![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
El que no tienen ni por asomo y te digo ya en xda tampoco, es el personalizado para poner y quitar las que tu quieras. Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Si puedes seguir actualizando este post, te estariamos muy agradecidos dannyzamora. Lo pondremos en los primeros post cuando pòdamos... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tengo pensado hacerlo siempre y cuando vea los problemas y respuestas que se pongan por eso puse que si se me escapa alguno y alguien lo ve que me lo comentase para ponerlo jejeje, saludos!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Os la recomiendo. Última edición por Neo583 Día 26/03/13 a las 17:00:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neo583 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le anda la app Hctota??? Entro a la app y me dice que dejó de funcionar, vuelvo a entrar y quiero entrar a una opción y me sale lo mismo que ha dejado de funcionar ??? Por qué será ??? Gracuas
|
|
|
|
Realmente,¿hay tanta diferencia entre la V6.1 y la V7?,es porque me va tan bien la V6.1 y la tengo tan bien puesta que me da pereza cambiar.
No creo,pienso,que haya tanta diferencia. A ver si hay alguien que me haga el favor de aclararmelo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla de vez en cuando, voy al administrador de aplicaciones, fuerzo cierre, vuelvo a entrar y ya funciona, son errores puntuales.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monono86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados,
como pone en el titulo "SOLO VIA OTA", esto que significa... es que nunca he probado OTA vengo de la V2... Entonces no vale esto: 0- Imprescindible ser ROOT. 1- Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guardarla en la microsd y pc. Comprobar que contenga los archivos correctos. Realizar también copia de seguridad de las aplicaciones de usuario instaladas. 2- Copiar todos los archivos que desees conservar de la memoria interna en la microsd o pc( fotos, videos, backups,…) 3- Copiar en la microsd la HCTRom JB. 4- Si se viene de rom base Samsung Jelly Bean y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9 5- Apagar el teléfono y retirar la midrosd (por seguridad y así no formatearla por error). 6- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc(formatear memoria interna). 8- Apagar teléfono aguantando presionado el botón power. 9- Colocar la microsd. 10- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. 12- Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom. 13- Esperar a que inicie. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a todo el equipo por esta nueva rom, estaba muy contento en la dridjbrevolution pero me anime a probarla y no me arrepiento. ..va muy fluida y estable
Una pregunta, el tema azul de zarco le falta mucho o me hago a la idea que para después del puente? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"12- Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom." En este paso no hace falta falsear la ROM, con flashearla basta :P Última edición por dannyzamora Día 26/03/13 a las 17:29:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena team!!!!
Ahora sí que la habéis clavado!!! Con el apolo extreme v2 y va de lujo. Ya no me muevo más hasta que no saquéis otra. Muchas gracias por el esfuerzo tan grande y el trabajo. Y por compartirlo. Cuando estén los temas voy a alucinar en colores (y nunca mejor dicho) ![]() ![]() Reitero: MUCHAS GRACIASSSSSSSSS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado una app para quitar la publiciadad que pueda salir en Android
Se llama: adblock-plus Como he leido que esta rom ya lleva un ANtiPUBLICIDAD... - Actualizado host anti-publicidad yo me pregutnaba si es necesario colocar estas apps o no.. Exactamente no se que es lo que lleva la rom y que es lo que hace en si.. ¿me lo podeis decir? gracias... y si no se puede, no pasa nada jeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy dispuesto aguantar todas las criticas pero por favor que alguien me diga como hago salir al instante la multiventana en la V7, tengo que entregarle el S2 a mi amigo y no se explicárselo.
sl2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
|
Te vas al togle de multiventana y lo desabilitas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bloqueador interno se actualiza automaticamente? si no es asi entonces si se recomendaria llevar otra app aparte para tener el archivo host actualizado? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
|
Como puedo hacer para saber que modem llevo ahora mismo?
Y un par de preguntas acerca de los toggles: - Para que sirve el toggle Android Beam? - Y el S Beam? - Dormant Mode? Gracias. Por cierto enhorabuena a los creadores!!!!!! |
|
|
|
Sigo sin poder tener la cortina a pesar de haber hecho instalacion limpia, restaurar el back up, hacer instalacion sobre la V6.1, llamarme al te y no hay forma, lao unico que no hice es formatear las memorias, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Edito:Vale solucionado con la app galaxsim unlock.Gracias Última edición por naftydj Día 26/03/13 a las 19:11:32 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te deberia aparecer en los toogles de la cortina...........desmarcalo una vez y vuelvele a dar y ya la tendrias Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si tengo pensado hacerlo siempre y cuando vea los problemas y respuestas que se pongan por eso puse que si se me escapa alguno y alguien lo ve que me lo comentase para ponerlo jejeje, saludos!