![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Así es amigo. Liberado de Nextel por IMEI. Totalmente nuevo. Me costó 5000 pesos mexicanos (aproximadamente 285 euros) y vale absolutamente cada centavo. Hace tiempo que no me encontraba tan contento con un terminal desde el nexus 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Desde enero con yoigo,pero el terminal me ha venido libre de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one developer edition libre d origen... Desde hace una semana... La única pega, no compatible con 4g espanyol... Pero tampoco me importa
|
|
|
|
Uno mas!!! 32Gb Plata
|
|
|
|
Me unoooo con mucha alegria
es hermoso este htc.
|
|
|
|
Despues de mucho tiempo con un SGS I9000, paso a un 32 Gb Plata de Vodafone.
Como saber si es libre o no ? No tengo microsim de otra compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al selecto club... Desde el pasado sábado estoy usando un HTC One negro comprado en Media Markt. Hasta ahora MUY contento (excepto por la porquería de led de notificaciones que tiene este móvil, pero bueno, no hay nada perfecto).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con este móvil. Concretamente el plata de 32gb y después de 12 días de uso, estoy encantado con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con este terminal, el plata de 32 GB, libre, de the phone house, que trás vários cambios, de unidades con el defecto de la cámara morada, al final he conseguido uno libre de fallos. Encantado con él.
|
|
|
|
Pues yo tuve el plata, luego me pase por probar a un iPhone 5s y aquí estoy de nuevo con un one otra vez, pero esta vez negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afortunado poseedor de este bonito terminal, en color gris, 32GB y libre comprado en Phone House.
|
|
|
|
Aquí una más encantadísima con el one. Deseaba tenerlo desde que salió. Me lo regalaron la semana pasada, 32 Gb, color plata, libre de Mediamarkt pero con el problema de la cámara. El sábado tras patear por 5 tiendas de Mediamarkt por fin si con uno fabricado hace 2 meses y sin el problema de la cámara y más contenta que una niña con zapatos nuevos. Vengo de un Desire HD que sigue vivo aún (pedazo de cacharro). Yo soy mucho de root pero el One va tan fluido y tan bien que de momento lo descarto aunque no prometo nada 😁
Un saludo a tod@s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tarwe su comentario: | ||
|
|
|
Otro con el pepinorro desde hace una semana, en negro y adquirido en productos reacondicionados de amazon. Mi wildfire por fin se ha jubilado!
|
|
|
||||
|
||||
|
soy muy nuevo y quiero ser root en mi HTC one. Android 4.4.2
Un favor me puedieran ayudar tengo un HTC one , Quise ser root Debloquie el bootleader Instale trwp recovery y el touch no funciona en el recovery Prendi el celular y funciona todo pero quise instalar otro recovery pero me sale error Como puedo solucionar eso quiero instalar el cwm recovery para ser root y hacer un backup de mi sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el mio,de 32 gb y plateado desde Enero.Use un S4 15 días y lo devolví,me quedo con el One de cabeza.
Compre un km 0 por una tienda online que se llama movilin.com.No se si alguien mas compro allí,yo no me fiaba mucho y todo perfecto.Movil libre,envio gratis,un año de garantía,pago por paypal y en caso de averia me lo recoge en casa una empresa de paquetería. El móvil me lo entregaron impoluto y con cargador.No en la caja original sino en una con el nombre de la empresa.Y lo mejor el precio:299 €. Quise comprarlo en negro pero volo en pocas horas.En azul es impresionante,en rojo también. Ahora mismo no lo cambiaria por ningún otro móvil del mercado,el único el M8. Última edición por Sumiastur Día 28/05/14 a las 00:44:57 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO-Me equivoque de post
Última edición por serme Día 05/06/14 a las 01:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, q poco tiempo tengo HTC gris 32gb desde hace mas o menos un año. me lo e cargado por jugar con roms como 5 veces, pero siempre despierta, es una maquina, no lo cambio por ningún otro terminal, y e probado muchos (trabajo en telefonía)
|
|
|
|
Otro más, 32gb plateado, disfrutándolo desde ayer, vengo de un Xperia Sola y ya puedo decir basta de lags y memoria insuficiente, definitivamente excelente terminal.
|
|
|
|
Yo tengo un htc one de 32gb desde hace 2 meses
|
|
|
|
|
||||
|