 06/06/13, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
alguien que suba capturas, de la ram con todas las app ya instaladas o sea uso normal
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 06/06/13, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
Miguelans Miguelans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Orange
La barra azul no se me instala, lo del light si va perfecto, ya lo he quitado pero lo otro..no
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 06/06/13, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelans Ver Mensaje
La barra azul no se me instala, lo del light si va perfecto, ya lo he quitado pero lo otro..no
bajate esto http://www.mediafire.com/?xodybz3henhao6f

entras en system/app eliminas la app que se llama SystemUI.apk y pones la que te as descargado, reinicias y creo que estaria listo
__________________

Responder Con Cita
  #719  
Viejo 06/06/13, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
hago TODOS los pasos del video 1 y tanto finalizando y que renicie automatico o si no lo señalo y renicio yo desde el cwm (tengo el neo) pues sale el nombre xperia se apaga la pantalla se enciende y aparece xperia asi siempre en un bucle

He hecho todos los wipes que dice el video parte 1

PD: cada vez que la intento flashear me toca reflashear a la stock del neo 4.0.4 con flashtool porque sino no arranca.
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 07/06/13, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
hago TODOS los pasos del video 1 y tanto finalizando y que renicie automatico o si no lo señalo y renicio yo desde el cwm (tengo el neo) pues sale el nombre xperia se apaga la pantalla se enciende y aparece xperia asi siempre en un bucle

He hecho todos los wipes que dice el video parte 1

PD: cada vez que la intento flashear me toca reflashear a la stock del neo 4.0.4 con flashtool porque sino no arranca.
es algo extraño la verdad...
has echo todos los wipes y los formats..??
en el aroma eliges neo, y tu bootloader??
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 00:32:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /