|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se veia el linkkk!!!!!!!
Esta ya hace siglos que estamos con ella jejeje. Y mas barato de lo que comentas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, pues nada entonces. Lo vi y pensé en ponerlo por el subforo del s4 para ayudar a alguien pero si ya está hablado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y porque no os esperais un poco que es mejor?, no se, es solo un consejo
Yo de todas formas he leido hace medio mes, cuando salio una lista de que modelos iban a ir a cada pais, al principio en España solo salia el GT-I9505 pero luego lei algo de que tambien se iba a vender al final el GT -I9500... Yo el sabado estuve en el MediaMarkt y me acerque a la seccion de moviles, ahi estaba el S4 y a su derecha el S3, por lo que vi en el cartelito de caracteristicas del S4, era el quad.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 29/04/13 a las 21:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante comentado ya por el hilo el i9505 se puede conseguir con portes incluidos por 589€ esperando dos o tres semanas en Geko Lands
Y si se quiere de inmediato a 599€ más portes en Sipas Nobiles A ver que tal se presentan las ofertas de Mayo. El I9500 octa core lo compreis donde lo compreis y os salga al precio que salga confirmado por Samsung que no tiene garantía en Europa. El que quiera correr el riesgo puede traerlo de importación y comentarnos impresiones, no tiene porque salir defectuoso el terminal, tiene un porcetaje muy bajo frente a centas de miles de unidades fabricadas
Última edición por drsparky Día 30/04/13 a las 12:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis echado un vistazo en pc componentes ? el precio es interesante 669 envío gratis y regalan un micro sd 32 class 10. Todo a partir del lunes
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo siento, por no leer todo el hilo, no tengo mucho tiempo. drsparky, en la primera pagina no he visto ninguna propuesta, donde puedo ver las promociones de las que hablas ? Gracias
|
||||
|
||||
|
Esta tienda esta progibida asi que por respeto a los compañeros quita el link y nombre o seras reportado a los moderadores que no haceis mas que nombrar estas tienda
|
||||
|
||||
|
qué opináis de esto? : http://www.digitalcompring.com/smart...6gb-negro.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 9500
|
||||
|
||||
|
Una cosa para mi muy importante, el OCTA tiene o no tiene radio? ya que se rumorea que si, otros dicen que no... Yo queria cambiar de movil, y me queria coger el Lumia 920, pero salio el Xperia Z, aunque luego salio el HTC One, y ahora el Samsung S4, total? que lo que no tiene uno, lo tiene otro, y lo que no le falta al otro... Al final acabare esperando el iPhone 5s-6, pero ya estara al caer el Note 3, y suma y sigue..... que desastre....
|
|
|
||||
|
||||
|
según creo no tienen radio ni el octa ni el qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultarles por correo que me confirmen que es el octa y si es así, el país de donde lo traen, por la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido sitios que dicen que el Octa si trae el chip de radio...jodido me ha, como diria el maestro Yoda...
Estoy super indeciso con todos esos telefonos, porque ninguno de ellos tiene todas las cosas, el que no le falta radio le falta pantalla, y al que no camara de fotos, y el que no IR, dios, que rabia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado algo en digital compring?
El octa a 649 y con 2 años de garantia?? Me gustaria cogerlo pero... no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que siguen creyendo las tiendas que dicen garantia europea del octa... Respuesta de samsung:
"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Le informamos, Sr. XXX, que los productos que pueden disfrutar de garantía en la Unión Europea son los fabricados para los países de la Unión. Por tanto, sí el teléfono es de importación al no venderse en la Unión, para cuando desee hacer uso de la garantía deberá ser enviado al país de origen. No obstante, le informamos que actualmente, el teléfono que se va a comercializar en nuestro país es el modelo GT-i9505 con función LTE 4G. " A ver si asi ya os queda claro... que veo a mas de uno tirandose de los pelos por coger el octa con la "magica" garantia Europea |
|
|
||||
|
||||
|
lo más probable es que sea el error de siempre, será el quad y no han modificado la página. A ver que me contestan, si es que lo hacen....
Última edición por mitsurigi Día 30/04/13 a las 13:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con Digit Comp, por chat. Lo de la garantia no se lo he preguntado. Tardan 5 dias, segun ellos, por gestion interna suya... y me ha dicho que SI tiene radio, de echo lo pone en sus especificaciones, cuando le he insistido que se rumorea que no...me dice que ha sido un error, que no tiene...osea que la garantia supongo que ira de la mano con esta informacion. No se ven muy serios...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, despues de hablar de nuevo con DIGITAL COMPUTING, y preguntarles por la Garantia, me dicen esto:
Oscar: De acuerdo, se habían equivocado en la nomenclatura, nosotros vendemos el i9505. Asi que ya sabeis, se equibocan con la radio, con la garantia, y ahora con el modelo...quien les de confianza, adelante D
|