|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
el antonto me da 14073 no esta nada mal, mtk mt6589. vamos que es el de 4 nucleos.
aunque donde sale cpu information, tengo dos rabajando y dos durmiendo, me imagino que sera modo ahorro de bateria yo por ahora si, excepto el tema de las roms, que vamos a ver por donde sale, he probado algunos programas y todo perfecto voy a ver el sigyc, a ver si me puedo pelear con el gps |
|
|
||||
|
||||
|
el antonto me da 14073 no esta nada mal, mtk mt6589. vamos que es el de 4 nucleos.
aunque donde sale cpu information, tengo dos rabajando y dos durmiendo, me imagino que sera modo ahorro de bateria yo por ahora si, excepto el tema de las roms, que vamos a ver por donde sale, he probado algunos programas y todo perfecto voy a ver el sigyc, a ver si me puedo pelear con el gps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill
|
|
|
||||
|
||||
|
probado el auto root mtk6589 one clic y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
los del root, la versión a partir de 4.2.2. creo, ya se puede hacer root directamente.
los que lo han pedido en pandawill ahora se puede. es 4 nucleos. Root: Ir a ajustes, Info del telelfono, y en nº de compilación, le dais "click" 3 o 5 veces (muchas). |
|
|
||||
|
||||
|
esa opcion tampoco va.
acabo de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
jioer me da cosa hacerle na del tutorial al tlf jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del root antes de q se briqueara lo conseguí, con una app en xino, tampoco se muy bien si funcionaba al 100% ya q una vez q quite la batería creo q lo perdí, si lo solucionó lo del brick ya subo la app xina después de probar la
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar. A ver como se la metemos. Yo con el root me conformaba x el tema del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el gps y funciona. Así k de lujo. Mientras a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del brick, en mi experiencia con este movil tienen que instalar los driver en otro pc y probar, tener mucha paciencia, os cuento que a mi me paso, dure casi dos dias intentando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
kinguser¿¿¿ que app es, creo que en el mio no viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear el teléfono estos días, aquí está el review. Un saludo.
Última edición por GadgetoVideo Día 06/05/14 a las 23:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
y no te acordaras que flashtool y que rom usaste verdad? porque eso nos vendria super bien. Aparte que se supone que tiene que salir en administrador de dispositivos para que esten bien instalados los drivers: mtk usb da device mtk, o que? porque yo no lo entiendo.
Gracias, por responder, porque estoy ya lo siguiente a desesperao vamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que son muchas preguntas, pero yo no se ya por donde tirar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio tu que lo tienes bien, podrias ayudarnos? Podrias hacer una copia de tu rom, para flashearlas nosotros a ver si asi nos sirve? Se que te supondra trabajo pero nos ayudaria muchisimo. Asi mismo, nos puedes decir que te sale en administrador de dispositivos al conectar el telefono?
Se que son muchas preguntas, pero yo no se ya por donde tirar. Gracias. ![]() En cuanto al tema del root, intenté instalar el zip mediante el recovery que viene con el propio teléfono y, al dar Update Failed, no lo volví a intentar más. Luego entendí que por obligación había que instalar el CWM, pero como el terminal no es mío no quise hacerlo. También lo intenté con Framaroot (método Boromir) sin éxito, a pesar de que la aplicación me decía que sí. Sin embargo, el Antutu y AVG antivirus dice que el teléfono está rooteado, pero no es cierto ya que otras aplicaciones como Faster GPS no podían conseguir los permisos. En cuanto a qué aparece en el Administrador de Dispositivos, no puedo comprobarlo. Pero si el problema es que no os detecta el teléfono de ninguna de las manera intentad estas instrucciones de este enlace: http://www.hell-desk.com/android-deb...o-encontrados Suele funcionar para todos los terminales, es el método que aplico cuando necesito hacer pruebas en dispositivos "desconocidos" de mi programación en Android. Siento no poder ayudaros más, mucha suerte.