|
||
|
|
||||
|
||||
![]() seguramente al final deje una encuesta 1-2 dias para saber que tienda aceptais.. si preferis 5€ mas con accesorio, 5€ menos sin el, algo mas caro o algo mas barato tienda española.. l
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anyway @redy, comercio español con plazos de entrega españoles ? o tienda española que los importa de UK y por tanto plazos de entrega ingleses ?
Última edición por blackice Día 06/03/13 a las 14:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que contar, que a similar precio, aunque venga sin regalos, el ahorro en el cambio de divisas puede hacer que compense el comprar aquí. A fin de cuentas, hay veces que los regalos tienen mayor o menor valor económico, pero a todos no les resulta igual de útil o imprescindible, y por la diferencia de precio, al que le interese siempre se lo pude buscar luego (no es lo mismo que en la conjunta del XZ, que se está intentando conseguir el dock, para no tirar de pestañas y mantener la impermeabilidad garantizada por más tiempo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que contar, que a similar precio, aunque venga sin regalos, el ahorro en el cambio de divisas puede hacer que compense el comprar aquí. A fin de cuentas, hay veces que los regalos tienen mayor o menor valor económico, pero a todos no les resulta igual de útil o imprescindible, y por la diferencia de precio, al que le interese siempre se lo pude buscar luego (no es lo mismo que en la conjunta del XZ, que se está intentando conseguir el dock, para no tirar de pestañas y mantener la impermeabilidad garantizada por más tiempo)
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Es una noticia buenísima así los autónomos podemos desgranar el que no es ninguna tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, seguro que la sabéis que este teléfono es micro sim o nano sim, no vaya a ser que me llegue y no lo pueda usar por tener que pedir la nano sim y otros dos días de espera jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien lo de la lista para elegir donde comprarlo, y te doy una opinión para sacarte un poco de curro, en la nueva lista que pongas el viernes podías poner a mayores oferta A, oferta B, etc, así te ahorras listas y opina la gente que lo quiera realmente.
Por cierto redy, gracias por el curro que estas llevando a favor de todos....
Última edición por ikam Día 06/03/13 a las 16:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Mirad,aquí podéis descargar los fondos de imagen del one esta bastantes wapos.
http://www.xatakandroid.com/personal...para-descargar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Què es eso de la segunda lista?, intento seguir este hilo y no me enteré de nada. Y ahora acabo leerme las últimas 3 pgs y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado tarde para apuntarse ?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º.- barzfly apuntate si quieres no hay problema
2º.- lo que voy a hacer es una 2º lista para los compradores definitivos 3º.- aparte de la lista, hare una encuesta entre las ofertas que tenga, la que gane.. se cogera, ambas cosas estaran 72h disponibles para apuntarse y elegir precio 4º.- tambien dare plazos de cada una de las tiendas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando estaría disponible mas o menos en esta conjunta? Ya que tengo un Xperia Z que seguramente acabe devolviendo... No termina de convencerme por unos problemas que tengo...
Estoy apuntado pero la verdad es que no he visto ni precio ni nada, supongo que andara como el Z o sera algo mas barato? (669€ el Z directo de la Store) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leete la primera pagina
y las ultimas 2
|