|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el nuevo update de antutu que acabo de probar con mi galaxy nexus parece confirmar que el Exynos es 1,6 y no 1,8 y conectividad LTE mirad.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA comentan esa prueba:
Cita:Graphics test 1 stresses the vertex capability. PowerVR marginally ahead of Adreno 320.
Graphics test 2 tests ability to process lot of pixels. Adreno ahead of PowerVR by 20%. The Graphics score is a combination of Graphics test 1 & 2. The Physics test is primarily CPU intensive. Tests how the CPU can cope with minimal GPU help. The Exynos is clear winner here. Shows the strength of A15. The difference is 50%. This is quite large. The Physics score results can be explained from the Physics test results. Again Exynos ahead by 50%. The Ice Storm score is sort of 'final' score combined of all tests. I would rather prefer checking individual scores. Demo isn't part of the test suite. It's optional. Adreno ahead of PowerVR here marginally. ![]()
Última edición por giru Día 03/04/13 a las 17:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Adreno 320: S4=500Mhz One=450Mhz Nexus 4=400Mhz No hay que ser muy listo para deducir que si la GPU es la misma y rinden notablemente distintas será cuestión de frecuencias de trabajo del chip
Última edición por giru Día 03/04/13 a las 18:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a responder algunas cosas y prometo ser escueto en la medida de lo posible
![]() Me has demostrado que hay al menos otro dispositivo con una capacidad de grabación similar (lo cual te agradezco ya que lo desconocía) pero sigo sin encontrar ningún otro terminal que use micrófonos de doble membrana. A parte... claro está. Que todos los micrófonos de condensador suelen ser de doble membrana (en general) , ya que es intrínseca de la tecnología.
Pero como desconozco que micro realmente llevan cada móvil... mejor no me meto en eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() http://en.wikipedia.org/wiki/Microph...ser_microphone Investigando el tema he visto que lo más frecuente en teléfonos móviles suelen ser los micrófonos "MEMS" que integra en un único chip el micrófono (de condensador), preamplificador y ADC, el iPhone, Lumia 808,HTC One, Lumia 902, Galaxy S3/S4, etc: (página 23, aunque está todo interesante) http://www.ieee-sensors2012.org/site...g/files/Yu.pdf Por más que he buscado no he encontrado ningún otro micrófono "MEMS" de doble membrana en ningún teléfono que no sea el One. Ya no sé decir si funciona mejor o peor que el del Nokia 808, pero en cualquier caso y márketing aparte (que lo hay, como en todo) los micrófonos de doble membrana del One suponen un avance tecnológico, solo queda ver comparaciones más detalladas para ver la efectividad o no de esta mejora. Cualquier HTC (yo prefiero el anterior... me parece mas bonito) con la cámara del S4, con actualizaciones, batería extraible y microsd... se vendería como churros.
Pero, no se... parece que no quieren vender. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() http://es.gizmodo.com/samsung-gasta-...-htc-453497458 http://online.wsj.com/article/SB1000...577771618.html Solo Apple se le acerca en gasto de publicidad ¿tendrá alguna relación que los dos que más gastan en publicidad sean los dos que más venden? ![]() Disculpad si ha sido mucho "ladrillo" |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo de innovar a veces es complicado, el Note y su "S Pen" tampoco es ninguna innovación, Apple con la Newton ya tenía un "stylus" en el año 87, ni más ni menos! y antes que el Note estaba la HTC Flyer también con un "stylus". A veces más que innovar debería decirse más bien que integran tal o cual tecnología, o también optimizan tecnologías existentes. No dejan de ser avances aunque lo de "innovación" hay que cogerlo con pinzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo de innovar a veces es complicado, el Note y su "S Pen" tampoco es ninguna innovación, Apple con la Newton ya tenía un "stylus" en el año 87, ni más ni menos! y antes que el Note estaba la HTC Flyer también con un "stylus". A veces más que innovar debería decirse más bien que integran tal o cual tecnología, o también optimizan tecnologías existentes. No dejan de ser avances aunque lo de "innovación" hay que cogerlo con pinzas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia máxima de la Adreno 320 son 500Mhz que supongo que será la que use el SD600 del S4, del One tengo que buscarlo (450Mhz). Pasa lo mismo con la Adreno 320 que usa el Nexus 4 que va a 400Mhz. Al igual que la Mali 400 del S2 y del S3, son la misma pero a distinta frecuencia.
