|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un uso medio me dura fácilmente día y medio aproximadamente, tengo un Xperia Z.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos no son tiempos estándar. Para que te llegue a 4 horas de pantalla tienes que ser ratilla con el uso. Tres y media creo que debe de andar lo normal.
Si consigue 7 horas de 8 y pico, podría hacer unas 5 en un día de uso normal. Que cuente el secreto que si no no vale.:p ![]() Voy a probar a desactivar el proceso de picasa a ver q pasa. Tambien me llamo la atencion que en la galeria de fotos dentro de ajustes cuando apreto la opcion de no sincronizar fotos me sale mi cuenta de gmail y me aparece con un tilde donde dice sincronizar datos de aplicación y abajo mi correo de gmail... Entro ahi y me sale para poner marcadas varias opciones y solo lo tengo marcado asi... Esta bien?
Última edición por cielorazo_ Día 14/05/13 a las 07:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Desire S que me ha hecho sufrir con la batería... este me lo va a hacer pasar mal también? Alguno ha tenido ambos dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Las mías con kernel stock, siempre 2G salvvo el wifi que sale, 7 horas en modo avión, y sin juegos.
Última edición por ronkistan Día 14/05/13 a las 15:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Whitehawkx+bricked kernel
Siempre 2g,cuentas sincronizadas algo de wifi y nada de juegos Aun me quedaba un 8 pero no me gusta apurar |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muy contento con este Por añadir algo baje la minima a 196 Mhz y puse no al MP decision y aunque los beckmarks no digan nada me dio 21206 muy contento de momento y eso k era solo la primera carga Última edición por jymxxl Día 14/05/13 a las 16:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
segundo ciclo franco kernel r134+prima + revolution 8. 80% wifi y 20% datos(3G). Brillo al 25%, sin silenciar y la mayoria de uso para Whatsapp,Twitter y algun video que otro por youtube. lo que no se es por que se me ha bugeao el proceso de Android OS, cuando le quedaba un 25% o asi al conectar al wifi de la uni, pero al desconectarlo los minutos de servicio se reducian no se porque. Por lo demas muy contento, tendre que resetear el batterystats lo mas seguro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el stock no llegaba a las 4h de pantalla y con unas 7 horas de uso... Supongo que casi no le dejaba entrar en deep sleep jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock con root nada mas. Root para quitar adware y luego un poco de control sobre wifi y 3G cuando estoy en casa o fuera. Brillo al 25% y cuando estoy en la calle y no veo lo paso a 100% temporalmente.
Whastapp normal, no tengo line, no tengo gtalk, y le doy al tapatalk, llamadas unas 3 o 4 como mucho al dia. Última edición por vaneno Día 17/05/13 a las 10:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche dejé el teléfono en modo avión, y consumió 25% de batería. Casi sin usarlo, me ha durado 21 horas. Resulta que el mayor gasto ha sido el sistema android, un 37%. Al entrar en la aplicación del sistema android aparece activo 20 horas. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Entre en ajustes, aplicaciones en uso, y mira ahi las que estan activas. Si ves alguna que ponga "reiniciando" es que se ha quedado pillada y te ha estado gastando bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, necesito testimonios de gente a quien con todo stock la carga no le durase mas de dos horas de pantalla, y que cambiando kernel y demas gaitas haya experimentado una mejora sustancial.
Claro, agradezco que me diga que kernel o gaitas ha cambiado para intentarlo. Eso o pedir reemplazo, pero me da miedo lo que pueda venir. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que en aplicaciones en ejecución en ninguna me dice "reiniciando". Sólo 1 proceso y 1 servicio, en algunas aplicaciones en ejecución. Algunas las he desinstalado, pero es igual. La batería se sigue consumiendo a pasos agigantados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala entonces Better Battery Stats que sale que procesos se activan cuando esta el movil apagado por ejemplo y hacen que te gaste bateria
|