|
||
|
|
||||
|
||||
![]() el FIX del LED mete BOOTLOOP...GRACIAS DE TODAS FORMAS, estoy restaurando el BACKUP...JJJJJJJOPUTA el led si va a dar guerra tio... Última edición por DOGGYSTILE Día 29/03/13 a las 21:51:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y es que no se pero...con lo que ya estaba puesto de borrar los 2 archivos de sistem para el walkman y el acid audio tecnology v4 nadie a vuelto a reportar ningun fallo de sonido... ni con el WALKMAN CREO QUE RESPECTO AL LED TENDREMOS QUE ESPERAR NUEVA ACTUALIZACION, A VER SI EL COCINERO DE LA ROM GAGAN DA CON EL JODIDO PROBLEMA DEL LED PORQUE NO HAY MANERA...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿isdty seria posible solo el zip sin la rom, solo con el acid y el walkman arreglado PARA PONERLO EN EL POST?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya no,podria ser mañana o ponerlos por separado,como estan hechos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,darle las gracias a mi mujer,que me ha dado permiso para haceros el zip jajajajajaja,
![]() https://www.box.com/s/o52z5pz0c4kmvymuu4bb |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,darle las gracias a mi mujer,que me ha dado permiso para haceros el zip jajajajajaja,
![]() https://www.box.com/s/o52z5pz0c4kmvymuu4bb ![]() ![]() MILES DE GRACIAS TIO
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.box.com/s/o52z5pz0c4kmvymuu4bb ![]() Si todavia la tienes, podrias pasarmela? Mas que nada porque yo hice lo de intentar solucionar el problema del walkman eliminando los dos archivos y poniendo el ACID y se me seguia cerrando pero de vez en cuando aunq era molesto. Gracias y a ver si damos con el problema del Led!!! P.D.: Subiste el archivo a mediafire pero no le encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Y el LED en q quedó ? Q otra rom me recomiendan sino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio. Yo voy a decantarme por probar tu zip con la ROM metida y las modificaciones ya hechas y arregladas del walkman y el ACID 7.0
Si todavia la tienes, podrias pasarmela? Mas que nada porque yo hice lo de intentar solucionar el problema del walkman eliminando los dos archivos y poniendo el ACID y se me seguia cerrando pero de vez en cuando aunq era molesto. Gracias y a ver si damos con el problema del Led!!! P.D.: Subiste el archivo a mediafire pero no le encuentro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salió la.2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es verdad .. Son todos los nombres iguales ha
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido problemas con la ram y el walkman se me cerraba vv'
Que rom recomendais para boot cerrado? Es para probar alguna y no cerrarme en esta, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo estoy liado con la stock...587 nordica...pero joder no me funciona el LED , la estoy dejando que se asiente para darle caña con PIMP MY ROM UN SALUDO GENTE... |
|
|
||||
|
||||
|
has leido un poco el post?
|
|
|
|
|