Edito: Adreno 320: S4=500Mhz One=450Mhz Nexus 4=400Mhz No hay que ser muy listo para deducir que si la GPU es la misma y rinden notablemente distintas será cuestión de frecuencias de trabajo del chip ![]() Los krait 400 se supone que van a 500Mhz (aunque yo no he visto información alguna de esto y en muchos sitios las ponen como dato a 400Mhz, estaría bien salir de la duda). Y la ventaja del S4 sobre el One creo que tiene que ver en que el ancho de banda de la GPU es ayudado por la GDDR3 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si quitas el launcher, en que software pretendes que innove samsung? Solo en las apps, ya sería entonces de risa compararlo con el one que no tiene tampoco mucho de eso que digamos...
No se, yo comparó la evolución del one y es inexistente. Samsung por lo menos ha añadido un par de cosas como el air view. |
|
|
||||
|
||||
|
La del Nexus 4 y demás Snapdragon S4 seguro que van a 400Mhz.
Los krait 400 se supone que van a 500Mhz (aunque yo no he visto información alguna de esto y en muchos sitios las ponen como dato a 400Mhz, estaría bien salir de la duda). Y la ventaja del S4 sobre el One creo que tiene que ver en que el ancho de banda de la GPU es ayudado por la GDDR3 ![]()
|
||||
|
||||
|
La del Nexus 4 y demás Snapdragon S4 seguro que van a 400Mhz.
Los krait 400 se supone que van a 500Mhz (aunque yo no he visto información alguna de esto y en muchos sitios las ponen como dato a 400Mhz, estaría bien salir de la duda). Y la ventaja del S4 sobre el One creo que tiene que ver en que el ancho de banda de la GPU es ayudado por la GDDR3 ![]() Por otra parte el SIV y el ONE tienen exactamente el mismo procesador solo que a distinta frecuencia... la diferencia del ONE y el SIV frente al Nexus 4 por ponerte un S4 Pro... Es el ancho de banda de memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si quitas el launcher, en que software pretendes que innove samsung? Solo en las apps, ya sería entonces de risa compararlo con el one que no tiene tampoco mucho de eso que digamos...
No se, yo comparó la evolución del one y es inexistente. Samsung por lo menos ha añadido un par de cosas como el air view. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy excéptico... El ONE tiene DDR2 y el SIV DDR3? No lo compro... Teniéndo en cuenta que el SoC es el mismo... Datos giru datos
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA comentan esa prueba:
Cita:Graphics test 1 stresses the vertex capability. PowerVR marginally ahead of Adreno 320.
Graphics test 2 tests ability to process lot of pixels. Adreno ahead of PowerVR by 20%. The Graphics score is a combination of Graphics test 1 & 2. The Physics test is primarily CPU intensive. Tests how the CPU can cope with minimal GPU help. The Exynos is clear winner here. Shows the strength of A15. The difference is 50%. This is quite large. The Physics score results can be explained from the Physics test results. Again Exynos ahead by 50%. The Ice Storm score is sort of 'final' score combined of all tests. I would rather prefer checking individual scores. Demo isn't part of the test suite. It's optional. Adreno ahead of PowerVR here marginally. ![]() ![]() ![]() ![]() En el test 1 primará la potencia en GFLOPS de la GPU En el test 2 primará el número de MADS totales En el test de físicas tira de CPU (de ahí la diferencia tan abultada entre chips con GPU similar en potencia pero diferente microarquitectura de CPU A9-A15) |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo comparó la evolución del one y es inexistente. Samsung por lo menos ha añadido un par de cosas como el air view. ![]() |
|
|