|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el wifi y en los datos yo he tenido k kitarlo por lo mismo a mi me fluctua la señal me explico en mi ciudad hay poka cobertura y en micasa se coje poka pues esta con dos rayas de 3g e intenta cojer h coje 2 rayas pero es falso me kedo sin cobertura el tiempo k intenta "coger" h y asi todo el rato incluso estoy hablando por wasap y me pasa k me kedo sin cobertura o viendo una pagina web no entra al kitarlo se ha solucionado. Incluso poniendolo en 2g a veces se paraba lo malo de todo esto esk el creador de simplistic no hara nada al respecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a reinstalar la rom sin el simplisctic control,a ver si mejora el consumo,ya que se bebe la bateria,con la stock de vodafone le hacia 7 horas de pantalla,mismo uso y sin congelar nada,no se que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
|
||||
|
||||
|
Esk te metes en el sitio ekivocado no es en la aplicacion toggles control es en la aplicacion simplistic control ya dentro de esta abajo del todo pone toggles y ahi lo cambias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Pues yo tengo simplistic y no yengo ningun bug en nada
|
||||
|
||||
|
Ayer lo comento peterking k dio con la tecla y a mi me venia molestando desde hace tiempo la verdad y no sabia de k era, a lo mejor tu vives en un sitio k hay cobertura de sobra y eso ni lo notas asi k no se el ha dado con la tecla y lo ha dixo y a mi me pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo puesto y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo comento peterking k dio con la tecla y a mi me venia molestando desde hace tiempo la verdad y no sabia de k era, a lo mejor tu vives en un sitio k hay cobertura de sobra y eso ni lo notas asi k no se el ha dado con la tecla y lo ha dixo y a mi me pasa
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo desde k lo he desinstalado me va mejor la cobertura y mira k he cambiado de modem como 30 veces probando cada uno y se soluciono al desinstalarlo es una pena pk me encantaba como lo tenia y encima hice la donacion pero vamos no creo k lo solucione y no creo k peter pierda el tiempo en eso me conformare con el theme dark blue sin simplistic k como esta me gusta muxo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ven las 3 ultimas teclas del este teclado. ¿a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que en el mensaje de kingworld leeo perdonar las molestias.
Que molestias!!!!!!!. La unica molestia es que no me dejais asentar la rom del buen trabajo que haceis pero si eso es una molestia.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado el teléfono en un bucle de bugs y fc me he intentado bajar del kingworld del theme stock para quitar el framework y nada 0 cobertura me ha dejado dos veces cortándose la conexión unas veces funcionaba y otras me dejaba sin conexión al final he tenido que flashear de nuevo la rom. Ha sido sacar el simplistic y empezar ha funcionar bien.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solución al problema de porque AdAway no funciona, tenéis que entrar aqui:
(web del creador de AdAway) https://code.google.com/p/ad-away Bajar F-Droid, dentro de esta aplicación buscas AdAway y la actualizáis, después de esto ya os debe funcionar. Os recuerdo que google ha prohibido las aplicaciones que bloquean anuncios.. Fuente: http://www.xatakandroid.com/play-sto...-de-publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la solución al problema de porque AdAway no funciona, tenéis que entrar aqui:
(web del creador de AdAway) https://code.google.com/p/ad-away Bajar F-Droid, dentro de esta aplicación buscas AdAway y la actualizáis, después de esto ya os debe funcionar. Os recuerdo que google ha prohibido las aplicaciones que bloquean anuncios.. Fuente: http://www.xatakandroid.com/play-sto...-de-publicidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado el teléfono en un bucle de bugs y fc me he intentado bajar del kingworld del theme stock para quitar el framework y nada 0 cobertura me ha dejado dos veces cortándose la conexión unas veces funcionaba y otras me dejaba sin conexión al final he tenido que flashear de nuevo la rom. Ha sido sacar el simplistic y empezar ha funcionar bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(web del creador de AdAway) https://code.google.com/p/ad-away Bajar F-Droid, dentro de esta aplicación buscas AdAway y la actualizáis, después de esto ya os debe funcionar. Os recuerdo que google ha prohibido las aplicaciones que bloquean anuncios.. Fuente: http://www.xatakandroid.com/play-sto...-de-publicidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Quiero saber como puedo quitar la barra verde que esta debajo de los toggles. Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||