|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, toda la pantalla algo mas verde, se nota sobre todo cuando bajo el brillo. Este kernel tiene algun sitio donde pueda modificar los tonos de la pantalla, o sabéis de alguna apli que sea compatible para hacerlo?
Creo que el problema es del kernel porque también me parece que le brillo automático es bajo por defecto, esta siempre un nivel mas bajo de lo normal. Las aplis, todas sin restaurar ni titanium, son del google play ![]() Quizás se solucione cambiando el kernel, me recomendáis alguno en especial para esta ultima rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ra5849 descargate del google play el configurador del kernel y podrás toquetear el tema del brillo de la pantalla.
Si el movil se te queda pillado prueba de poner la configuración LIGHT desde el configurador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el configurador ya viene no me lo tuve que bajar, el del Apolo. toque el brillo min y subí un poco la gamma, así el min es menos mínimo.... Pero lo del verde... no se porque lo tengo tan verde la verdad. Probare con light, aunque creo que así lo tenia ya, pero cada vez que reinicio es el único parámetro que no guarda... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a parte de los mods que tienes colgados en tu wuala, se pueden meter otros mods?, y de ser que SI, dónde los podría encontrar. Es que no sé si los mods tienen que ser específicos para cada versión, y tengo miedo de instalar alguno incompatible y fastidiarla. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, gracias LUIGGIDJ por tomarte la molestia de facilitarnos a los demás las cosas.
Probaremos la nueva (y me da que última) base para la GS2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizás pruebe esta rom, a ver que tal, gracias por tu trabajo.
Una cosa, a parte de los mods que tienes colgados en tu wuala, se pueden meter otros mods?, y de ser que SI, dónde los podría encontrar. Es que no sé si los mods tienen que ser específicos para cada versión, y tengo miedo de instalar alguno incompatible y fastidiarla. saludos ![]() Comprueba que los mod sean para base Samsung y deodex, y haz siempre un nandroid antes. Por si las moscas.
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 09/10/13 a las 12:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no los he visto asi que no te puedo decir con seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El finde resubire la rom y el mod incluyendo un par de mejoras y en la rom tambien la galeria del note, que ya está solucionado el problema de las congelaciones en la camara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luiggidj, para los que tenemos la version anterior y no queremos actualizar aún, veo que metiste un par de fix más de los que tengo actualmente con tu versión XWLSW.
¿Sería posible que subieras los fix por separado del lag del boton Home y el del media scanner para implementarlos en la XWLSW??? El del OTG ya lo instalé ya que te lo pedí hace algún tiempo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo difícil, el tiempo que vaya teniendo ahora sera para portar los mods que tenia en la otra rom a esta base y terminar de añadir los que me faltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ¡a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya puestos esperarse a que la resuba entre hoy o mañana como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubidos mod y rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer solo los wipes e instalar o hay que hacer algo mas?
Tengo la Rom y Mod de hace unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
luiggidj mil gracias bajando
|