|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jdmc Día 01/05/13 a las 15:22:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenga las tiendas expondré, pero es un año de garantía, es mas la tienda española da 2 años, pero hay que tener en cuenta que el fabricante solo da un año de garantía, no se de donde sacaran el segundo año
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 100, hemos llegado al objetivo de 100/150 interesados, con estos números podremos sacar una buena negociación, todos los que estén el la lista de interesados tendrán el derecho opción de compra, se creará una nueva lista por orden de compra cuando se abra el plazo de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje..no estoy haciendo nada malo
lo malo es que no puedo ponerlo en tamaño grande para que se vea mejor...pero estoy probando y actualizando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para las personas las cuales quieren informarse y orientarse sobre las distintas tablets, y como una imagen dice... Aunque tengan que leer, espero que les sean de gran ayuda y por supuesto solo para los interesados en la U33GT :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te da bien llevar a la gente exxxtrema. La verdad es que tu forma de operar suele ser siempre la misma. Te agradecería que no pases por mi hilo para contaninarlo (como sueles hacer con los demás compañeros del foro que ya han hablado conmigo). Creo que me pillas experto en esto y no me la das.
No obstante, un saludo a todos los de gsmspain y otros foros que vinisteis aquí por anuncios de otros foreros. Un placer a todos y que disfrutéis de vuestra tablet, sin engaños. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se te da bien llevar a la gente exxxtrema. La verdad es que tu forma de operar suele ser siempre la misma. Te agradecería que no pases por mi hilo para contaninarlo (como sueles hacer con los demás compañeros del foro que ya han hablado conmigo). Creo que me pillas experto en esto y no me la das.
No obstante, un saludo a todos los de gsmspain y otros foros que vinisteis aquí por anuncios de otros foreros. Un placer a todos y que disfrutéis de vuestra tablet, sin engaños. Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, me puntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estoy interesado en esta tablet, si no es tarde me gustaría apuntarme. Un saludo.
|